Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::

   QUERIDO FERNANDO Y QUERIDAS PRINCESAS

HOY TENEIS UN BANNER ESPECIAL ; SI OS GUSTA 

SOLO TENEIS QUE DECIRLO PARA PERSONALIZARLO:

BESOS ::::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 12:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 Te quedo maravilloso Manoli!!!

Me lo puedes regalar???

Besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 12:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

 

 

BESOS DE ::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

BESOS DE ....................MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIII ME LO PIDOOO.....QUE GUAPO....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 13:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLI...LO QUIERO...ESTÁ MUY LINDO....GRACIAS DE ANTEMANO CIELO.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

BESOS; CARIÑO DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS CARIÑO DE :::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 13:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 BESOS DE :::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/03/2010 14:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA LO GUARDE ... GRACIAS GUAPA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 14:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 15:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias querida Manoli!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 06:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DIAS DESDE MADRID (ESPAÑA).

VAYA TRABAJITOS MAS DIVINOS QUE PODEIS HACER. YO TODAVIA NO HE APRENDIDO COSAS TAN BONITAS, SOY UN POCO INUTIL CON LOS ORDENADORES. A VECES MI HIJO ME DICE QUE TENGO MEMORIA DE PEZ, QUE SE ME OLVIDAN SUS EXPLICACIONES ENSEGUIDA. LA VERDAD ES QUE CON EL TRABAJO, LA CASA Y LA UNIVERSIDAD NO ME QUEDAN NEURONAS SIN OCUPAR.

MANOLI, TE AGRADECERIA MUCHO ME LO DEDICARAS. LO GUARDARE CON MUCHO CARIÑO (ESO SI SE HACERLO, JE,JE.JE....).

MIL BESOS

Publicado por Charo
Publicado el 07/03/2010 07:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

WOW!  Que divino y encantando tu banner hoy, amiga Manoli.

Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.

Abrazos, Jody :)


Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nombre?

Gracias antemano.  

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 08:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MANOLI, ES PRECIOSO Y ME LO PIDO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 08:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Manoly precioso banners si tienes un ratito dedicamelo pues tu no sabras poner musica pero yo tampoc se hacer banners asi que estamos a la paz jejej, Un beso y gracias por compartir cosas tan lindas. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 07/03/2010 09:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENAS  TARDES  MANOLI  ,  EL  BANNERS  PRECIOSO  ¿  ME  LO  REGALAS  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/03/2010 10:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

Queridisima Jody que alegria me dá que entres al foro, estamos tan lejos la una de la otra y

al tiempo tan cerca.Un beso de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   Querida Charo te aseguro que es facil, yo soy de Valladolid si fuera de

Madrid te enseñaría encantada. Ya haces bastante con atender la familia

y la Universidad, entra al foro me caes muy bien besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  FELIZ DOMINGO QUERIDA MACARENA BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

Querida Soledad un beso de tu amiga ::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Querida Marisa cada una aprende algo, lo que puedes, o lo que tienes al alcance

a mi los banner me gusta mucho hacerlos y ya consegui los programas necesarios

ya te dejé tu correo besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 11:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

hola Manoli

es muy lindo tu banner

si no es mucha molestia me gustaria tenerlo.

un fuerte abrazo......myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 12:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS MI NIÑA....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 13:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

  ESTOY ENCANTADA DE CONOCERTE; ENTRA CUANDO QUIERAS QUE YO TE PERSONALIZO LOS BANNER
DEL GUAPO CON MUCHA ALEGRIA:
BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 07/03/2010 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola querida Manoli!!

muchisimas gracias ya me lo llevé.

es muy lindo,me muero por Fer.

un fuerte abrazo,y me alegro de conoserte tambien y a todas.

soys numero 1,bueno somos,ahora yo tambien.

no me aclaro yo con esto de hacer banner pero estoy aprendiendo..besos de valencia .....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/03/2010 15:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Manoli...te quedó hermosísimo...con tu permiso me lo llevo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 15:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias, amiga.

Ya lo llevo.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 07/03/2010 16:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BUENAS  NOCHES  MANOLI ,  YA  LO  TENGO  Y  HA  QUEDADO  LINDISIMO  , UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2010 16:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 BESOS :::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2010 16:38 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA   MANOLI   EL BANNER    TE    SALIO   GUAPISIMO    POR   FAVOR   ME LO PUEDES    HACER   A    MI  ?     GRACIAS......BESOS DESDE    ANDALUCIA

Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 16:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

manoli tesoro¡¡por favor si no es mucho pedir yo quiero uno  esta rechulo  un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

 

  Querida Koralina ,bien por andalucia la bella, yo viví seis años

allí y fueron los mejores de mi vida.Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 09/03/2010 16:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS    MANOLI   POR   EL BANNER   TE       LO AGRDESCO   DE   CORAZON    UN BESO    MUUUUUUY    FUERTE     DESDE......ANDALUCIA

Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 17:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026