Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 04-03-2010

BUENOS DIAS QUERIDO FORO!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 10:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOW TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESITOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Ursula que bonito te ha salido el banner me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 10:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola niña princesa ...muchas gracias por compartir ...te quedo muy lindo Ursula....me lo regales por favor ....de antemano muchas gracias ...feliz jueves a ti ...besitos Isabella.

http://img168.imageshack.us/img168/5083/bannerfernandoturquoise.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

PUEDES HACER ESTE PRECIOSO BANNER PARA MI POR FAVOR? MIL GRACIAS TESORO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias ha quedado de lujo ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 12:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias querida Úrsula

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 13:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

hola ursula esta lindisimo besooo mariaycarmen

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:07 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Te quedo muy lindo Ursula...me lo podrias regalar por favor???

Besos...Eliane desde Brasil

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Ursula, te quedo muy lindo y como siempre pidiendote que me lo regales.
Te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA QUERIDA URSULA!! TE QUEDÓ PRECIOSO Y YO LO QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 13:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTUPENDO!!!!!!!   LOS HACES TAN BONITOS QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PEDIRTELO...POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA URSULA!! NO ME DEJES SIN EL ..AQUI SIEMPRE FIELLLL .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 13:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA URSULA

QUE LINDO TE QUEDO

ME LO PUEDES REGALAR PORFAVOR

GRACIAS BESOS DESDE ESPAÑA MYSELLE

Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2010 13:26 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola mi princesa ...muchas gracias por el banner ...esta maravilloso niña  me lo llevo....! aqui para ti ...muchas gracias Ursula ...un abrazo fuerte , besitos ! Isabella.http://img692.imageshack.us/img692/6598/bannerferturquoiseursul.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 13:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡UPS QUERIDA URSULAAAA!... ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA PEDIRTELO... PERO SI PUDES YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI MYSELLE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA...YA ME LO LLEVO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHISIMAS GRACIAS URSULA

YA LO TENGO. BESOS DESDE ESPAÑA

UN FUERTE ABRAZO. MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

SOY YO OTRAVES

TE QUERIA DESIR QUE CONOSCO MUY BIEN TU PAIS,

ES EL MAS HERMOSO.HVALA LEPA POR LA FOTO.

ZIVIO!!!!!!!!!!MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:03 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Muchas gracias querida Ursula!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026