El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LINK POR FAVOR LAS QUE NO TENGAN TWITTER..INSCRIVANCE
POR FAVOR LAS QUE NO TENGAN TWITTER..INSCRIVANCE..ES MUY FACIL...FER LO NECESITA...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 12:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
hola si tengo cuenta en twitter pero se me hace algo complicado de usar, lol, mi cuenta es eli74312, espero aprender a usarlo
Publicado por eli03
Publicado el 04/03/2010 12:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
mi cuenta de twitter es: @yuyigarza
Publicado por yuya
Publicado el 04/03/2010 12:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81
Mi cuenta @erencog
Publicado por Eren
Publicado el 04/03/2010 14:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 22
NO LO TENGO...PERO AHORITA ME PONGO...YA TE CONTARÉ. GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YA ME INSCRIVÍ....@LRBAEZA ....AHORA DIME...COMO SE PUEDE AYUDAR A FER?????
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAY QUE SEGUR MANDANDO..MENSAJES A TOD LOS TWITTER QUE PUSO MAKI...Y SOBRE TODO A ORIGEL...HAY QUE BONBARDEARLO...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 14:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
AQUI ESTAN TODOS LOS TWITTER...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 15:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
TAMBIÉN LES DEJO LOS.. LINK DE ESTOS TWITTER..POR SI NO LOS TINEN...
DEL
SEÑOR ARMANDO CORREA... EDITOR DE LA REVISTA PEOPLE EN
ESPAÑOL...LO PONGO..POR LA ENTREGA DE LOS PREMIOS SERA PASADO EN
VIVO POR ESTADOS UNIDOS..ES BUENO QUE TAMBIÉN SEPA ...LO QUE LE
HICIERON A FER Y POR ESO NO VA ESTAR..
TAMBIÉN LES DEJO LOS QUE YA HABIA PUESTO NUESTRA AMIGA MAKI...PARA QUE SIGAMOS CON TODO ALZANDO LA VOZ POR FER.. TWITTER
Publicado por sandy80
Publicado el 05/03/2010 12:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Sandy..Aqui esta mi twitter: twitter.com/chrissa8
Publicado por chrissa
Publicado el 05/03/2010 15:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
http://twitter.com/halvir09
Publicado por halvir
Publicado el 05/03/2010 15:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 15:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914