El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SANDY80 NO PUEDO TWITTEAR¡¡¡
HOLA SANDY.. HE VISTO TU MENSAJE Y ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA PERO A LA HORA DE MANDAR EL TWITT ME BLOQUEA LA OPCION RESPONDER.. Y NO MANDA MIS EMNSAJES..ESTOY HACIENDO ALGO MAL????
MI TWITTER ES @apasionada28
Publicado por APASIONADA21
Publicado el 04/03/2010 12:09 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 135
Hola, yo acabo de escribirme en twitter, soy fortu72, me sucede lo mismo que a apasionada...
Publicado por fortuna
Publicado el 04/03/2010 12:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686