El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERA...SERA............
....SERA QUE ES EL SER MAS BELLO DEL MUNDO.......
PRINCESAS OS DEJO ESTE REGALITO,SI OS GUSTA YA SABEIS HA DARME TRABAJO JAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 08:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 08:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA PILAR. ESTÁ BELLÍSIMO EL BANNER Y POR SUPUESTÍSIMO NUESTRO FER. YA QUE TU LO PIDES TE VOY A DAR TRABAJO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PILAR!! TE QUEDO MUY PADRE EL BANNER!!
BESITOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 08:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS PILAR , ME LO PIDO ESTA PRECIOSO.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 08:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MI QUERIDA PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA... TE QUEDÓ PRECIOSO Y YO VOY A BUSCARLO CORRIENDO A MI CORREO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR !! CUANDO VI EL BANNER EN LA TERTULIA ...PENSE EN PEDIRTELO...PERO SE ME FUE LA ONDA Y NO LO HICE...PERO AHORA SI QUE NO DEJO PASAR LA OPORTUNIDAD.... ME GUSTO MUCHISIMO !!!...ME LO REGALAS POR FAVOR ????
GRACIAS...BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA PILAR MUY BONITO EL BANNER PORFA ME LO REGALAS BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 10:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BELLO BELLO HERMANA
BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 10:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias por compartir.
Besos desde Rumania.
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
PILAR PRECIOSO YO LO QUIERO, HA TRABAJAR JEJE UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 11:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AAAA YYYY QUE LINDOOO , MIRA QUE ESTA GUAPOOOO Y YO LO QUIERO MI HIJITA....BESOS DESDE MADRID ... LA MAMI LO ESPERA DONDE SIEMPRE..
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
COLUNGALOVE,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
ANNA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
LETY,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR,
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 11:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTA SUPERWOWWWW!!!
ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAS CON MI NICK DE FACE...HADA LILA...
SI PUEDES TE LO AGRADECERE MUCHITO MUCHITO....BESOS
Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lo pido besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 11:38 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HADA LILA, ME ENCANTAN LAS HADAS JAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 11:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR TU PEDIDO JAJAJAJ
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 12:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias guapa por el banner te ha quedado divino ya lo he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 12:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PILAR...AKI ANOTANDOME A TU PEDIDO...GRACIAS TE KEDO LINDISIMOOOOO....
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 12:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS GUAPA YA ESTA BIEN GUARDADITO UN BESOTE
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 12:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hoola, holaaa
Te dejo mi pedido Pilar. Por favor con mi nombre.
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 13:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Pilar, para mi es màs que bello. Te quedo buenisimo.
Si estoy a timpo me lo regalas?.
Te mando un beso y muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS PILAR POR MI REGALAZO !! ME LO LLEVOOOOOO
BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 13:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS QUERIDA PILAR, YA LO RECOGÍ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 13:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR
TE QUEDO MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO
CON NOSOTRAS. UN ABRAZO.!
MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2010 13:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
TOMA TRABAJO!!!!!!!!! PRECIOSO PILAR......COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR, ESTA MUY BONITO ME APUNTO A LA LISTA, CUANDO PUEDAS.GRACIAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 14:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BELLO EN TODOS LOS SENTIDOS, VERDAD?
ESTA PRECIOSO, PILAR. ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ, YO LO HE VISTO EN MI CORREO.
GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS PILAR.....YA ME LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ANA.Z GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Pilar, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 15:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS PILAR. YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡AHHHHHH QUERIDA PILOOOO!... ¡YA LO RECIBÍ TE QUEDÓ ARCHIRECONTRABONITO!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA ERES TODA UNA ARTISTAZAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 17:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Te quedo muy lindo Pilar!
Besos,
Eva
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Por cierto amiga Pilar el es lo Ser mas Bello del Mundo, gracias por lo banner en mi e-mail, se quedo mui maravillos como todo que haces. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 04/03/2010 21:41 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926