Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MISION CUMPLIDA :) GRACIASSS !!

QUIERO AGRADECERLES A TODAS SU APOYO Y SU DISCRECIÓN PARA

LLEVAR A CABO LA SORPRESA PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO.

QUE CONSTE QUE NO LAS NOMBRO PORQUE NO QUIERO OMITIR A NADIE. 

AH DESDE LUEGO A NUESTRO COMPLICE EL SR. NICANDRO DÍAZ  Y A SU

EQUIPO, DOY GRACIAS INFINITAS POR SU VALIOSO APOYO.


¡¡ MISIÓN CUMPLIDA !!

HA SIDO UN PLACER CONTRIBUIR CON MI GRANITO DE ARENA :) 

BIEN DICEN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y QUE QUERER ES PODER,

NO HAY IMPOSIBLES  ¿ VERDAD ?   


BUENO POR AHÍ LEÍ UNOS MENSAJES DONDE DICEN QUE NO RECIBIERON

EL CORREO CON LA INFORMACIÓN DE LA SORPRESA, SOLO QUIERO DEJAR

CLARO QUE SI FUE ASÍ ES PORQUE NO TENÍAMOS LA DIRECCIÓN E-MAIL DE

TODAS Y EN NINGÚN MOMENTO PENSAMOS EN EXCLUIRLAS.

LA MEJOR PRUEBA DE ELLO ES QUE SE ELABORARON Y SE LE ENVIARON A

FER  3 BANNER'S CON LOS NICK'S DE LAS 660 PERSONAS QUE INTEGRAMOS

LA LISTA DE COLUNGUISTAS.

(UPSS MAKI SE ME OLVIDÓ ACLARARTE QUE SE AGREGARON 3 PERSONAS

MÁS QUE ESTÁN INSCRITAS EN CT A LA LISTA, LO SIENTO).


PARA MÍ ES UN GUSTAZO ENORME PERTENERCER A UN EQUIPO DE GENTE

TAN GENEROSA, CON GRANDEZA DE ALMA Y CORAZÓN.


FER  TE QUEREMOS MUCHÍSIMOOOOOOOOO  ...  NUNCA LO OLVIDES  :) 


SOMOS TU EQUIPO, EL EQUIPO DEL # 1 !!!   CONTIGO POR Y PARA SIEMPRE. 

CON TODO MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO.

MONTONES DE BESOS DESDE DURANGO, MÉXICO ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

P.D 1 : LES DEJO AQUÍ LOS BANNER´S DE LOS NICK'S EN TAMAÑO REAL PARA QUE PUEDAN

APRECIARLOS MEJOR :)  


P.D 2 : NIXIA LO DICHO , TODO UN GUSTO HABER TRABAJO CONTIGO.  SALUDOS  :)











Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 00:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MÚSICA ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 00:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MAYELA!!!! SON UNICAS!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 00:34 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

¡GRACIAS MAYELA!

¡EXCELENTE TRABAJO!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 00:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MAYE

ME UNO A TU TEMA, Y DOY LAS GRACIAS A TODAS POR SER DISCRETAS Y POR RESPETAR EN LO QUE HABÍAMOS QUEDADO, PARA SER ESTO REALIDAD, TODAS NOS UNIMOS PARA UN MISMO FIN, FUE GRANDIOSO TRABAJAR EN EQUIPO Y SABER QUE CUANDO SE TRATE DE FERNANDO SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ, MAS DE UNA CREYO QUE ME HABÍA VUELTO LOCA JEJEJE, PORQUE NO HABÍA TIEMPO...PERO TODO SE FUE ACOMODANDO...LES AGRADEZCO INFINITAMENTE.

MAKI, FUISTE PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE TODO SE LLEVARÁ A CABO, POBRE DE TÍ QUE TUVISTE UN FIN DE SEMANA AJETREADO, SIN TÍ NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

AL SEÑOR NICANDRO Y A SU EQUIPO, QUE EN TODO MOMENTO APOYO LA IDEA Y LE ENCANTÓ, UN EXCELENTE CÓMPLICE.

SI, SE PUDOOOOOOO....:)

NUNCA CREÍ PODER COLABORAR EN ALGO TAN BONITO, ME ENCANTÓ TRABAJAR EN EQUIPO CON CADA UNA DE USTEDES EL FIN DE SEMANA FUE DE CONTESTAR MAILS...Y COMO DICE MAYE, TAMBIÉN LEÍ QUE A UNAS NO LES LLEGARON Y ES QUE FUE UNA LABOR TITÁNICA TODO, NO TENÍAMOS LOS MAILS DE TODAS Y COMO FUE MUY RÁPIDO.

LOS BANNERS SE HICIERON ENTRE VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, SIEMPRE SE PENSO QUE TODAS ESTARÍAN EN ELLOS.

FERNANDO TE QUEREMOS MUCHISIMO Y ESTO ES POCO, A COMPARACIÓN DE TODO LO QUE TU NOS OFRECES ESTO Y MUCHAS COSAS MAS MERECES.

