Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!! ESOS DOD HOMBRES ME MATAN!!!

Uno es eso:


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

...y el otro esto:


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Simona...besitos http://img168.imageshack.us/img168/5083/bannerfernandoturquoise.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

A MI TAMBIEN SIMONA!!!!


ESPECIALMENTE ESTE - AY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

A quien no?!! que se lo diga!!!


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

De todos los  fotos de los wallpapers( y todas estan buenisimas!) esas dos me parecen ...de muerte lenta!!!!


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SIMONA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....CREO QUE APARTE DE TENERNOS UN FORO MUY LINDO...FER TENDRA QUE INCRIBIR EL FORO A UNA ASOCIACION DE CARDIOLOGOS...POR QUE DEBERAS QUE ESTAN DE INFARTO ESAS IMAGENES.

               

 

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 11:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

UF!! UF!! UF!!

 CUANTA RAZON SIMONA, CUANTA RAZON!!!!!

 ESTAN....DE M U E R T E  L E E E E N T A...

GRACIAS POR TAMAÑAS FOTOS!!



Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Simona a mi tambien me matan ..... pero me voy muy feliz !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/03/2010 11:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pero tambien esto:



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

JAJAJAJ...VEO QUE ERES UNA GOLOSITA...MMMM

YA VAN TRES...JEJEJE

NO TE CULPÒ.  A MI TAMBIEN ME MATA ESTE...JEJEJE


Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Y no podria faltar mi Manuel!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

estan de muerte muy pero que muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 11:37 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Image and video hosting by TinyPicSIMONA Y A QUIEN NO??  MUERTE LENTITA  Y GUSTOSA....GRACIAS ...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

A Manuel lo quiero dos veces pk es mi AMOR REAL!

Espero que no hay quejas, jaja!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

A MI TAMBIEN ME MATAN!!!!!!!!!! GRACIAS SIMONA!!!!!! BESITOS, MAKI

 

PINOCCIOORIGEL.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 11:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Y quien me puede culpar si amo a ese ladron?


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SIMONA.... MIRA LO QUE ME PROVOCASTE..... BUENO EN REALIDAD NO TU SINO EL......A MI TAMBIEN ME MATAN....MAS EL PRIMERO....

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Simona: yo ya estpy tirada en el suelo, a ver si viene y me hace el boca a boca.

Gracis por compartir.Si es que es perfecto.

Publicado por realidad
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HAYAYAYAYYYYY SIMONA...YA SOPORTE UN TERREMOTO...

NO ME QUIERAS DEJAR SIN AIRE CON EL GUAPOOOOOO!!!!!

 HAHAHAHYYYYYYAYYYYY!!!!

 OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Si Mari, resulto que estoy una golosa!!

Quiero mas y mas...jaja!


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Tengo que pararme porque va a resultar una tornada!

Es el ultimo:


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Yo estaba bromeando!jij!


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

A la playta quien va?


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Uffff a mi esos dos y todos los demás que han puestoooo, se ve guapísimoooo!!!

Pero me fascina verle de colores claros como ésta

Image and video hosting by TinyPic

Pero que talll con lentesss mmm, chulúisimoooo...

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Tenemos una cita a la 12,23!!!( Sera  p.m. o  a.m. ?!)


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

A QUIE NO

Publicado por newheart98
Publicado el 04/03/2010 13:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

SIMONAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!   DESPUÉS DE VER ESTE DESPLIEGUE DE FOTOS...NO SÉ SI ESTOY VIVA O MUERTA.......PERO EN EL LIMBO SEGURO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

YO ESTOY MUY..MUY..MUY VIVA

SEGURO!





Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 14:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

A MI TAMBIEN SIMONA.Y DE SANTORITO,QUE TE CUENTO,ES DE MUERTE LENTA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/03/2010 14:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

YO ESTOY MUY..MUY..MUY VIVA

SEGURO!





Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 14:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

AHHHHHHHHHH

COMO ME GUSTA FER!!!!!! MI AMOR !!!!!

 

SABRINA

Publicado por sabri
Publicado el 04/03/2010 15:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

Si! muy pero muy viva! Como entiendo yo, este primero hizo historia, no?



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 00:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

QUE DELICIA DE HOMBRE!!!!!!!UFFF ESTA QUE MATA DE BELLO, NO PUEDO DEJAR DE VERLAS HAYYYYYYYYYYYYYY. GRACIAS SIMONA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 Tanta belleza junta.... muchas gracias Simona. Besos Susana.    

                               

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Susana, viene o va?

 Saz, MATA DE BELLO?!!!!!!!!!!!! Lo dijiste perfectamente!


Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 15:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Simona, creo que a todas nos mataaa!!y como no hacerlo no??

Muchas gracias!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 18:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

TE DOI LA RAZON SIMONA !!!!

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026