Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SERA...SERA............

....SERA QUE ES EL SER MAS BELLO DEL MUNDO.......

PRINCESAS  OS DEJO ESTE REGALITO,SI OS GUSTA YA SABEIS HA DARME TRABAJO JAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.




Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 08:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 08:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA PILAR. ESTÁ BELLÍSIMO EL BANNER Y POR SUPUESTÍSIMO NUESTRO FER. YA QUE TU LO PIDES TE VOY A DAR TRABAJO. ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PILAR!!  TE QUEDO MUY PADRE EL BANNER!!

BESITOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 08:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS PILAR , ME LO PIDO ESTA PRECIOSO.
SALUDOS . ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 08:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MI QUERIDA PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA... TE QUEDÓ PRECIOSO Y YO VOY A BUSCARLO CORRIENDO A MI CORREO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR !! CUANDO VI EL BANNER EN LA TERTULIA ...PENSE EN PEDIRTELO...PERO SE ME FUE LA ONDA Y NO LO HICE...PERO AHORA SI QUE NO DEJO PASAR LA OPORTUNIDAD.... ME GUSTO MUCHISIMO !!!...ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 09:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PILAR MUY BONITO EL BANNER PORFA ME LO REGALAS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 10:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BELLO BELLO HERMANA


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 10:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Gracias por compartir.

Besos desde Rumania.


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

PILAR PRECIOSO YO LO QUIERO, HA TRABAJAR JEJE UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 11:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AAAA YYYY QUE LINDOOO , MIRA QUE ESTA GUAPOOOO Y YO LO QUIERO MI HIJITA....BESOS DESDE MADRID ... LA MAMI LO ESPERA DONDE SIEMPRE..

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

COLUNGALOVE,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



ANNA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.




LETY,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR,


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 11:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA SUPERWOWWWW!!!

ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAS CON MI NICK DE FACE...HADA LILA...

SI PUEDES TE LO AGRADECERE MUCHITO MUCHITO....BESOS


Publicado por marifashions
Publicado el 04/03/2010 11:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lo pido besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 11:38 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HADA LILA, ME ENCANTAN LAS HADAS JAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 11:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR TU PEDIDO JAJAJAJ

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 12:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias guapa por el banner te ha quedado divino ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 12:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PILAR...AKI ANOTANDOME A TU PEDIDO...GRACIAS TE KEDO LINDISIMOOOOO....

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 12:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS GUAPA YA ESTA BIEN GUARDADITO UN BESOTE

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 12:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

 

Hoola, holaaa

Te dejo mi pedido Pilar. Por favor con mi nombre.

Graciasssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 13:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Pilar, para mi  es màs que bello. Te quedo buenisimo.

Si estoy a timpo me lo regalas?.

Te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS PILAR POR MI REGALAZO !! ME LO LLEVOOOOOO

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 13:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

GRACIAS QUERIDA PILAR, YA LO RECOGÍ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 13:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR

TE QUEDO MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIRLO

CON NOSOTRAS. UN ABRAZO.!

MYSELLE

Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2010 13:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

TOMA TRABAJO!!!!!!!!!   PRECIOSO PILAR......COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LLIS ,GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.




NURIA,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



SUSANA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



CATUXA, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 14:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, ESTA MUY BONITO ME APUNTO A LA LISTA, CUANDO PUEDAS.GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 14:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BELLO EN TODOS LOS SENTIDOS, VERDAD?

ESTA PRECIOSO, PILAR. ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ, YO LO HE VISTO EN MI CORREO.

GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS PILAR.....YA ME LO LLEVO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ANA.Z GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 15:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS PILAR. YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡AHHHHHH QUERIDA PILOOOO!... ¡YA LO RECIBÍ TE QUEDÓ  ARCHIRECONTRABONITO!...  JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA ERES TODA UNA ARTISTAZAAAA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 17:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Te quedo muy lindo Pilar!

Besos,

Eva


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Por cierto amiga Pilar el es lo Ser mas Bello del Mundo, gracias por lo banner en mi e-mail, se quedo mui maravillos como todo que haces. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 04/03/2010 21:41 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026