Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

= = CONT... MAS DETALLES DE LA ENTREGA DE REGALO SORPRESA DE CUMPLEANOS A FER = =

EL DIA DE AYER RECIBI UNA LLAMADA TELEFONICA QUE ME EMOCIONO MUCHISISISISIMO... SIGO EN LAS NUBES... ERA PARA AGRADECER A TODAS LAS COLUNGUERAS DE TODOS LOS FOROS POR LA ENTREGA DE LOS REGALOS SORPRESA DE FER!!!

EN CUANTO A LA FOTO QUE TODAS QUISIERAMOS VER, LES COMENTO QUE NUESTRO QUERIDISIMO NICANDRO DIAZ ME EXPLICO QUE NO OBSTANTE LE HABRIA ENCANTADO PODER COMPARTIRNOS UNA FOTO DE FER CON SUS REGALOS, ESTO DEFINITIVAMENTE NO FUE POSIBLE PORQUE EXISTE UNA INSTRUCCION MUY CLARA EN LA EMPRESA QUE PROHIBE TOMAR FOTOGRAFIAS EN LOS FOROS DE TELEVISION, POR RAZONES DE SEGURIDAD, POR MANTENER LA ESPECTATIVA CON LOS NUEVOS PERSONAJES Y PARA EVITAR EL ESPIONAJE INDUSTRIAL... SOLAMENTE EL CONTINUISTA PUEDE TOMAR FOTOS Y BAJO UN ESTRICTO CONTROL... DESDE LUEGO LO ENTENDEMOS Y LO RESPETAMOS!!!

FER EN VERDAD ESTABA MUY MUY EMOCIONADO, AGRADECIDO Y CONMOVIDO CON LA SORPRESA, NICANDRO ME COMENTO QUE FER JAMAS ROMPE SU DIETA PORQUE ES MUY DICIPLINADO Y EN ESTA OCASION ESTUVO FELIZ COMIENDO SU DELICIOSO PASTEL QUE FUE UNA GRAN SORPRESA Y LE ENCANTÓ!!!

FER RECIBIO EL ARREGLO DE FLORES QUE LE ENVIAMOS CON LAS TARJETITAS DE FELICITACION Y TAMBIEN UN PAR DE ARREGLOS FLORALES MUY LINDOS DE OTRAS PERSONAS, IMAGINENSE QUE DELEITE ESTAR RODEADO DE FLORES HERMOSAS ENVIADAS CON TANTO CARIÑO!!!

LES DEJO UNA FOTO DE UN ARREGLO FLORAL MUY SIMILAR AL QUE ENVIAMOS NOSOTROS PARA QUE SE DEN UNA IDEA, LA DIFERNCIA ES QUE NUESTRO ARREGLO  LLEVABA FLORES ORIENTALES MUY EXÓTICAS:

ASI MISMO LES DEJO UNA FOTO MUY MUY PARECIDA DEL PASTEL QUE ENVIAMOS... LA DIRERENCIA ES QUE NUESTRO PASTEL ERA EN COLORES "VERDE, BLANCO, MENTA Y CAFE" Y LLEVABA UN MOÑO ENORME CON SERPENTINAS HASTA ARRIBA Y LA TARJETA DE HALVIR:

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 13:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

WOW MAKI ES PRECIOSO……………….T EFELICITO POR TAN ARDUA LABOR…. ERES ADMIRABLE……..

Publicado por natyvame
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Gracias Maki  por contarnos mas cositas de la sorpresa,una lastima no tener fotos .Pero con esas imagenes que nos traes nos podemos hacer una idea  de como eran esos regalos que tanto lo emocionarón.

Normal que estes contenta con la llamada ,eso quiere decir que todo salio perfecto y tambien me pone contentisima que Fernando mandara la dieta al carajo por nosotras jejeje

 besos

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 04/03/2010 13:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

AYYY QUE EMOCION!!!!!!!

Yo todavia siento escuchar y ver la emocion de Fernando al ver la sorpresa y con esto que nos cuentas me siento muchisimo mas emocionada aun.

