El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 04-03-2010
BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 10:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESITOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Ursula que bonito te ha salido el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 10:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola niña princesa ...muchas gracias por compartir ...te quedo muy lindo Ursula....me lo regales por favor ....de antemano muchas gracias ...feliz jueves a ti ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA,
PUEDES HACER ESTE PRECIOSO BANNER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias ha quedado de lujo ya lo he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 12:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias querida Úrsula
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 13:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
hola ursula esta lindisimo besooo mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Te quedo muy lindo Ursula...me lo podrias regalar por favor???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Ursula, te quedo muy lindo y como siempre pidiendote que me lo regales.
Te mando un beso y muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA QUERIDA URSULA!! TE QUEDÓ PRECIOSO Y YO LO QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 13:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTUPENDO!!!!!!! LOS HACES TAN BONITOS QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PEDIRTELO...POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA URSULA!! NO ME DEJES SIN EL ..AQUI SIEMPRE FIELLLL .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 13:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA URSULA
QUE LINDO TE QUEDO
ME LO PUEDES REGALAR PORFAVOR
GRACIAS BESOS DESDE ESPAÑA MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2010 13:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola mi princesa ...muchas gracias por el banner ...esta maravilloso niña me lo llevo....! aqui para ti ...muchas gracias Ursula ...un abrazo fuerte , besitos ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 13:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡UPS QUERIDA URSULAAAA!... ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA PEDIRTELO... PERO SI PUDES YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARA TI MYSELLE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS URSULA...YA ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHISIMAS GRACIAS URSULA
YA LO TENGO. BESOS DESDE ESPAÑA
UN FUERTE ABRAZO. MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
SOY YO OTRAVES
TE QUERIA DESIR QUE CONOSCO MUY BIEN TU PAIS,
ES EL MAS HERMOSO.HVALA LEPA POR LA FOTO.
ZIVIO!!!!!!!!!!MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:03 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Muchas gracias querida Ursula!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226