MI GRAN ADMIRACIÓN Y CARIÑO SIEMPRE, ERES INCREÍBLE.


YO TAMBIÉN LES DEJO UNO DE LOS BANNERS EN EL TAMAÑO ORIGINAL Y UNO QUE MUY GENEROSAMENTE MARI HIZO, QUE ESTA BELLISIMO.


PD: MAYELA, EL GUSTO FUE TODO MÍO... FUE FANTÁSTICO, YA SABES POR QUE SE HIZO VERDAD???, SIN TÍ NUNCA...!!! POR CIERTO NO SUPE COMO QUEDASTE MARIADA Y SE HABRÁ MAREADO? LO VI, TE ACUERDAS LO DEJAMOS SI O SI? NO HABÍA OTRA OPCIÓN.

ERES PERFECCIONISTA A MAS NO PODER...TE QUEDARON FABULOSOS LOS NICKS...Y GRACIASSSSS AMIGA.

SALUDOS :)

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización".

J.P. Sergent







SI, LO GUARDAN SE GUARDARÁ EN EL TAMAÑO NORMAL.

NIXIA YARELY, NAYARIT,MÉXICO. :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 01:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MAYELA ¡¡PERSONAS COMO VOSOTRAS HACEN FALTA EN ESTE FORO SOIS UNICAS ,AMIGAS DE VUESTRAS AMIGAS

Y PENSAR QUE CON VOSOTRAS ESTO SE HIZO REALIDAD ¡¡SI O SI  !!  BESOS PARA TODAS DESDE ESPAÑA...

ANGELES...HURRA POR ELLAS


Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 01:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Mayela..gracias Nixia por compartir todas esas emociones que sintieron

Nixia, me guardo esta preciosa frase que pusiste...es perfecta para describir la carrera de Fernando...

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización".

J.P. Sergent


 

Publicado por Marieu
Publicado el 04/03/2010 01:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchísimas gracias Mayela, a tí y a todas las que han hecho posible esta sorpresa. Gracias por vuestro estupendo trabajo, es para estar muy orgullosa.

Por supuesto gracias también a  Nicandro y todo su equipo que han colaborado a que todo llegara a buen fin

Un besote y gracias también por los banners, son un lindo detalle

 

Publicado por libramcc
Publicado el 04/03/2010 02:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

NIXIA ...  HOLAAAAAA :)

UYY QUE POR POCO ME VOY DEL FORO SIN LEERTE ...

ESTOY SUPER EMOCIONADA, DESPUÉS DE TODO LO DECRETAMOS NO?

VALE MUCHÍSIMO LA PENA Y DESDE LUEGO QUE LO HA VALIDO :)

Y EL MENSAJE DE FER HA SIDO AGREGAR LA CEREZA AL PASTEL , MMM RICO


UUFF DE VERDAD QUE SE MULTIPLICA POR UN MILLÓN LA EMOCIÓN DE HABER

CONTRIBUIDO A TODO ESTO. LO DICHO NO PODÍA DECIR QUE NO, ERA NUESTRA

GRAN OPORTUNIDAD, CIERTO ?  ASÍ QUE CUANDO QUIERAS QUE SE REPITA ME

AVISAS QUE CON GUSTO TE DOY UN EMPUJONCITO :)

QUEDÉ UN POCO MAREADA PERO VIVA JEJEJE  IGUAL TAMBIÉN SE MAREO UN

POQUITO.  SIN DUDA RECUERDO, LO DEJAMOS? SI O SI?  SIN OTRA OPCIÓN :)

ME PREGUNTO ...  HABRÁ SIDO SONRISA O CARCAJADA?, AYYY DIOS SABE QUE

ME HABRÍA ENCANTADO VERLO :)

UPSS ESA NO ERA LA INTENCIÓN PERO QUEDÓ JUSTO AL INICIO Y DIJE BUENO  

PUEDO JURAR QUE DE QUE LO VE , LO VE  :)  JEJEJE

PERFECCCIONISTA YO ?  PUES SÍ DEBO RECONOCER QUE SE ME ESTA HACIENDO

UNA COSTUMBRE TRATAR DE CONSEGUIRLO. SOLO QUE SOY MÁS TERCA NO ? :)

CUIDATE AMIGA, Y GRACIAS A TI.  UN BESO ...


FERNANDO ESTE DETALLE HA SIDO CON TODO NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACIÓN

HACIA TÍ, SOLO QUISIMOS DEVOLVERTE UN POQUITO DE TODO LO QUE TÚ NOS

BRINDAS. TE MERECES ESO Y MUCHÍSIMO MÁS :)  LO DICHO ERES ÚNICOOOOO ... 

CON TODO MI RESPETO, ADMIRACIÓN, CARIÑO Y APOYO INCONDICIONAL.

MONTONES DE BESOS PARA TI FER ...



