El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL

MI BANNER DE HOY ES PARA MANUEL FUENTES GUERRA
ESPERANDO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
MARIA..CANARIAS.
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 02:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARIA TESORO¡¡PARA MI SI ES DE MI AGRADO..POR FAVOR QUIERO UNO CON MI NOMBRE ¡¡SI O SI !!
BESOS ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CLARO AMIGA ANGELES SI O SI TE DOY A MANUEL
QUE LO DIFRUTES
TU AMIGA MARIA ..CANARIAS.BESOS DESDE CADIZ
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 02:45 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA POR FAVOR ME LO REGALAS MANUEL ES MI CONSENTIDO GRACIAS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 02:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
te ha quedado chulisimo gracias
Publicado por De la Rosa
Publicado el 04/03/2010 03:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
GRACIAS MARIA!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Maria muy bonito el banner aunque no es mi consentido me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 03:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AMIGA ROSARIO COMO NO TE LO IVA HACER CON TU NOMBRE
A TU CONSENTIDO MANUEL ,AMIGA MANUEL SE VE COMO AZUL CIELO
QUE LO DIFRUTES AMIGA
MARIA..CANARIAS.
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 03:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AMIGA PASCUALA CUAL ES TU CONSENTIDO
PERO DE TODAS MANERAS TRATANDOSE DE FERNANDO DA IGUAL NO
AQUI TE LO DEJO BESOS DESDE CADIZ
MARIA..CANARIAS.
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 03:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Maria gracias por el banner ha quedado de lujo tratandose de Fer da igual porque esta guapo de todos los personajes pero mi consentido es Jose Armando besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 04:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ahhhhh...Maria, aunque manuel no es mi consentido, podrias por lo menos prestarmelo mientras no tengo mi pirata...jajaja....eso si tu no tiene celos de tu Manuel...jajaja
Te quedo precioso, lo quiero si???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 04:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA ELIANE YO SE QUE TU PIRATA ES TU PIRATA
PERO HIJA YO LO COMPARTO CONTIGO HASTA MI MANUEL JAJAJAJAJAJAJ
BUENO SI TE GUSTO ESTE BUSCA EL OTRO TEMA DE AYER ,FUE DE ALBORADA
A VER SI TE GUSTA Y TE LO DOY OK
BESOS DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS PARA BRASIL
A VER SI TE CONECTA Y NOS HECHAMOS UNAS RISAS.
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 04:57 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AAAAA YYYYY MARIA!!! QUE GUAPO MI MANUELLL ,TE LO PIDO ANTES DE QUE LLEGUEN MIS RIVALESSSSSSSSSS...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 05:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias mi querida amiga...hoy voy hacer todo el posible para conectarme al msn para platicarmos!!!
La Eliane loca...jajaja
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 05:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE LINDO DON MANUEL.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 05:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AQUI TIENES AMIGA ROSALIA A TU MANUEL
QUE LO DIFRUTES
BESOS DESDE CADIZ PARA MADRID.
DE TU AMIGA MARIA......CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 06:17 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARÍA, YO LO QUIERO A MI MANUEL FUENTES GUERRA, POR FIS... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 06:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS AMIGA MARIA YA ME LO LLEVE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 10:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS GUAPAAA YA LO TENGO DONDE SE MERECE ESTAR......BESOSSSS.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 11:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA AMIGA AQUI TE DEJO A MANUEL
QUE LO DIFRUTES BESOS TU AMIGA MARIA CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 15:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Maria!!!
Aunque tal vez es muy tarde, pero me podrias regalar el banner de Manuel, por favor!!! es que no habia entrado al foro y lo habia revisado con calma jeje...
Muchas Gracias
Besos desde México...
Publicado por Lumila
Publicado el 04/03/2010 21:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
GRACIAS MARÍA, YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos días Maria desde Madrid. Me parece precioso el banner de Manuel. Por favor podrias añadir uno con mi nombre (Charo).
Muchas gracias y que pases un fin de semana estupendo.
BESOS A TODAS QUE COMPARTIMOS EL AMOR AL MISMO HOMBRE SIN CELOS.
Publicado por Charo
Publicado el 05/03/2010 02:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

QUE BIEN AMIGA LUMILA HACIA TIEMPO QUE NO TE VEIA POR EL FORO,
CLARO QUE TE MANDO A MANUEL COMO NO,
Y ENCANTADA DE QUE ME LO PIDAS
BASOS DESDE ESPAÑA PARA MEXICO
DE TU AMIGA MARIA CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 06:57 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

CLARO QUE HAY TIEMPO CHARO PARA DRTE A MANUEL
AQUI TE LO DEJO ,QUE LO DIFRUTES
BESOS DEL SUR PARA MADRID
TU AMIGA MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 07:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI LO TIENES MONTSE EL BANNER DE MANUEL
BESOS AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 09:39 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS A TI MARIA
BESOS FERtisimos
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 09:50 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928