Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 5 DE MARZO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORITO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA LO SABE, SOLO DECIRMELO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES A TODAS Y OJO!! CON LAS RESACAS DESPUES DE TANTA FIESTA. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACA. SENCILLAMENTE HERMOSO. TAN SENCILLO Y TAN BONITO A LA VEZ. QUÉ GUAPO LUIS. ME LO PIDO CIELO. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 08:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PATRA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO TESORO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 08:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ESTA CHULISIMO, EL ROJO ES UN COLOR MU SENSUAL,Y LA CANCION UFFFFFFFFFFFFFF

QUE SUEÑOS JAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

P.D.

YA ME LO ROBE JAJAJAJ


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 08:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MACAAAA !! ESTA SUPER LINDO !!.... Y QUE ME PERDONE MANUEL POR ESTA OCASION PERO LUIS ESTA GUAPISIMOOOO...ME LO REGALAS POR FAVOR ??

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO LINDO EL BANNER MACARENA!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 08:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Macarena, Te quedo lindo el banner me lo regalas con mi nombre un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2010 09:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

hola macarena que lindoooo me lo regala porfavor con mi nombre besooo

Publicado por loli13
Publicado el 04/03/2010 09:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

MACAAAAA !!!  A MI QUE TAMBIEN ME PERDONE MANUEL ,PERO ESTE SEÑOR AQUI ESTA MUY GUAPOOOO,SON LAS MANOS QUE LO HACEN Y EL ROJO QUE LE SIENTA MUY BIENNN...CUANDO PUEDASSS..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA ES PRECIOSO YO LO QUIERO POR FA,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 12:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Macarena,

quiero el banner con mi nombre, me lo regalas?

Besos.

Antonia






Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 12:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Te quedo precioso Macarena!!!

Me lo puedes regalar por favor???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ola macarena como lo  ves los mismo pensamiento para acer el banner de alborada jajajaja en el mismo tiempo quisiera una 
con mi nombre si puede amiga besoooo mariaycarmen 
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 13:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

QUERIDA NURY, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA MI PRINCESA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PASABA A VER SI ESTABA LISTO Y RESULTA QUE NO TE LO PEDÍ......EL MENSAJE DE FER...CREO QUE ME AFECTÓ......ESTOY A TIEMPO?????? GRACIAS MACARENA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 15:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MACA. YA LO GUARDÉ. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!

GRACIAS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LETY PRECIOSA!! AQUI TE DEJO TU BANNER Y QUE CONSTE QUE NO TE VOY A DELATAR CON MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA. ESTA PRECIOSO. ME LO PIDO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 15:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JULIA MI NIÑA PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS DESDE MALLORCA



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LOLI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER YA SABES QUE YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS 10, 9, 8, 7... UN BESOOOOOO



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PEPI, CIELO!! AQUI TIENES TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

querida Macarena...que encanto! Ya me lo robe...mil besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 15:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIAYCARMEN, AQUI TE DEJO TU BANNER, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 15:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA YA ESTA BIEN GUARDADITO, UN BEZOTE

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CATUXA, PRECIOSA AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO EL TUYO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA. YA LO GUARDE. BESITOS.

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 16:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Maca, no lo tengo así que me lo regalas??..Ahora que estoy haciendo carpetas por doquier veo que me falta Don Luis...que no es el de las calzas verdes, ja,ja,ja,....Besitos.....Me gustó ese fondo rojizo que le da un no sé qué...mmmmmmm....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2010 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836




Y... POR EL BANNER!

BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 17:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MI QUERIDA AMIGA DORA!! AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MI MACA QUERIDA POR NO DELATARME CON MANUEL Y REGALARME A ESTE CABALLERO....ME LO LLEVOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO MACARENA ..... GRACIAS POR COMPARTIRLO


Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 09:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHAS GRACIAS PRINCESA, QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MACA...YA LO LLEVO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

MACA YO LO QUIERO

GRACIASSSSSSSSSSSSS.............BESOS...PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 05/03/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA MACARENA!!EL BANNER ESTA MUY BONITO ,ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FAVOR SI NO ES DEMACIADO TARDE.......GRACIAS.........SALUDOS Y UN ABRAZO .MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 13:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

Muchas gracias querida Macarena!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO A DON LUIS... CUIDADIN QUE TU ANTILLANO SE PONDRÁ CELOSON!!! JAJAJA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MELISSA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 PRIMERO ESTRENO EL BANNER Y LUEGO TE DOY LAS GRACIAS ANDAAAAAAAAAAAAA

BESOTES PRECIOSA Y NO CREO QUE MI ANTILLANO SE PONGA CELOSO, NI MI MANUEL, NI MI ..................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAYA CON LA CANCIONCITA PARA BAILARLA MUY APRETADITO CON QUIEN?????????????

 A TRABAJAR EL COCO

Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 10:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA MACARENA!! MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER.....COMO YA NO PUEDO INGRESAR TAN SEGUIDO AL FORO RECIEN HASTA HOY ME LO PUEDO LLEVAR.......SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 09/03/2010 14:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026