P.D : ME LLEVO EL BANNER QUE ME FALTABA :)  MARI TE QUEDÓ HERMOSÍSIMO, MUCHAS GRACIAS :)


http://img535.imageshack.us/img535/3061/miosonrisafer.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 02:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CONCHI QUE GUSTO LEERTE , SIN DUDA ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY ORGULLOSA.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.  TQM AMIGA :)  UN BESOTE PARA TI ...




http://img535.imageshack.us/img535/3061/miosonrisafer.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 02:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Como decía Hipólita. NO HAY IMPOSIBLES.

Y nosotras logramos algo maravilloso, emocionar y hacer especial y diferente el cumple de nuestro ángel. ¿Que más podemos pedir? Podemos, solo es proponenoslo ;)

En cuanto llegue a casa me voy a guardar estos banner´s :) :) :) :)

Besitos Maye.

Publicado por cibeles
Publicado el 04/03/2010 02:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

HOLA AMIGAS, ESTOY HACIENDO EL RECUENTO FINAL Y DE EUROPA

HAN PARTICIPADO 110 PERSONAS,

SOBRETODO DE ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, RUMANIA,

FRANCIA, SUIZA, GRECIA E ISRAEL.


EL MENSAJE SE ENVIO A  221 PERSONAS PERO POR EL MOMENTO

SOLO HAN CONTESTADO ESAS 110.


DE TODAS MANERAS NO SE PREOCUPEN SI ALGUNA EUROPEA NO

HA RECIBIDO EL MENSAJE AUN ESTA A TIEMPO DE PARTICIPAR.


SOLO TIENEN QUE MANDARME UN MESAJE A 

nuriatoucet@hotmail.com


PONIENDO


NICK / CIUDAD / PAIS / REGALO FERNADO SI


Y LAS INCLUYO, CUANTAS MAS SEAMOS A MENOS TOCAMOS


Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 03:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS MAYELA POR TU COLABORACION....SE QUE UNA MISION TAN PERFECTA TUVO QUE TENER MUCHOS APOYOS,Y SOBRE TODO AL BUENAZO DE NICK.....GRACIAS AMIGA!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/03/2010 03:22 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS MAYELA Y NIXIA!!!!!!!!!QUE EXELENTE TRABAJO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mayela, Nixia gracias por todo!!! Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 03:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias chicas por hacer posible que la sorpresa fuera una hermosa  realidad :).

Y a nuestro cómplice, que es un señor de los pies a la cabeza.

Gracias por los banners, están chulísimos :)

Publicado por Anita
Publicado el 04/03/2010 03:57 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

QUERIDA MAYELA Y A TODO EL EQUIPO QUE HICIERON QUE UN SUEÑO SE HICIERA REALIDAD. ESTO SOLO SE LOGRA CON GRANDES MUJERES COMO SON USTEDES, MI CARIÑO RESPETO Y ADMIRACION....ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA ,SOLO PENSAR QUE MI PEQUEÑO MENSAJE LE LLEGO A FER...NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA PAGARLO...UN MILLON DE GRACIAS Y PARA TOUCET CUENTA CON 111 PUES MI HIJA RAKKEL TAMBIEN  PARTICIPA EN LA CUENTA.....UN BESAZO PARA TODAS DESDE MADRID..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 04:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDAS  MAYELA  Y  NIXIA  MUCHAS  GRACIAS  ,  CREO  QUE  HICISTEIS  UN  TRABAJO  TITANICO ,  Y  COMO  BIEN  DECIS  ¡ MISION  CUMPLIDA  ¡  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2010 04:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Queridas amigas Mayela, y Nixia, como bien decis mision cumplida y os quiero dar las gracias de lo bien que habeis preparado todo y es muy emocionante pensar que Fernando, lo recibio y se emociono y eso es lo que hace hermosa esta casita y os vuelvo a reiterar muchas gracias por vuestro gran trabajo y tambien gracias al SR Nicandro Diaz por su complicidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 04:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS POR ACERCARNOS UN POQUITO MAS AL REY.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 05:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI MAS SINCERA ENHORABUENA....HAN HECHO UN TRABAJO FABULOSO.....MIL BESOS Y SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchissimas gracias querida Mayela ....! trabajo extraordinario ....felicidades a todas !!!

saludos desde Suiza

besitos Isabella

bannerferrose.jpg
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 08:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHISIMAS GRACIAS MAYE Y NIXIA, BESOS A LAS DOS
Publicado por ana
Publicado el 04/03/2010 08:07 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Mayela gracias a ti y todo el resto por el muy buen trabajo y conseguido

Besotes, helen

Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2010 08:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ORGULLO

Eso es lo que siento yo ahora mismo por todas ustedes

No quiero decir nombres por que soy malisima  y seria imperdonable dejarme a alguien

todas y cada una que habeis hecho posible este regalo

GRACIAS

por que hemos logrado emocionarlo

por que hemos demostrado que Fer tiene fans en todo el mundo que lo quiere

y por somos las mejores ¿si o si?

