El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y QUERIDAS PRINCESAS
HOY TENEIS UN BANNER ESPECIAL ; SI OS GUSTA
SOLO TENEIS QUE DECIRLO PARA PERSONALIZARLO:
BESOS ::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 12:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Te quedo maravilloso Manoli!!!
Me lo puedes regalar???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 12:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BESOS DE ::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE ....................MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIII ME LO PIDOOO.....QUE GUAPO....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 13:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MANOLI...LO QUIERO...ESTÁ MUY LINDO....GRACIAS DE ANTEMANO CIELO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS; CARIÑO DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS CARIÑO DE :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE :::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YA LO GUARDE ... GRACIAS GUAPA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 14:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 15:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias querida Manoli!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 06:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENOS DIAS DESDE MADRID (ESPAÑA).
VAYA TRABAJITOS MAS DIVINOS QUE PODEIS HACER. YO TODAVIA NO HE APRENDIDO COSAS TAN BONITAS, SOY UN POCO INUTIL CON LOS ORDENADORES. A VECES MI HIJO ME DICE QUE TENGO MEMORIA DE PEZ, QUE SE ME OLVIDAN SUS EXPLICACIONES ENSEGUIDA. LA VERDAD ES QUE CON EL TRABAJO, LA CASA Y LA UNIVERSIDAD NO ME QUEDAN NEURONAS SIN OCUPAR.
MANOLI, TE AGRADECERIA MUCHO ME LO DEDICARAS. LO GUARDARE CON MUCHO CARIÑO (ESO SI SE HACERLO, JE,JE.JE....).
MIL BESOS
Publicado por Charo
Publicado el 07/03/2010 07:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
WOW! Que divino y encantando tu banner hoy, amiga Manoli.
Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nombre?
Gracias antemano.
Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MANOLI, ES PRECIOSO Y ME LO PIDO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 08:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Manoly precioso banners si tienes un ratito dedicamelo pues tu no sabras poner musica pero yo tampoc se hacer banners asi que estamos a la paz jejej, Un beso y gracias por compartir cosas tan lindas. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 07/03/2010 09:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENAS TARDES MANOLI , EL BANNERS PRECIOSO ¿ ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2010 10:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Queridisima Jody que alegria me dá que entres al foro, estamos tan lejos la una de la otra y
al tiempo tan cerca.Un beso de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Charo te aseguro que es facil, yo soy de Valladolid si fuera de
Madrid te enseñaría encantada. Ya haces bastante con atender la familia
y la Universidad, entra al foro me caes muy bien besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

FELIZ DOMINGO QUERIDA MACARENA BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Soledad un beso de tu amiga ::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Marisa cada una aprende algo, lo que puedes, o lo que tienes al alcance
a mi los banner me gusta mucho hacerlos y ya consegui los programas necesarios
ya te dejé tu correo besos de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola Manoli
es muy lindo tu banner
si no es mucha molestia me gustaria tenerlo.
un fuerte abrazo......myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 12:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS MI NIÑA....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTOY ENCANTADA DE CONOCERTE; ENTRA CUANDO QUIERAS QUE YO TE PERSONALIZO LOS BANNER
DEL GUAPO CON MUCHA ALEGRIA:
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola querida Manoli!!
muchisimas gracias ya me lo llevé.
es muy lindo,me muero por Fer.
un fuerte abrazo,y me alegro de conoserte tambien y a todas.
soys numero 1,bueno somos,ahora yo tambien.
no me aclaro yo con esto de hacer banner pero estoy aprendiendo..besos de valencia .....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 15:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Manoli...te quedó hermosísimo...con tu permiso me lo llevo, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas gracias, amiga.
Ya lo llevo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 16:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
BUENAS NOCHES MANOLI , YA LO TENGO Y HA QUEDADO LINDISIMO , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2010 16:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESOS :::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2010 16:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI EL BANNER TE SALIO GUAPISIMO POR FAVOR ME LO PUEDES HACER A MI ? GRACIAS......BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 16:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
manoli tesoro¡¡por favor si no es mucho pedir yo quiero uno esta rechulo un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Querida Koralina ,bien por andalucia la bella, yo viví seis años
allí y fueron los mejores de mi vida.Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2010 16:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR EL BANNER TE LO AGRDESCO DE CORAZON UN BESO MUUUUUUY FUERTE DESDE......ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 17:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912