El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI BANNER DE ESTA SEÑAMA : RETRATO DEL REY
HOLA AMIGAS, AQUI LES DEJOMI BANNER DE ESTA SEMANA,
CON UN POQUITO DE RETRASO, POR QUE HA SIDO UNA SEMANA
MUY INTENSA
ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN SI ALGUIEN LO QUIERE CON
SU NOMBRE SOLO TIENE QUE PEDIRLO.
SI TARDO UN POQUITO NO SE DESESPEREN, ES QUE TENGO UN POQUITO
DE LIO, PERO SE LO PONGO SEGURO.
Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 12:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias tocaya por compartir el banner

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 12:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS NURIA..POR COMPARTIRLO TE KEDO LINDISIMO...ME ANOTO A LA PETICION,YA QUE TENGAS OPORTUNIDAD,TE AGRADEZCO YA QUE HAS ANDADO OCUPADISIMA.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 12:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Te quedo de lujo Nuria!!!
Te lo pido por favor...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA NURIA...PUEDO ESPERAR LO QUE QUIERAS, TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO....PERO QUIERO ESE MAGNÍFICO BANNER....MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola toucet esta muy lindo tu banner presioso besoooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS NURIA TESORO POR COMPARTIRLO ME APUNTO CUANDO PUEDAS UN BESAZO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 15:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
CARIÑO TE QUEDO GENIAL.
BESITOS DESDE LA CASA DE AL LADO ,
SI NECESITAS ALGO YA SABES GRITA JAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 15:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
NURIIII YO ESPERO LO QUE HAGA FALTA , POS ANDA QUE NO ES GUAPOOO,PA NO ESPERAR... UN BESAZOOO OJOS AZULES ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 15:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS NURIA, TE QUEDO MUY LINDO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA NURIA. MARAVILLOSO. POR ESTA MARAVILLA, ESPERO LO QUE HAGA FALTA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 15:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
NURIAAAAAAAAA!!! PLEASE YO LO QUIERO, NO TE OLVIDES DE MI, GRACIAS TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Nuria... ya que ganamos la encuesta de Univisión deberíamos seguirle con las de 20 minutos no?... si me hicieras el favor de abrir tema, porque no me sé los links... gracias. Saludos.
Publicado por Yaneth
Publicado el 04/03/2010 21:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA TOUCET...ME ENCANTO TU BANNRE...TE QUEDO MUY BONITO...TE FELICITO...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 21:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Maravillosa banner, amiga Nuria. Gracias para compartirlo con nosotros.
Si tienes un poco tiempo, podrias hacerme uno con mi nombre? Si no, no preocupes para nada. Entiendo que tu tiempo esta limitado.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA.
Publicado por mavi
Publicado el 05/03/2010 14:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
gracias nuria beso muy fuerte espero que a tenido mi e-mail besooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 15:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Muchas gracias querida Nuria!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 19:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS NURIA....FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 19:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872