El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
QUERIDA
NAJAT QUE BENO QUE ABRES EL TEMA YO SOY COLOMBIANAY COMO DICES TU A MUCHAS SE NOS HACE IMPOSIBLE COOPERAR POR LA DISTANCIA QUE
NOS SEPARA PERO ESTA HERMOSA CASA HA HECHO QUE LAS DISTANCIAS SE CORTEN Y LAS
FRONTERAS SE UNAN POR UNA SOLA PERSONA FERNANDO
COLUNGA
. A TODAS LAS CHICAS A MAKI, BETH, ANGI, TOUCET, EVA, LOS FOROS
DE FER EN FIN SON MUCHAS PERSONAS DETRÁS DE ESTE LOGRO QUIERO DARLES MIS MAS
SINCERAS FELICITACIONES POR TAN GRAN IDEA Y MAS AUN POR LLEVARLA A FELIZ
TERMINO, NO ME ALCANZO A IMAGINAR LA FELCIDAD DE TODAS ELLAS AL RECIBIR TAN
HERMOSO MENSAJE DE FER
TAMBIEN DAR LAS GRACIAS POR HABERME TENIDO EN CUENTA A
MI Y A MUCHAS CHICAS QUE COMO YO ESTAMOS LEJOS, USTEDES SON CHICAS MUY VALIOSAS
SABEN POR QUE? POR QUE NO SON EGOISTAS, SON PERSONAS QUE DAN SIN REPAROS Y
SABEN QUE, PERSONAS COMO USTEDES MERECEN QUE LA VIDA SIEMPRE LES SONRIA
GRACIAS
POR HACERNOS PARTE DE ESE HERMOSO DETALLE, EN LO PERSONAL JAMAS LO OLVIDARE
..
DECOLOMBIANA UN ENORME ABRAZO, UN BESO Y
QUE DIOS LES RECOMPENSE
.
JANETH!!