El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA CANCION PARA TI..............................FERNANDO
GRACIAS A TI...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 14:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 14:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA!!!!!!!! ESPERARÉ LA CANCIÓN....GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR EXISTIR....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 14:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ¡¡ADMIRADORAS !!
Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TESOROS ¡¡PERDONAR QUE AUN TENGO CRUDA Y ESTOI FATAL POR LA FIESTA DE AYER Y LO VEO TODO DOBLE ¡¡¡¡SEÑOR QUE BIEN ME LO PASE AYER EN TU CUMPLEAÑOS FERNANDO ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

.....
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS ANGELES Y MAITE BESITOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 17:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 03:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS ANGELES Y MAITE!!!!!BELLA CANCION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS CHICAS!!!!!!! GRACIAS A TI....FERNANDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Maite y mi querida mami Angeles por la bellisima canción!!!
Gracias Fer por dejarnos hacer parte de tu vida...
Besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 06:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA BELLA CANCION !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
es un placer oir esta cancion y un placer volver a saludarte,
besitos desde New York.
Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
GRACIAS POR LA CANCIÓN Y POR ESA CARA TAN BONITA QUE LA ACOMPAÑA. BESITOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 09:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 11:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS CHICAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 05/03/2010 11:54 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
gracias por tu cancion besitoo.... loli13....
Publicado por loli13
Publicado el 05/03/2010 11:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209