Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 4 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE) ====













HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO JUEVES!!



HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE THURSDAY!!




LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES BORRAR CON UNA SONRISA TODO AQUELLO QUE HEMOS ESCRITO MAL.


THE BEST WAY OF LIVING IS TO ERASE WITH A SMILE EVERYTHING BAD THAT WE HAVE WRITTEN.




























  

Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE JUEVES!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 00:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MUY BUEN DIA!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 00:26 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796





DESDE ITALIA

BESOS DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 02:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

JANA TESORO¡¡GRACIAS POR LA ASISTENCIA DE HOY GUAUUU HOY MI CONSENTIDO  LUIS ¡¡SI O SI !!

 UN BESO..ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 02:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. HOY UN DÍA MÁS AQUÍ CON RESACÓN DE TANTA FIESTA SEGUIDA, REINAUGURACIÓN DEL FORO Y CUMPLE DE NUESTRO REY. ESPERO LA PASEN BIEN HOY. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.

                                                                                                

            

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 02:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola buenos dias a todos que tengan un buen jueves

 

besitos de felicidad

Publicado por De la Rosa
Publicado el 04/03/2010 03:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam que pasen un felíz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 03:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!FELIZ JUEVES PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAS JANITA , MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>>< FELIZ JUEVES ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 04:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 Hola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!

Que pasen un lindo jueves!!!

Besos...Eliane desde Brasil




Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 04:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DÍAS A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 06:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
meps3-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/03/2010 06:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567





HOLA FERNANDO.

HOLA JANA.

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

DISFRUTEN DEL DIA LO CONTRARIO ES PECADO.


BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 07:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM...QUE PASEN UN LINDO JUEVES....CASI CASI FIN DE SEMANA.... BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

Publicado por keka
Publicado el 04/03/2010 08:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

PRESENTE

Publicado por Airbanas
Publicado el 04/03/2010 08:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Presente hoy

Para mi al final de la jornada laboral ya empieza el finde....

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 04/03/2010 08:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENAS TARDE FORO, COMO ESTAMOS HOY DESPUÉS DE TANTA FIESTA, SEGURO QUE MUY BIEN ASÍ QUE MIS MEJORES DESEOS PARA QUE HOY JUEVES TAMBIÉN SEA UN DÍA LINDO.JANA BONITA LA CANCIÓN (de quien es)Y EL BANNER ME ENCANTA ME LO PODRÍAS REGALAR Y SI PUEDES ME LO DEJAS EN MI CORREO.MIL GRACIAS.MUTSUS PARA TODO CT.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 09:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Presente..buen dia para todos en este agradable lugar que es CT
Publicado por beba
Publicado el 04/03/2010 09:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

 PRESENTE!!!!!!  HOLA BUEN DIA....MI QUERIDO FORO...LES DESEO QUE TENGAN FELIZ JUEVES.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 10:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

..

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 04/03/2010 10:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Muchas gracias Jana ...presente querido foro...besitos http://img168.imageshack.us/img168/5083/bannerfernandoturquoise.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Buenas Tardes........ Feliz Dia para todo el mundo.... Gracias Jana por la asistencia..... Tambièn por la mùsica....






                          

Publicado por Granada
Publicado el 04/03/2010 11:33 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

 

 

Hola, holaaaaa  

Feliz día y a seguir disfrutándolo.

Y mañana de excursión...

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 13:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Queridos Fernando, Jana y todo Colunga Team , que tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.  

                                                         

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 13:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

presente amigas espero que tengan un feliz dia saludos su amiga

Publicado por newheart98
Publicado el 04/03/2010 13:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

PRESENTE CHAVAS QUE TENGAN UN BUEN DIA

Publicado por newheart98
Publicado el 04/03/2010 13:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

HOLA JANA

OS DESEO A TODOS UN BUEN DIA.!

BESOSSSSSSSSSS.! MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2010 14:05 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!! 

MUY FELIZ JUEVES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA 



Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2010 15:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

 

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 04/03/2010 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Presente...hola forito :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 04/03/2010 19:50 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

SALUDOS A TODAS!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026