El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

banner de luis manrique
hola a todas a qui o dejo mi banner de hoy luis manrique espero que le guste a quien lo quiera me lo pida con todos el carino se lo ago beso desde francia

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 08:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA GUAPA!! TU Y YO HEMOS TENIDO TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTOS, DON LUIS... JAJAJA. TE QUEDÓ LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 08:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
woooo mariaycarmen te quedo lindo me lo puedo acer con mi nombre gracias wapaaa besoooo
Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 09:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA MARIAYCARMEN...TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 09:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola loli13 a qui te dejo la banner pero porfavor a te aga baya a coje mi banner y te ace pasa por mi vale 
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
loli13 estoy muy enojada que te aga pasa por mi en el foro porfavor no lo aga mas a dejado un banner mia y dice beso de mariaycarmen no entiendo porque
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
macarena a qui te dejo la banner de luis amo tenido los mismo pensamiento es verda beso con mucho carino amiga

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui lo tiene lety beso muy fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 09:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
PERDONA MARIAYCARMEN NO ME ESQUIBOCADO QUERIA DECIR QUE LA BANNER ERA DE TI PERDONA SI TE ENOJADO AMIGA BESO
Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 12:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
alborada

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Esta precioso Maria...te lo pido por favor...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 13:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola, te quedo lindisimo, si no es tarde me lo regalas ?
Te mando un beso y muchas gracias, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MYC...ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS.....ESTÁ SUPER.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola eliane a qui lo tiene besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui lo tiene susana besoo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:04 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui lo tiene catuxa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 16:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Muchas gracias Maria.... ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 16:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
vale loli13 besoo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 07:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MARIAYCARMEN POR EL BANNER... ME LO LLEVOOOOOO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias Maria!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226