El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** UNA FOTO DE AMF Y FOTITOS SIN TATUAJES ***
Buenos dias después del emocionante dia de ayer hoy os dejo
una foto de Amf para mi nueva y otras mas pequeñitas de Fer




Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2010 00:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
SANTO DIOS!!!! QUE HOMBRE TAN HERMOSO!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 00:38 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

.
Publicado por halvir
Publicado el 04/03/2010 01:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
QUE SONRISA TAN HERMOSA TIENE FER,
GUAPISIMO COMO SIEMPRE :)
GRACIAS POR LAS FOTOS. SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 01:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS HELNA POR LAS FOTOS SIN MARCAS ,SE TE AGRADECE
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 02:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS GRACIAS, HELEN
GUAPO!!!
ME LAS GUARDO, SALUDOS.
Y BUEN DÍA!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 02:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
MUCHISIMAS GRACIAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 04:02 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
QUE LINDA SONRISA LA MI REY!!!!! GRACIAS HELNA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Helen!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 04:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS HELNA...COMO ME ALEGRASTE LA VISTA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 06:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Helen. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/03/2010 06:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
WOWWWWWWWW MIL GRACIAS HELEN!!
BESOSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 08:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AYYYYYY GRACIAS HELEN.... FERNANDO ES UNA BELLEZA ANDANDO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR LAS FOTOS.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 08:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Helen gracias por las fotos
Asi vemos un poco de Fernando fuera de los platos de televisión
Publicado por zayai
Publicado el 04/03/2010 10:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Muchas gracias Helna....besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS HELEN!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Graciasssssss por las fotitosssss.
Para mí la de AMF también es nueva... y ahora mismo se va a la saca, jajaja
El resto, mmmmm, un buen bracito se le vé.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 13:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIASSSSS OCUPO MI DOTACION DE OXIGENOOOO ESTA GUAPISIMOOOO GRACIAS.........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/03/2010 15:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS HELEN POR LAS FOTOS!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2010 15:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 15:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
HOLA GRACIAS POR LA FOTOS, QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR QUE NOS EXPLICARAS COMO LES QUITAS EL TATUAJE A LA FOTOS SI ES POSIBLE
Publicado por crisanta
Publicado el 04/03/2010 17:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gracias Helen por las fotos!
Saludos, Lore.
![[linked image]](http://img512.imageshack.us/img512/4624/0picaronfer1copia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 17:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchas gracias Helna por las fotos un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2010 17:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
gracias por las fotos.......me las llevo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 20:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS HELEN!!!!!!
UNA SOBREDOSIS DE FER NUNCA VIENE MAL!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 04/03/2010 20:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas gracias!! Fer hermoso como siempre!!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Helen: Gracias por traer las fotos estan muy bonitas!
Un beso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 05/03/2010 18:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
AAAAY HELEN QUE FOTOS, PONIENDOME AL CORRIENTE EN LOS TEMAS Y MIRA QUE ME ENCUENTRO WOOOOOW, ME LAS LLEVO MIL GRACIAS, BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 05/03/2010 21:42 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732