Gracias Maki !!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/03/2010 13:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Muchas gracias Maki . Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Me muerOOOOOo Maki..y por supuesto que te quedaste muda..cuando escuchaste a Fernando decirte GRACIAS MAKI ..GRACIAS A TODAS...JEJEJEJEJ TU AL MENOS PUDISTE DECIR ALGO EN ESPAñOL PORQUE CIERTA AMIGA NUESTRA SOLO PUDO HABLAR EN RUSO !!!! JAJAJAJAJAJ AYY QUE EMOCION.....GRACIAS FERNANDO POR SER COMO ES...Y POR SUPUESTO A NICANDRO POR ALCAHUETEARNOS TODO ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 13:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mil Gracias  Maki  !!!!

Saludos y Besos,

Marie C.

Publicado por mclairepg
Publicado el 04/03/2010 13:20 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

YESSSSSSSSSS!!!  MAKI ME IMAGINO QUE NO PUDISTE DORMIR  JAJAJAJAJA

TE FELICITO QUERIDAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 13:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Si Maki, es cierto todo porque a mi tambien me han contado que se puso muy contento y que lo vieron como soplo las velas de la tarta mientras le cantaban las mañanitas, le debio de hacer mucha ilusion nuestro regalo. Gracias por todo Maki.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 13:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAKI!!!! ERES UNA GRAN MUJER!!! Y TAMBIEN LAS DEMAS AMIGAS, QUE CON SU LABOR NOS HACEN SENTIRNOS ORGULLOSAS DE USTEDES!!!! Y QUE A NUESTRO REY LE HAGAN SABER QUE ESTAMOS AQUI PARA EL CUANDO Y DONDE EL QUIERA!!!!! GRACIAS!!!! RECIBAN MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS DE UNA AMIGA (QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS ASI LAS CONCIDERO MIS AMIGUITAS)   JUANNISS (ANGEL-AZUL)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 13:22 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

AHHHHHHHHHHHH   MAKI.....Y PUDISTE ABRIR LA BOCA????????   YO CREO QUE QUEDARÍA MUDA.....MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARNOS TODO AL DETALLE.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS AMIGA...POR CONTARNOS LOS DETALLES...QUE ENORME GUSTA MEDA SAVER QUE A FER LE ENCANTO SU SORPRESA....Y ASTA ROMPIO SU DIETA POR NOSOTRAS...ESTO CALLO COMO ANILLO AL DEDO...PARA DEMOSTRARLE EL GRAN CARIÑO QUE LE TENEMOS..Y QUE SIEMPRE LO APOYAMOS INCONDICIONALMETE..Y QUIEN SE ATREVA A INSINUAR LO CONTRARIO..ES UN FRAUDULENTO..FER ES EL REY DE LAS TELENOVELAS EL #1...LE DUELA A QUIEN LE DUELA...Y SIEMPRE ESTAREMOS ALLÍ AL PIE DEL CAÑON...PARA DEMOSTRARSELOS A CUALQUIERA QUE...QUE QUIERA HACER CREER LO CONTARIO..


BESOS...AMIGA...GRACIAS OTRA VEZ POR TODO...


Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 13:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ayyyy que emoción Maki...con tu relato es como si estuvieramos allí viendo a Fer contento con sus regalos...gracias por traenos los modelitos del arreglo y del pastel...estan divinos!!!

Gracias Fer y gracias al señor Nicandro...sois geniales!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Wow Makyyyyyy muchas gracias por el relato ...fue un verdadero placer leirte ....muchas gracias por todo lo que haces querida amiga ....un abrazo muy fuerte Maky .....besitos Isabella.http://img13.imageshack.us/img13/2900/bannerfermexicojpgbyisa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 13:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Maki por contarnos más detalles. Te lo agradezco, y las fotos, así me hago una idea de como era el pastel, ¡¡tiene una pinta deliciosa!! Y como Air, me alegro que mandase al carajo la dieta por nosotras :) :) :) :) :)

Lástima lo de no poder tener fotos, me encantaría poder ver la carita de Fer al recibir la sorpresa. Eso no tiene precio. Pero si no se puede, no se puede. Lo más importante es saber que logramos hacerle un poquito más feliz su día.

