El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 5 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORITO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA LO SABE, SOLO DECIRMELO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES A TODAS Y OJO!! CON LAS RESACAS DESPUES DE TANTA FIESTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACA. SENCILLAMENTE HERMOSO. TAN SENCILLO Y TAN BONITO A LA VEZ. QUÉ GUAPO LUIS. ME LO PIDO CIELO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PATRA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ESTA CHULISIMO, EL ROJO ES UN COLOR MU SENSUAL,Y LA CANCION UFFFFFFFFFFFFFF
QUE SUEÑOS JAJAJAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
P.D.
YA ME LO ROBE JAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MACAAAA !! ESTA SUPER LINDO !!.... Y QUE ME PERDONE MANUEL POR ESTA OCASION PERO LUIS ESTA GUAPISIMOOOO...ME LO REGALAS POR FAVOR ??
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO LINDO EL BANNER MACARENA!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 08:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Macarena, Te quedo lindo el banner me lo regalas con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2010 09:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
hola macarena que lindoooo me lo regala porfavor con mi nombre besooo
Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 09:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
MACAAAAA !!! A MI QUE TAMBIEN ME PERDONE MANUEL ,PERO ESTE SEÑOR AQUI ESTA MUY GUAPOOOO,SON LAS MANOS QUE LO HACEN Y EL ROJO QUE LE SIENTA MUY BIENNN...CUANDO PUEDASSS..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACARENA ES PRECIOSO YO LO QUIERO POR FA,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 12:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Macarena,
quiero el banner con mi nombre, me lo regalas?
Besos.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 12:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Te quedo precioso Macarena!!!
Me lo puedes regalar por favor???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ola macarena como lo ves los mismo pensamiento para acer el banner de alborada jajajaja en el mismo tiempo quisiera una
con mi nombre si puede amiga besoooo mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
QUERIDA NURY, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA MI PRINCESA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PASABA A VER SI ESTABA LISTO Y RESULTA QUE NO TE LO PEDÍ......EL MENSAJE DE FER...CREO QUE ME AFECTÓ......ESTOY A TIEMPO?????? GRACIAS MACARENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 15:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MACA. YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!
GRACIAS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LETY PRECIOSA!! AQUI TE DEJO TU BANNER Y QUE CONSTE QUE NO TE VOY A DELATAR CON MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA. ESTA PRECIOSO. ME LO PIDO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 15:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
JULIA MI NIÑA PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LOLI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER YA SABES QUE YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS 10, 9, 8, 7... UN BESOOOOOO
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PEPI, CIELO!! AQUI TIENES TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
querida Macarena...que encanto! Ya me lo robe...mil besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 15:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MARIAYCARMEN, AQUI TE DEJO TU BANNER, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA YA ESTA BIEN GUARDADITO, UN BEZOTE
Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CATUXA, PRECIOSA AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO EL TUYO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA. YA LO GUARDE. BESITOS.
Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 16:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Maca, no lo tengo así que me lo regalas??..Ahora que estoy haciendo carpetas por doquier veo que me falta Don Luis...que no es el de las calzas verdes, ja,ja,ja,....Besitos.....Me gustó ese fondo rojizo que le da un no sé qué...mmmmmmm....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2010 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y... POR EL BANNER!
BESOS DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 17:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MI QUERIDA AMIGA DORA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MI MACA QUERIDA POR NO DELATARME CON MANUEL Y REGALARME A ESTE CABALLERO....ME LO LLEVOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PRECIOSO MACARENA ..... GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 09:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHAS GRACIAS PRINCESA, QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS MACA...YA LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MACA YO LO QUIERO
GRACIASSSSSSSSSSSSS.............BESOS...PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 05/03/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA MACARENA!!EL BANNER ESTA MUY BONITO ,ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FAVOR SI NO ES DEMACIADO TARDE.......GRACIAS.........SALUDOS Y UN ABRAZO .MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 13:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
Muchas gracias querida Macarena!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO A DON LUIS... CUIDADIN QUE TU ANTILLANO SE PONDRÁ CELOSON!!! JAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MELISSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRIMERO ESTRENO EL BANNER Y LUEGO TE DOY LAS GRACIAS ANDAAAAAAAAAAAAA
BESOTES PRECIOSA Y NO CREO QUE MI ANTILLANO SE PONGA CELOSO, NI MI MANUEL, NI MI ..................................
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
VAYA CON LA CANCIONCITA PARA BAILARLA MUY APRETADITO CON QUIEN?????????????
A TRABAJAR EL COCO
Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 10:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA MACARENA!! MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER.....COMO YA NO PUEDO INGRESAR TAN SEGUIDO AL FORO RECIEN HASTA HOY ME LO PUEDO LLEVAR.......SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 09/03/2010 14:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401