El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LES PIDO MIL DISCULPAS... )=
Pero me encantaron tanto los videos de Fer en You tube que
no he dejado de verlos! YA HASTA RAYE UNO!
Lo sinto )=
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2010 15:01 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
PERO LILI !!! QUE HAS HECHO ??? HAS VUELTO A TU ETAPA ESTUDIANTIL DONDE RAYABAMOS LOS CUADERNOS CON CORAZONES Y RECADITOS A LOS NOVIOS ???? .... BUENO ESTO ES PARTE DE LA COLUNGUITIS AGUDA AMIGA. JAJAJAJA
BESOS.,..LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
yo lo amo
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 18:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
no se que me paso que no me salio
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
ay no se ve!!! Hola Yay ...
intenta de nuevo... (<
jajaja!
Hola Lety...ya sabes me trea LOCA! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2010 18:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209