Saludos

Publicado por cibeles
Publicado el 04/03/2010 13:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

OYE, ME PODEIS EXPLICAR QUE ES ESO DEL MOÑO, PORQUE YO NO LO HE OIDO NUNCA,,,,,,,GRACIAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 13:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAKI POR COMO LO CUENTAS PARECE QUE ESTUVIMOS TODAS ALLI  BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 13:38 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

DE VERDAD QUE SI, PARECE QUE ESTUVIMOS DANDOSELO PERSONALMENTE...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 13:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS MAS DETALLES DE LA ENTREA DE LOS REGALITOS A FER...POR LAS FOTOS QUE PONES ME IMAGINO QUE HAN DE HABER ESTADO PRECIOSAS LAS FLORES Y EL PASTEL NI SE DIGA...Y ME DA MUCHO GUSTO QUE FER HAYA ROTO SU DIETA POR NOSOTRAS.

QUE FELIZ DEBES SENTIRTE POR ESA LLAMADA...YO ME HUBIERA QUEDADO MUDA!!!!

 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 13:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAKIIII  Y LUEGO DORMISTEEEEE???  DIOS MIO TE QUEDARIAS MUDA, COMO PARA PREGUNTARTE COSAS...ME ALEGRO QUERIDA AMIGA POR TU TRABAJO TE LO MERECISTE...UN BESAZO Y MIL GRACIAS POR TANTA INFORMACION ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 13:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MAKIIIIIIIIII... QUE SUERTE!!! YO ME HUBIERA QUEDADO MUDA!!!!, ME ALEGRA UN MONTÓN QUE FER TE HAYA LLAMADO, TE LO MERECES Y ES UN DIGNO PREMIO POR TODO TU TRABAJO, LÁSTIMA QUE NO HAYA FOTITOS PERO TU RELATO ES BASTANTE EXPLÍCITO. GRACIAS PRECIOSA. UN BESO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 13:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AY, MAKI!!!

QUE EMOCION!!!


VAS A SEGUIR EN NUBES POR MUCHO TIEMPO - CRÉEME!!!


DE VERDAD, LO QUE HICIMOS AYER ES ESTUPENDO!


AUN NO TENEMOS LA FOTO - SABEMOS, QUE FUE UN REGALO PERFECTO PARA EL CUMPLE DE NUESTRO REY!


BESOS AMIGA!

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 13:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS

Publicado por newheart98
Publicado el 04/03/2010 14:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

 

Muchas gracias Maki...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/03/2010 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MAKI..POR COMPARTIRNOS ESTOS LINDOS MOMENTOS....DEBERAS QUE ESA IDEA FUE EXCELENTE...NO ME ACANSARE DE DARLES LAS GRACIAS A CADA UNA DE UDS. QUE HICIERON POSIBLE ESTA SORPRESA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 14:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

AMIGA   HICISTE   UN  TRABAJO   ESPECTACULAR.TE MERECIAS ESE TELEFONO.ESTOY FELIZ CON EL REGALO QUE LE HICIMOS A FER.GRACIAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/03/2010 14:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA MAKI

 ME ALEGRO INFINITO QUE HAYAS RECIBIDO ESA LLAMADA QUE ESTES EN LAS NUBES, ESO ME DICE QUE ERES UN SER MARAVILLOSO,ASÍ QUE FELICIDADES TE LAS MERECES, GRACIAS  POR COMPARTIR POR CONTARNOS Y HACERNOS SENTIR DE ALGUNA MANERA QUE AYER ESTUVIMOS TODAS EN EL FORO .UN ABRAZO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 14:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

WOW MAKI, QUE EMOCIÓN. YO NO HABRÍA SABIDO QUE DECIR..........

FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE HACES POR TODAS NOSOTRAS. POR LO QUE LEO TODO ESTUVO ESTUPENDO. ES UNA PENA QUE NO TENGAMOS ALGUNA FOTO, PERO BUENO ES COMPRENSIBLE.