Besos para todas

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 04/03/2010 08:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS MAYELA , NIXIA Y TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE HICIERON QUE ESTA SOPRESA SE LLEVARA AL CABO.... MISION CUMPLIDA COMO DICEN USTEDES....GRACIAS TAMBIEN A NICANDRO POR SER TODO UN SEÑOR...

HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA !!

BESOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO .... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA MAYELA NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE RECONOCIMIENTO POR TODO TU TRABAJO EN LA ENTREGA DEL REGALO SORPRESA A FER!!!!!!!!!!!!!!! UNA DISCULPA PORQUE AYER CON LAS PRISAS Y LA EMOCION DE COMPARTIR LA ENTREGA DEL REGALO TUVE LA TORPEZA DE NO MENCIONAR QUE FUISTE TU QUIEN HIZO LOS BANNERS CON TODOS LOS NOMBRES... DESDE AQUI MI AGRADECIMIENTO ABSOLUTO Y FELICITACIÓN ME QUITO EL SOMBRERO CON TU TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!

PARA QUIEN NO LO SEPA MAYE HIZO UN TRABAJO FUNDAMENTAL Y LITERALMENTE DEJO DE DORMIR PARA ELABORAR LOS BANNERS CON TODOS LOS NOMBRES, QUE POR CIERTO QUEDARON HERMOSOS CON LOS PESONAJES DE FER AL FONDO WOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!

UN ABRAZO INMENSO MAYE.... MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 08:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS MI QUERIDA MAYELA Y NIXIA POR TODO VUESTRO TRABAJO QUE BUEN EQUIPO LAS DOS .NIXIA NO HAY IMPOSIBLES ,DICE HIPOLITA JEJEJE , PUES MISION CUMPLIDA!!!!!! .
 
MIL GRACIAS . PRECIOSO OS QUEDO TODO..
 
AYER FUE UN DIA  MUY ESPECIAL   Y EMOCIONANTE PENSANDO  TODAS   CUANDO LE ENTREGARIAN TODO A FERNANDO Y CREO QUE TODAS ESTABAMOS EN ALMA Y CORAZON  EN ESE FORO DE GRABACIONES  IMAGINANDO LA GRATA SORPRESA QUE LE IBAN HACER   LLEVAR A  FERNANDO DE PARTE  DE  TODAS JEJEEJE
SALUDOS,,BESOS . ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 09:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO!!! TODAS USTEDES SON INCREIBLES!!!


gracias gracias gracias


Publicado por simona.
Publicado el 04/03/2010 09:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39

GRACIAS MAYELA HA SIDO UN EXCELENTE TRABAJO DE TODAS USTEDES SON UNAS GRANDES ARTISTAS Y BUENAS PERSONAS DE MI PARTE MIL GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A NUESTRO GRAN ACTOR   DEO

Publicado por deo
Publicado el 04/03/2010 09:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchísimas gracias a todas chicas... les agradezco con el alma que hayan expresado con este regalo que prepararon, todo el cariño que le tenemos a Fer... yo solo pude contribuir con mi discreción... pero cuando me necesiten... ya saben...

GRACIAS CHICAS... VALEN ORO!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/03/2010 09:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Mayela, las agradecidas somos todas nosotras por su esfuerzo, dedicación y trabajo, sin vosotras no hubiera sido posible está maravillosa sorpresa. Miles de gracias también para el
Sr. Nicandro y su equipo.
Muchísimas gracias por los banners, están preciosos. Ufff tremendo trabajo. Me los guardo en mis tesoros.
Un besazo enorme para todas.
Mari Paz



Publicado por Dobumer
Publicado el 04/03/2010 09:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Mayela, gracias por el tema :)

Ayer fue un día GRANDE!! emotivo, divino, espectacular,..... la sorpresa se hizo realidad... fue maravilloso llevarlo a cabo y admiro a quien lo hizo posible.

COLUNGATEAM..... aprende a ser el nº 1 como su Rey!!

Que gusto, que gusto!!!

Miles de besos y me siento afortunada y agradecida.

VIVA FER Y SU COLUNGATEAM!

Publicado por Esluntam
Publicado el 04/03/2010 09:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS MAYELA!!  HICIERON UN GRAN TRABAJO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 10:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mil millones de gracias, son pocas para agradecer vuestro gran trabajo.

¡¡¡Enhorabuena!!! soís únicas e irrepetibles.

Gracias a vosotras la misión de sorprender a Fernando se cumplió.

 

 

 

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/03/2010 10:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

LAS GRACIAS SON NUESTRAS POR LLEVAR A CABO LAS ILUSIONES DE MCUHAS FANS

QUE FUE HACER QUE EL DIA DE CUMPLE FUERA INOLVIDABLE PARA EL

BESOS Y ABRAZOS

Publicado por LURDES
Publicado el 04/03/2010 10:14 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO AMIGAS!!!


