El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!! ESOS DOD HOMBRES ME MATAN!!!
Uno es eso:
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
...y el otro esto:
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Muchas gracias Simona...besitos 
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
A MI TAMBIEN SIMONA!!!!
ESPECIALMENTE ESTE - AY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
A quien no?!! que se lo diga!!!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
De todos los fotos de los wallpapers( y todas estan buenisimas!) esas dos me parecen ...de muerte lenta!!!!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
SIMONA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....CREO QUE APARTE DE TENERNOS UN FORO MUY LINDO...FER TENDRA QUE INCRIBIR EL FORO A UNA ASOCIACION DE CARDIOLOGOS...POR QUE DEBERAS QUE ESTAN DE INFARTO ESAS IMAGENES.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 11:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
UF!! UF!! UF!!
CUANTA RAZON SIMONA, CUANTA RAZON!!!!!
ESTAN....DE M U E R T E L E E E E N T A...
GRACIAS POR TAMAÑAS FOTOS!!
Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Simona a mi tambien me matan ..... pero me voy muy feliz !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/03/2010 11:34 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pero tambien esto:

Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
JAJAJAJ...VEO QUE ERES UNA GOLOSITA...MMMM
YA VAN TRES...JEJEJE
NO TE CULPÒ. A MI TAMBIEN ME MATA ESTE...JEJEJE
Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Y no podria faltar mi Manuel!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
estan de muerte muy pero que muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 11:37 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
SIMONA Y A QUIEN NO?? MUERTE LENTITA Y GUSTOSA....GRACIAS ...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
A Manuel lo quiero dos veces pk es mi AMOR REAL!
Espero que no hay quejas, jaja!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
A MI TAMBIEN ME MATAN!!!!!!!!!! GRACIAS SIMONA!!!!!! BESITOS, MAKI


Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 11:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Y quien me puede culpar si amo a ese ladron?
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
SIMONA.... MIRA LO QUE ME PROVOCASTE..... BUENO EN REALIDAD NO TU SINO EL......A MI TAMBIEN ME MATAN....MAS EL PRIMERO....



Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Simona: yo ya estpy tirada en el suelo, a ver si viene y me hace el boca a boca.
Gracis por compartir.Si es que es perfecto.
Publicado por realidad
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HAYAYAYAYYYYY SIMONA...YA SOPORTE UN TERREMOTO...
NO ME QUIERAS DEJAR SIN AIRE CON EL GUAPOOOOOO!!!!!
HAHAHAHYYYYYYAYYYYY!!!!
OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:43 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Si Mari, resulto que estoy una golosa!!
Quiero mas y mas...jaja!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Tengo que pararme porque va a resultar una tornada!
Es el ultimo:
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Yo estaba bromeando!jij!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
A la playta quien va?
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Uffff a mi esos dos y todos los demás que han puestoooo, se ve guapísimoooo!!!
Pero me fascina verle de colores claros como ésta

Pero que talll con lentesss mmm, chulúisimoooo...

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Tenemos una cita a la 12,23!!!( Sera p.m. o a.m. ?!)
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 12:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
A QUIE NO
Publicado por newheart98
Publicado el 04/03/2010 13:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
SIMONAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! DESPUÉS DE VER ESTE DESPLIEGUE DE FOTOS...NO SÉ SI ESTOY VIVA O MUERTA.......PERO EN EL LIMBO SEGURO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO ESTOY MUY..MUY..MUY VIVA
SEGURO!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 14:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
A MI TAMBIEN SIMONA.Y DE SANTORITO,QUE TE CUENTO,ES DE MUERTE LENTA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/03/2010 14:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
YO ESTOY MUY..MUY..MUY VIVA
SEGURO!
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 14:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
AHHHHHHHHHH
COMO ME GUSTA FER!!!!!! MI AMOR !!!!!
SABRINA
Publicado por sabri
Publicado el 04/03/2010 15:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
Si! muy pero muy viva! Como entiendo yo, este primero hizo historia, no?
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 00:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUE DELICIA DE HOMBRE!!!!!!!UFFF ESTA QUE MATA DE BELLO, NO PUEDO DEJAR DE VERLAS HAYYYYYYYYYYYYYY. GRACIAS SIMONA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Tanta belleza junta.... muchas gracias Simona. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Susana, viene o va?
Saz, MATA DE BELLO?!!!!!!!!!!!! Lo dijiste perfectamente!
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 15:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola Simona, creo que a todas nos mataaa!!y como no hacerlo no??
Muchas gracias!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 18:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
TE DOI LA RAZON SIMONA !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680