GRACIAS. ERES FABULOSA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS MAKI ................BESOS MARIA......CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 14:41 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HAY MAKI QUE  BIEN Y QUE   GRAN EMOCION   SEGURO QUE     ESTA NOCHE TAMPOCO DUERMES    JEJEJJE MIRA  QUE  ESOS EFECTOS SECUNDARIOS  TE  PUEDEN    DURAR VARIOS  DIAS  JEJJEJ . TE LO MERECES .NOS  HUBIERA GUSTADO VER UNA  FOTO , PERO NO PASA NADA   ESTA BIEN ASI  .Y LO ENTENDEMOS .
 
QUE DELICIA DE PASTEL  Y QUE FLORES  TAN LINDAS  , ME ALEGRO QUE LA DIETA   LA MANDARA AL CARAJO POR UN DIA , SI  CON 100  GRAMOS MAS SE VE  IGUAL DE   GUAPO . 
SALUDOS Y UN BESO  . ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 14:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MAKI, SU CARITA NOS LA TENDREMOS QUE IMAGINAR,,,,,,,,,

TUBOO QUE SER FLIPANTE JAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR TUS RELATOS.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 14:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MAKI QUE EMOCION Y QUE BIEN POR EL SR NICANDRO CON TODA SU AYUDA.....ME IMAGINO LA CARA DE FER Y SU SORPRESA ME ENCANTAAAA........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 04/03/2010 14:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELICITACIONES MAKI, BIEN MERECIDO TIENES EL LLAMADO, Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
Publicado por ana
Publicado el 04/03/2010 15:00 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS !! 

POR CONTARNOS MAKI, MÁS DETALLES DE LA HERMOSA SORPRESA.

TODAS TENÍAMOS GANAS DE VER UNA FOTITO DE ESE MOMENTO, PERO

SI NO SE PUEDE LO ENTENDEMOS Y NO PASA NADA. LAS IMÁGENES

NOS DAN UNA IDEA DE LOS REGALOS QUE RECIBIÓ FER. 


Y CON SABER QUE LOGRAMOS EMOCIONARLO, Y MÁS AÚN QUE MANDO

LA DIETA AL CARAJO POR NOSOTRAS JEJEJE  ESTOY CONTENTÍSIMA Y

ESO NO ME LO QUITA NADIE  : )  : )  : )    SALUDOS ...


http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img535.imageshack.us/img535/3061/miosonrisafer.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 15:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Maki por compartir ...que emocion y que detalle de llamar para agradecer los regalos. Esto habla muy bien de Fer y de la gente con quien tiene amistad.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2010 15:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Hola Maki !!! Gracias por contarnos mas sorpresas... hubiera sido padre que el mismo FER pusiera un videito en su canal agradeciendo a todas ya que no pudo sacar ninguna foto del momento.... Ya me imagino si la llamada fue de FER igual te habras quedado paralizada yo lo estaria tambien.... Muchas Gracias por todo tu empreño y dedicación .... Salu2 ... Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 04/03/2010 15:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

QUE BONITO TODO!!!!!!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 04/03/2010 15:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

nosa!!!!!! tu que le dijiste si yo no mas estoy emocionada me imagino tu que envidia(dela buena) claro daria todo por q el me llamace pero eso e solo paralas sortudad como tu aqui en brasil tiene una fans muy querida que lo admira mucho y se nota que fer sile da importancia a las personas que reconocen su trabajo y lo que el escomo persona fue un gesto muyyyyyy noble y censillo que significo mucho para ti y para todas haaaa!!!!!!! que lindo  

Publicado por gataloca
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

Maki que suerte mas grandeeeeeee!!!! a mi me da un jamacuco si me pasa eso, vamos que me dice "hola, gracias...! y marisa desmayada jajaja pero sabes que? me alegro un monton por ti!!! Te lo mereces por tu esfuerzo. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 15:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias querida Maki por compartir esas emociones....besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 16:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Maki Muchas Gracias por contarnos...... Pero se sincera ¿¿¿¿ supistes contestar, te salian las palabras ????  Muda me hubiese quedado yo, jejjejje..... Gracias tambièn por las fotos, asì nos hacemos una idea de como fueron esos regalitos.....