BESOS,

EVA


http://api.ning.com/files/mjugKNGN5KRxFq1ZNMzms8UcdqhHDnUHAGbP53P23fmU8SsBihJPuskfcT58YJp0*iI5EbRUo0Jbq1LwcuWB73YQrScljGer/graciaspr.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO HABEIS HECHO UN EXCELENTE TRABAJO PERO HA MERECIDO LA PENA BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 10:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Mil gracias a todas, toditas todas.

Besosssss

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 04/03/2010 10:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
GRACIAS MAYELA POR TU GRAN TRABAJO SE VALORA MUCHISIMO SOBRE TODO POR DESVELARTE POR QUE SE INCLUYERA TODO COLUNGATEAM; NIXIA GRACIAS POR TAN BRILLANTE IDEA. SALU2 A LAS 2....
Publicado por nonis
Publicado el 04/03/2010 10:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Mayela, gracias a ti, a nixia y a todas las chicas que participaron , para que este regalo se hiciera realidad.... Bellisimos los banners y bueno sabemos el resultado...

Que lindo pertenecer a un grupo de personas que se tienen tanto cariño y que las une un mismo objetivo...

Besitos,

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/03/2010 10:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS MAYELA...POR LA ACLARACION DE LOS MAILS....EN NINGUN MOMENTO FUE REPROCHE NI MUCHO MENOS,AL CONTRARIO YO ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE HAYAN TOMADO EN CUENTA Y EN MI NOMBRE Y DE TODO COLUNGATEAM HABER HECHO UN DETALLE TAN HERMOSO,AUN QUE YO NO HAYA COLABORADO EN NADA....Y CON MAYOR RAZON ESTOY MAS QUE AGRADECIDA, POR TANTO ESFUERZO Y HABER HECHO TODO A MARCHAS FORZADAS, A NIXIA POR LA IDEA,A TI POR LOS BANNERS TAN HERMOSOS, A NICK POR SER EL COMPLICE, A ANGIE Y BETH POR EL MAGNIFICO VIDEO,A MAKI POR DETALLARNOS PUNTO..POR PUNTO LA SORPRESA,BUENO A TODAS QUE DEJARON EL ALMA Y EL CORAZON AL HACER ESTO,Y A LAS CHICAS QUE ESTUVIERON EN EL CONCURSO DE BANNERS,GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 10:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias de nuevo a todas que lo hicieron posible.

Besos desde Rumania.


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Mayela y Nixia por vuestro esfuerzo y predisposición.

Está demostrado "querer es poder" y este equipo no hay quien lo pare!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/03/2010 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias a toda la gente que ha colaborado en poder hacer posible sorprender a Fernando

Publicado por zayai
Publicado el 04/03/2010 10:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Hola! amigas, muchas gracias por proporcinarme la oportunidade de participar en esta sorpreza y  realizacion de un sueño de muchos años traz cuando enviei por correo a Televisa San Angelo un regalo de cumpleaños a Fer y volveo con respuesta que el no estaba grabando en el dia. Mi quedé en la época mui triste pero luego nuestro Rey nos hegalo con esta casita mui querida donde estoi piendente por todo los dias, colungeando, y conseguido muchas amigas como ustedes personas con grandeza de alma y corazón. Muchas gracias por todo. Besos, Edi desde Brasil.

 

Publicado por Edi
Publicado el 04/03/2010 12:46 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

 

Gracias a tí y a todas las que han hecho posible darle esta gran sorpresa.

En especial a Nixia, Toucet, Maki y sobretodo a Nicandro y Maleny.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 12:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas, muchas GRACIAS!!!!!!! Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hi!!

Mayela y a todas las chiks aqui en este bello,amigable foro quiero darles las Gracias por tan bella dedicacion,todas son Magnifiks,Gracias Amiguillas,Besos a todas y un Besote pa Fer,Saludos,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 04/03/2010 13:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

CONCHI, AIR, CIBE, ESTHER, MARIPK, MARI PAZ, ANETY, VERITO , SAZ ...


AÑOS DE CONOCERLAS Y SABEN LO IMPOTANTE Y ESPECIAL QUE HA SIDO PARA MÍ

PARTICIPAR EN ESTE HERMOSO SUEÑO QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA MARAVILLOSA

REALIDAD GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

TODAVÍA NO ME LO CREO, ES UNA EMOCIÓN ENORME Y A LA VEZ INDESCRIPTIBLE

SABER QUE LLEGÓ HASTA NUESTRO ÁNGEL UN DETALLE HECHO CON TODO NUESTRO

CARIÑO Y ADMIRACIÓN HACIA ÉL.


EL OBJETIVO COMO BIEN SABEN, ERA SORPRENDER A FER, CONTRIBUIR A QUE SU DÍA

FUERA ESPECIAL E INOLVIDABLE Y LO CONSEGUIMOS. LOGRAMOS EMOCIONARLO Y

ESTOY SEGURA QUE PARA ÉL Y PARA TODAS EN CT EL 3/MARZO/2010 QUEDARÁ GRABADO

EN NUESTRA MEMORIA, Y SOBRETODO EN NUESTRO CORAZÓN.


