El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BIENVENIDA DAISY1206***
HOLA DAISY...LEI TU MENSAJE DE "HOLA"..SOLO QUE VI QUE ERA PARA FER..Y NO QUISE ESCRIBIR AHI.
BIENVENIDA!!!!! A ESTA TU CASA,ESPERO DISFRUTES MUCHO TU ESTANCIA AKI Y QUE HAGAS GRANDES AMIGAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 14:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA DAISY !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE EL DUEÑO ES FERNANDO.... AQUI TODAS LO QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHO...DESEO QUE TE DIVIERTAS TANTO COMO NOSOTRAS Y DE QUE TE SIENTAS MAS CERCA DE FER ESTANDO AQUI..... BESOS DESDE MONTERREEY, N.L. MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 14:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BIENVENIDA DAISY A NUESTRA CASITA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 14:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BIENVENIDA DAISY SALUDOS DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 04/03/2010 14:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
BIENVENIDA DAISY....DESEO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Lis,
Aprovecho tu mensaje para darte las gracias por el que me enviaste dandome la bienvenida.
Ya sabes que al otro lado del mar tienes una amiga. Gracias otra vez.
Un beso desde el sur de España.
Anabel
Y para Daisy1206 otro saludo de bienvenida
Publicado por Ana24
Publicado el 04/03/2010 15:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
HOLA ANA..QUE GUSTO,NO TIENES NADA QUE AGRADECER,TU TAMBIEN TIENES UNA AMIGA ACA EN MEXICO, TE DEJO MI CORREO POR SI SE TE OFRECE ALGO lissettep_p@hotmail.com.
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 17:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872