Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI BANNER DE ESTA SEÑAMA : RETRATO DEL REY

HOLA AMIGAS, AQUI LES DEJOMI BANNER DE ESTA SEMANA,

CON UN POQUITO DE RETRASO, POR QUE HA SIDO UNA SEMANA

MUY INTENSA


ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN SI ALGUIEN LO QUIERE CON

SU NOMBRE SOLO TIENE QUE PEDIRLO.


SI TARDO UN POQUITO NO SE DESESPEREN, ES QUE TENGO UN POQUITO

DE LIO, PERO SE LO PONGO SEGURO.





Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 12:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

 

 

Gracias tocaya por compartir el banner

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 12:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS NURIA..POR COMPARTIRLO TE KEDO LINDISIMO...ME ANOTO A LA PETICION,YA QUE TENGAS OPORTUNIDAD,TE AGRADEZCO YA QUE HAS ANDADO OCUPADISIMA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 12:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Te quedo de lujo Nuria!!!

Te lo pido por favor...

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA NURIA...PUEDO ESPERAR LO QUE QUIERAS, TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO....PERO QUIERO ESE MAGNÍFICO BANNER....MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola toucet esta muy lindo tu banner presioso besoooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS NURIA TESORO  POR COMPARTIRLO ME APUNTO CUANDO PUEDAS UN BESAZO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 15:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

CARIÑO  TE QUEDO GENIAL.

BESITOS DESDE LA CASA DE AL LADO ,

SI NECESITAS ALGO YA SABES GRITA JAJAJAJ



Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 15:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

NURIIII YO ESPERO LO QUE HAGA FALTA ,  POS ANDA QUE NO ES GUAPOOO,PA NO ESPERAR... UN BESAZOOO OJOS AZULES  ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 15:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS NURIA, TE QUEDO MUY LINDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA NURIA. MARAVILLOSO. POR ESTA MARAVILLA, ESPERO LO QUE HAGA FALTA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

NURIAAAAAAAAA!!! PLEASE YO LO QUIERO, NO TE OLVIDES DE MI, GRACIAS TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Nuria... ya que ganamos la encuesta de Univisión deberíamos seguirle con las de 20 minutos no?... si me hicieras el favor de abrir tema, porque no me sé los links... gracias. Saludos.

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/03/2010 21:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA TOUCET...ME ENCANTO TU BANNRE...TE QUEDO MUY BONITO...TE FELICITO...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 21:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Maravillosa banner, amiga Nuria.   Gracias para compartirlo con nosotros.

Si tienes un poco tiempo, podrias hacerme uno con mi nombre?  Si no, no preocupes para nada.  Entiendo que tu tiempo esta limitado.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO VUESTROS BANNERS PROMETIDOS


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA





Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 05/03/2010 06:47 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA.
Publicado por mavi
Publicado el 05/03/2010 14:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

gracias nuria beso muy fuerte espero que a tenido mi e-mail besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 15:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Muchas gracias querida Nuria!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 19:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS NURIA....FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 19:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026