 

                                    

Publicado por Granada
Publicado el 04/03/2010 16:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

 

Gracias Maki por seguir contándonos.

Lástima lo de la foto, pero... a ver si nos sorprenden a nosotras ahora...

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 16:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Makiiii, la llamada es lo mejor de todooooo, mejor que la tarta, que las flores, tu esfuerzo tubo premiazo!!!

Gracias por contarnos más detalles, que sensible es Fernando, agradecido, conmovido, y muy muy emocionado..... me encanta.... se merece esto y más. 

Saludos. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Maki por un trabajo tan bien hecho, pero

         ¿como haces para recibir esa llamada y que no tengan que recogerte del suelo?

Publicado por Ana24
Publicado el 04/03/2010 17:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

¡WOW QUERIDA MAKIIII!... QUE EMOCIÓN QUE A  FER  LE HAYA GUSTADO LA SORPRE... NADA MÁS DE VER EL PASTELITO ¡¡¡YA SE ME ANTOJÓ!!!... JAJAJAAJAJA... ¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ QUERIDA MAKIIII POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS LA ENTREGA DE REGALOS PARA   FER!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 17:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Que padreee!!! Maki que emoción y sobre todo que padre que Fer estuvo contento y feliz del detalle!!! Ojala que Nick y Nuestro Fer mas adelanteeee jaja nos inviten otra vez a una grabación verdad??? jajaja te mando muchos abrazos!! y Felicidades!! a todasss...Kathya!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 04/03/2010 17:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

Gracias Makiiiiiiiii, mil gracias por seguir contándonos más cositas sobre el regalo de Fer, me emociona muchísimo saber lo que nos cuentas, el hecho de que Fer haya roto la dieta y comido del paste, uuufff eso me puede matar... se nota que lo recibió con todo el amor, tanto como nosotras se lo enviamos!!

Nicandro como siempre es todo un caballero y se ha portado muy lindo, que padre por ti Maki haber recibido la llamada :)

Fer éres un amor, por eso te queremos tanto!

Besosssssssss

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 17:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA MAKI POR CONTARNOS, Y FELICIDADES POR LA LLAMADA DE FERNANDO

ME IMAGINO TU EMOCIÓN AL ESCUCHAR SU VOZ,  ESO DICE MUCHO DE EL

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AMIGA

BESOTES .PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/03/2010 17:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

AYYYYYYYYYYYYYYYY MAKI QUE EMOCIÓN !!!CREO QUE SI ME PASABA A MI EN ESTE MOMENTO ESTABA INTERNADA POR UN PRE INFARTO JAJAJAJAJAJA!!!GRACIAS POR CONTARNOS TODOS LOS DETALLES!!!!


Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 17:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Gracias Maki por seguir contando la sorpresa y me imagino el insomnio que tuviste ayer, ufff que emociòn, pero sobre todo gracias a ti todo quedo perfecto para la sorpresa de cumple del guapo de Fer. Salu2 y un beso!!!

Publicado por nonis
Publicado el 04/03/2010 17:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS MAKI, POR TODO LO QUE HACES Y ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE.

QUE BONITO HUBIERA SIDO VER LA CARA DE EMOCION DE FER CUANDO

RECIBIO LOS REGALOS. ME ENCANTO EL MENSAJE QUE NOS DEJÓ EN EL FORO

SE PERCIBIA QUE ESTABA MUY EMOCIONADO.

QUE BONITO ES HACER SENTIR A UNA PERSONA LO QUE SE LE QUIERE.

ME EMOCIONE CON TU RELATO

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2010 17:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

NO ME CANSARÉ NUNCA DE DARLES LAS GRACIAS Y FELICITARLAS POR TODO LO QUE HICIERON EN NOMBRE DE TODAS. SON GENIALES, MARRAVILLOSA, LAS QUIERO UN MONTÓN.

BESOS DESDE BS. AS.,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 04/03/2010 17:31 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

que gusto leerte Maki no cabe duda que FER es lidísimo al romper su dieta y el Sr. Nicandro ni se diga también un amor 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 17:37 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

MUCHAS GRACIAS MAKI.