AMIGAS LAS QUIEROOOOOO ... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO SABEN.  BESOS ...

http://img707.imageshack.us/img707/2808/2nombre.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 13:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

gracias Mayela..muy bien ..muy bien...Felicidades !!!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que maravilla que todo se dio de esta forma tan linda, no cabe duda que el trabajar en equipo siempre es lo mejor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2010 16:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

AHORA SÍ QUE CON TANTAS RESPUESTAS EN MI TEMA

NO PUEDO MÁS QUE DECIRLES  ...

JUANNISS, JOSUNE, NIXIA, ANGELES, MARIEU, CONCHI,

CIBE, BILMA, SAZ, MARISA, ANITA, ROSALIA, SOLEDAD,

PASCUALA, PILAR, CATUXA, ISABELLA, ANA, HELEN, AIR,

LETY, MAKI, ANNA, SIMONA, DEO, YANETH,MARI PAZ, ESTHER,

JANA, BELÉN, LURDES, EVA, MAYA, CHARI,NONIS, NEISMY,

LIS, CARMEN, ZAYAI, EDI, NURIA, SUSANA, BETSY, GIRA, NELYA

y ADRI_LORE ...  GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS !! 

POR SUS PALABRAS, POR TOMARSE UNOS MINUTOS PARA LEER

Y CONTESTAR MI TEMA.

MAKI NO HAY PORQUE PEDIR UNA DISCULPA, SE LOGRÓ UN

BUEN TRABAJO EN EQUIPO A PESAR DE QUE SE PLANTEO Y SE

PLANEO TODO EL FIN DE SEMANA, LO LOGRAMOS  :) 

LO COMENTE CON NIXIA, DESDE EL INICIO NUESTRA INTENCIÓN

AL PARTICIPAR MÁS DE CERCA EN ESTA SORPRESA NUNCA FUE

LA DE RECIBIR EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO SINO MÁS BIEN

ESTOY SEGURA QUE TODAS DESEABAMOS CUMPLIR UN SUEÑO,

NUESTRO SUEÑO Y EL SUEÑO DE MUCHAS PERSONAS O MEJOR

DICHO DE TODAS LAS FORISTAS DE CT Y DEMÁS FOROS.

EL OBJETIVO LO TENÍAMOS CLARO HABÍA QUE DEJAR ALMA Y

CORAZÓN PARA LOGRAR QUE ESTE TRABAJO SALIERA LO MEJOR

POSIBLE (ASÍ QUE DEJAR DE DORMIR UNAS HORAS ERA LO MENOS

QUE PODÍA YO HACER, COMO DICE NIXIA ULTIMAMENTE ANDO MÁS

PERFECCIONISTA NO SÉ SEA BUENO O NO, SOLO QUE RESULTA ALGO

QUE ME GUSTA Y SI ME GUSTA A MÍ CREO QUE A LAS DEMÁS PERSONAS

QUE PUEDAN VERLO TAMBIÉN LES GUSTARÁ).

QUERÍAMOS UN DETALLE DIGNO DE FER Y GRACIAS A TODAS SE LOGRÓ.


LIS NUNCA TOMÉ LOS MENSAJES QUE LEÍ ACERCA DE QUE NO HABÍAN

RECIBIDO EL EMAIL CON LA INFORMACIÓN COMO UN REPROCHE, DE

CUALQUIER MANERA ME PARECIÓ CORRECTO ACLARAR LO SUCEDIDO.

PARA TODAS ... BESOS  Y SALUDOS  : )


http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png


http://img535.imageshack.us/img535/3061/miosonrisafer.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 16:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchisimas gracias a todas por el enorme trabajo y esfuerxo que han realizado para llevar a cabo tan maravillosa Sorpresa..... Bueno yo soy una de las que no se entero de nada, jejjejjje..... Entono el " Mea Culpa " soy bastante novata en esto de las nuevas tecnologias, no tengo mucha idea..... por no tener no tengo ni correo ( comparte el de mi hijo ), tampoco estoy inscrita en ninguna lista.... Ya he intentado arreglarlo, le he dejado mis datos a Nuria y me voy a inscribir.... Eso si, si estoy a tiempo, me encantaria participar y ayudar con todos los gasto....

 

Gracias de antemano y besitos

 

 

         

Publicado por Granada
Publicado el 04/03/2010 16:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Mayeeee!!

Mil gracias a ti y a Nixia por todo el esfuezo hecho para ésta misión que fué todo un éxito...

Y obviamente gracias a todas las demás que participaron, sin dejar de mencionar al cómplice más lindo que tenemos, Nicandro Díaz...

De vdd que me imagino toda la presión que tuvieron para poder  hacer los banners y acomodar tooodos los nombres de las colungueras, vaya que fué mucho trabajo para ustedes, pero tmb sé que lo hicieron con el mayor de los gustos!

