Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner de luis manrique

hola a todas a qui o dejo mi banner de hoy luis manrique espero que le guste a quien lo quiera me lo pida con todos el carino se lo ago beso desde francia

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 08:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA GUAPA!! TU Y YO HEMOS TENIDO TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTOS, DON LUIS... JAJAJA. TE QUEDÓ LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 08:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

woooo mariaycarmen te quedo lindo me lo puedo acer con mi nombre gracias wapaaa besoooo

Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 09:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

HOLA MARIAYCARMEN...TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 09:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola loli13 a qui te dejo la banner pero porfavor a te aga baya a coje mi banner y te ace pasa por mi vale

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

loli13 estoy muy enojada que te aga pasa por mi en el foro porfavor no lo aga mas a dejado un banner mia y dice beso de mariaycarmen no entiendo porque

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

macarena a qui te dejo la banner de luis amo tenido los mismo pensamiento es verda beso con mucho carino amiga

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

a qui lo tiene lety beso muy fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

PERDONA MARIAYCARMEN NO ME ESQUIBOCADO QUERIA DECIR QUE LA BANNER ERA DE TI  PERDONA SI TE ENOJADO AMIGA BESO

Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 12:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

alborada

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Esta precioso Maria...te lo pido por favor...

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola, te quedo lindisimo, si no es tarde me lo regalas ?

Te mando un beso y muchas gracias, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MYC...ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS.....ESTÁ SUPER.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola eliane a qui lo tiene besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

a qui lo tiene susana besoo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

 a qui lo tiene catuxa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Muchas gracias Maria.... ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 16:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

vale  loli13 besoo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 07:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS MARIAYCARMEN POR EL BANNER... ME LO LLEVOOOOOO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Maria!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026