Y TE FELICITO POR LA LLAMADA TE LO MERECES.


BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 04/03/2010 17:55 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

HAY A MI ME VA A DAR ALGO....SIGO CON LA EMOCION!!!!.....GRACIAS MAKI POR SEGUIR CONTANDONOS MAS DETALLES DE LA SORPRESA Y QUE PADRE QUE HAYAS RECIBIDO ESA LLAMADA.......GRACIAS TAMBIEN A NICANDRO NUESTRO MEJOR COMPLICE Y POR SER TAN LINDO CON TODAS NOSOTRAS.....LASTIMA QUE NO TENGAMOS UNA FOTO DEL RECUERDO,,, PERO ME CONFORMO CON SABER QUE FER ESTUVO DE LO MAS CONTENTO  CON LOS REGALITOS.....YUPIIIII......HAY FER POR ESO TE QUIERO Y TE ADMIRO,,, ERES UN SOL!!!!!.........BESOSSS........LUCY




Publicado por LUCCY
Publicado el 04/03/2010 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

ORALE MAKI, ESTA LINDISIMO EL PASTEL Y VALIO LA PENA LA SORPRESA Y SABER QUE FERNANDO ROMPIO LA DIETA POR SU PASTEL DELICIOSO... ES POR ESO QUE ME DIO MUCHO GUSTOS SER PARTICIPE DE ALGO EN ESTE REGALO... UN BESOTE MAKI...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/03/2010 18:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Maki... no me canso de agradecer todo lo que hicieron ayer... qué organización... deveras...

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/03/2010 21:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias amiga Maki para el relato sobre que paso con los regalos de sorpresa para Fernando.  Y un gran, gran, gran muchas gracias y muchas besos y grandes abrazos a Nicandro Diaz, el acomplice de lujo en esta mision especial.  :D

Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 22:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MAKI, INFINITAMENTE GRACIAS!!!!

POR CONTARNOS MAS DETALLES DE LA ENTREGA DE LOS REGALITOS PARA FER, AHI QUE EMOCIÓN.

QUE LLAMADA UUUF, TODAS QUERÍAMOS VER FOTO, PERO SI NO SE PUDO NO PASA NADA.

EL COMO NOS CUENTAS ME DOY UNA IDEA DE COMO LA PASO FER, Y ME DÁ UN ENORME GUSTO QUE HAYA MANDADO MUY LEJOS LA DIETA.

Y TODO POR EL GUSTO QUE LE DÍO.

FER, ERES ÚNICO Y MIL GRACIAS POR TODO.

UN BESO Y UN ENORME ABRAZO.

NIXIA YARELY


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/03/2010 02:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MAKI POR TODOS LOS DETALLES QUE NOS DAS DE LA ENTREGA DE REGALOS A FER.............CON TODO LOS QUE NOS CUENTAS NOS PODEMOS IMAGINAR LO QUE PASO EN EL MOMENTO QUE LOS RECIBIO............Y QUE EMOCION POR LA LLAMADA,TE LO MERECES POR TODO EL TRABAJO QUE HACES..........SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 02:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Qué emoción Maki!!!

Muchas gracias por contarnos como fue todo, huibiera sido genial poder ver algo, pero bueno, no pasa nada, imagino lo contento que se pondría Fer y con eso estoy más que contenta.


Gracias a las que lo habéis hecho posible!!!


Publicado por Dianah
Publicado el 05/03/2010 03:57 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Mil gracias Maki por contarnos más detalles y por las fotos, así nos hacemos una idea de los regalos :).

 Qué emoción, ya me imagino la cara de sorpresa de Fer, qué bueno que se olvidó de la dieta por un día y disfrutó del delicioso pastel, jejejej :).