Te mando un abrazo enorme y con todo mi cariño, estamos en contacto, ok?

Besossssssss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 16:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

LOREEEEEE  ... HOLA :)

TÚ LO SABES PRACTICAMENTE TRABAJAMOS CONTRA RELOJ Y SI

TIENES RAZÓN LOS HICIMOS CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS :)

CON TANTO NICK QUE HABÍA QUE PONER SOLO QUEDÉ UN POCO 

MAREADA , DE AHÍ NO PASO. 

LO IMPORTANTE ERA QUE ESTUVIERAN TODOS :)

QUE ALEGRÍA LEERTE MÁS SEGUIDO POR AQUÍ, COMO SIGUES ?

ESPERO QUE MUCHO MEJOR.  CUIDATE AMIGA , BESOS ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 17:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS POR HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO DE QUE FER, RECIBA LAS MUESTRAS DE CARIÑO DE TODAS NOSOTRAS, ESPERANDO QUE ALGUN DIA NOS DE LA SORPRESA DE QUE LO PODAMOS CONOCER
Publicado por crisanta
Publicado el 04/03/2010 17:17 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

 

MI TOTAL RECONOCIMIENTO A TODO EL ESFUERZO QUE HABEÍS REALIZADO

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS  A TODAS, NO NOMBRO A NADIE POR SI ME DEJO ALGÚN NOMBRE

Y YA SABEÍS HABEÍS ACUMULADO EXPERIENCIA PARA EL PRÓXIMO JAJAJAJAJA

BESOTES................PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/03/2010 17:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

QUERIDA MAYE, ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE PERTENECER A ESTE EQUIPO, PORQUE DE ALGUNA MANERA TODAS LAS QUE ESTAMOS TAN LEJOS ESTUVIMOS PRESENTES PARA FESTEJARLE EL CUMPLE A FER, Y SOLO FUE POSIBLE GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE USTEDES.

NO HAY DUDAS QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, PORQUE SOMOS EL EQUIPO DEL MEJOR DEL MUNDO.

BESOS ENORMES QUERIDA AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 04/03/2010 17:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO TRABAJO Y  QUE ESTO FUERA POSIBLE. 


BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 04/03/2010 18:18 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

HOLA MAYELA


AL CONTRARIO GRACIAS A TI Y SOBRE TODO A NIXIA QUIEN PUSO MANOS A LA OBRA PARA QUE ESTE SUEÑO SE REALIZARA PARA TODAS NOSOTRAS Y QUE ESTA MISION FUERA TODO UN ÉXITO,,,,AL IGUAL NO DEJO DE RECONOCER UNA Y MIL VECES TAMBIEN LA LABOR DE NUESTRO MEJOR COMPLICE QUE FUE NICANDRO........CHAVAS LES ADMIRO SU GRAN DEDICACION Y ESFUERZO.......¡¡¡FELICIDADES!!!.........LAS QUIERO MUCHO............LUCY




Publicado por LUCCY
Publicado el 04/03/2010 18:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Una reverencia para todas y cada una (y UNO) de las que habeis participado para que todo fuera posible, y muchas, muchísimas gracias!!!

Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/03/2010 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

CHICAS MIL GRACIAS A TODAS DESDE 9.000 KM DE DISTANCIA.


 YO  FUÍ LA PRIMER SORPRENDIDA AL ESTAR EN EL REGALO DE FERNANDO, LA ALEGRÍA FÚÉ DOBLE, PRIMERO, QUE FER RECIBIERA UN REGALO Y YO SIN SABER Y  SEGUNDO ENTERARME LEYENDO QUE GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MUCHAS DE UDS. YO FORMABA PARTE DE ESE REGALO.


NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE SE MOVILIZARON POR ESTO Y SOBRE TODO A LA GENEROSIDAD DE TODAS QUE YA NO ABUNDA MUCHO EN ESTE MUNDO.


BESOS A LA DISTANCIA A TODAS DESDE LA CAPITAL FEDERAL DE ARGENTINA


CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 04/03/2010 20:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Muchas gracias Mayela a ti y a todas que han hecho posible esta linda sorpresa a Fernando...gracias mil por todo el excelente trabajo, dedicación y gracias al Sr. Nicandro y su producción por la valiosa ayuda :)

Gracias por los preciosos banners...me los guardo con cariño :)

Besos

bannerfertvynovelasguapo-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 04/03/2010 20:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MAYELA, NIXIA, LO MISMO QUE LES DIJE A ANGI Y BETH,  GRACIAS PARECE UNA PALABRA MUY CHIQUITA PARA DECIRLA EN ESTOS MOMENTOS, PERO NO HAY OTRA QUE PUEDA EXPRESAR LO QUE MERECEN!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!



FER TIENE QUE SENTIRSE ORGULLOSO DE CONTARLAS EN SU EQUIPO!!!


MIL BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 04/03/2010 21:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias a ti Mayela, para compartir tu relato en breve sobre este gran y especial mision.  Y si, esta es un mision cumplido con gran exito.  Y muchas gracias para compartir los banners.  

Grandes abrazos y muchas gracias a Nicandro, el acomplice de lujo.

Fernando le gusta a sorprender nosotros, su equipo, y en esta ocasion, su equipo le sorprendio con mucho amor y alegria y felicidad.

:D

Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 22:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

MAYE DE NUEVO POR AQUÍ Y DE MADRUGADA JEJEJE

ESTAMOS EN LAS MISMAS YO SIGO BIEN EMOCIONADA Y FELIZ Y ME DURARÁ BASTANTE TIEMPO Y CLARO QUE LO DECRETAMOS…QUE FELICIDAD.

LA PENA, SIEMPRE LA VALÍO, SIN DUDA ESA CEREZA QUE MENCIONAS CEREZOTA DIRÍA YO, FUE EL DÍA COMPLETITO.

NUESTRA OPORTUNIDAD Y NO DEJAMOS PASARLA…LA TOMAMOS Y NO ME ARREPIENTO Y CON GUSTO, LA VOLVIERA A REPETIR, Y CLARO YO TE AVISO, PERO FUE UN EMPUJONZOTE…!!! QUIEN SEA HUBIESE QUEDADO MARIADO CON TANTO NICK, PERO SOBREVIVISTE AHÍ TE IMAGINAS SU CARA??

FUE GENIAL ¿SI Ó SI? NO HABÍA DE OTRA, CREO QUE FUE EN LA PARTE QUE ME IMAGINE INFINIDAD DE COSAS, TE DIGO UNO QUE TIENE BASTANTE IMAGINACIÓN Y QUE DE PASO VUELA, LA MEMORIA FOTOGRÁFICA JEJEJE.

Y SI FUERON AMBAS, CARCAJADA Y SONRISA…ES QUE NO ERA PARA MENOS, VI QUE QUEDÓ AL INICIO Y DIJE WOW, SIN PROPONERSELO Y QUE LINDO INICIAR ASÍ, ESO QUE NI QUE, LO TUBO QUE VERJ

PERFECCIONISTA NO QUE VA…NOMÁS LO QUE LE SIGUE, AHÍ AMIGA ES BUENO SERLO Y ESO TE HACE SER MEJOR Y ESO HACE LA GRAN DIFERENCIA, ¿¿¿TERCA??? MMM, INSISTENTE DIRÍA YO, DE LO MISMO QUE ERES PERFECCIONISTA TU MISMA TE EXIJES Y HASTA QUE NO LO VES COMO LO QUIERES, TE SIENTES SATISFECHA.

BESOS AMIGA, A SIDO UN GUSTO TRABAJAR CONTIGO, VEZ APRENDIMOS MUCHO Y DÁ LA CASUALIDAD QUE COINCIDIAMOS EN MUCHAS COSAS.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/03/2010 03:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Ay chicas, me emocioné y todo.

Muchas gracias por lograr que esto haya salido bien, sin duda alguna en esta casita hay un gran equipo que logra todo lo que se propone.

Creo que no pudo haber una idea mejor, y hubiera pagado por ver el momento en que Fer recibió todo.


Gracias chicas, muchas gracias!!


Publicado por Dianah
Publicado el 05/03/2010 03:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHAS GRACIAS MAYELA....POR VUESTRO TRABAJO!!!!

UN ABRAZO..YOLANDA.




Publicado por yolinda
Publicado el 05/03/2010 10:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Que Lindo es trabajar en equipo.... Gracias Mayela


Publicado por cucha06
Publicado el 05/03/2010 11:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

mi nick no estaba en las felicitaciones, pipipipipipi,

Publicado por yuya
Publicado el 05/03/2010 12:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

pero no importa, lo que importa es que todo salio super y nuestro Fer, recibio sus regalos.

seguimos en contacto chavas

Publicado por yuya
Publicado el 05/03/2010 12:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

GRANADA, LORE, CRISANTA, PILARA, MABEL, JULIA, LUCY, ESTELA,

CECILIA, ANNI, SONIA, COCONUTS, DIANAH, YOLANDA, CUCHA, YUYA ... 

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS !! 

POR SUS PALABRAS, POR TOMARSE UNOS MINUTOS PARA LEER

Y CONTESTAR MI TEMA.

YUYA , SIENTO MUCHO QUE NO ESTUVIERAS EN LA LISTA.



NIXIA SI ME IMAGINO SU CARA, AYY QUE FELICIDAD.

SI TIENES RAZÓN LO DEJAMOS EN QUE SOY INSISTENTE JEJE

TQM  AMIGA, CUIDATE Y EL GUSTO HA SIDO TODITITO MIO.



A TODAS LES DESEO FELIZ SÁBADO, SALUDOS ...

http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img97.imageshack.us/img97/1193/miradafermayela.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 01:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026