Publicado por Anita
Publicado el 05/03/2010 03:58 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

QUE MARAVILLA QUERIDA MAKI!!!!!ME IMAGINO LO FELIZ QUE  SENTISTE AL RECIBIR ESA BELLA LLAMADA DE NUESTRO REY, SOLO OIR SU VOZ CAIGO MUERTA DE LA EMOCION, QUE BELLAS FLORES Y EL PASTEL UNA DELICIA, EL BABY SE DEBE HABER SENTIDO MUY FELIZ CON LA SORPRESA, MI FER ES UN TESORO DE HOMBRE COMO NO ADORARLO. TE AGRADESCO MUCHO QUERIDA MAKI POR TAN BELLO TRABAJO QUE HICISTE AL IGUAL QUE LAS OTRAS CHICAS COLUNGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por todo Maki...lo que daria por ver una foto!!! pero bueno lo importante es que le gustó la sorpresa y el pastel...jajaja que detalle que dejara a parte la dieta por nosotras!!

MMMMMUUUUAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2010 04:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Una vez más, gracias... ¡Y muchas felicidades por la llamada! ...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 05/03/2010 08:16 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUCHAS GRACIAS MAKI..POR TRAERNOS MAS DETALLITOS....AYYYYY QUE EMOCIÓN!!!

UN ABRAZO.




Publicado por yolinda
Publicado el 05/03/2010 09:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
TE LEI AQUI Y TE CONTESTE EN TU OTRO MENSAJE, AL RESPECTO... ANDO LOQUITA JEJEJE....
POSTEO LO DE ALLI, AQUI OTRA VEZ ;)

 

--------------------------------------------------

Gracias por seguir con los detalles.

Fue una alegria inmensa para el y para nosotras, casi más.

Que lindo día pasamos, verdad??

Gracias a los que lo hicieron posible.... nunca lo olvidaremos.

Gracias por contarnos todo.

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 09:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MUCHAS GRACIAS MAKI POR ENSEÑARNOS LOS REGALOS


Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 09:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchisimas gracias Maki.

Que alegria que a Fernando le encanto!

Besos.


Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 11:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

maki mil gracias por contarnos mas detalles por las fotos para ver como eran los regalos gracias de verdad que emocion

Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2010 12:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS MAKI POR TU ARDUA Y ACERTADA LABOR!!!


ERES UNICA...SIEMPRE INFORMANDONOS, PROMOVIENDO LA UNIDAD EN EL FORO Y CUIDANDO TODOS LOS DETALLES


GRACIAS Y FELICIDADES...TE MERECIAS ESA LLAMADOTA!!!!  WAOOOOOOOO!!!


DE IMAGINAR ESA VOZ TAN CERCA SE  ME ERIZA LA PIEL...

QUE TIPAZO NUESTRO FER!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 06/03/2010 00:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

GRACIASSSSS!!!ESTOY FELIZ Y EMOCIONADA...BESOS SUSANA..

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/03/2010 04:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

GRACIAS MAKI, Y COMO NO SE IBA ASENTIR EMOCIONADO AI ERA DE PARTE DE SUS ANGELITAS, ME HUBIERA GUSTADO VER SU REACCION, SE ME HUBIERAN SALIDO LAS LAGRIMAS DE LA FELICIDAD...

sALUDS

ATTE:KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 06/03/2010 16:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias.No me cansaré de daros las gracias-

Publicado por realidad
Publicado el 06/03/2010 16:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MAKI!!!!!

TE FELICITO POR LA LLAMADA

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 16:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias por seguir poniéndonos al día Maki

La verdad creo que a todas nos hubiera gustado verle por un agujerito ¿cierto? jajajaja, hubiese sido lo más ver su cara en esos momentos, pero también creo que todas somos capaces de imaginarla y sólo saber que le hemos llevado ilusión y felicidad es algo que compensa y mucho.

Jajaja, también me quedo con lo que dice Air y Cibeles ... mandar al carajo la dieta por nuestro pastel dice mucho de la ilusión que le hizo ¿verdad?

Un besote y de nuevo gracias por todo

Publicado por libramcc
Publicado el 08/03/2010 03:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIASSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 11/03/2010 14:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Ay qué bonita sorpresa le  hicisteis...Que lastima que yo no era con vosotras este día para participar a esta sorpresa maravillosa!!!
Publicado por millougr
Publicado el 11/03/2010 14:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024