El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola
hola
Publicado por anam10
Publicado el 04/03/2010 00:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
HOLA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA A TODOS LOS DEL FORO,MUCHAS GRACIAS!!
LLEVO CINCO AÑOS ADMIRANDO A ESTE SEÑOR Y HASTA HACE UNOS DIAS
NO SABIA NI QUE EXISTIA UN FORO.
¿DONDE ESTABA YO ?¿EN EL LIMBO?.
SOY UNA INESPERTA,PERO CON VUESTRA AYUDA ,
QUE SOYS UNAS PRFESIONLES,LOGRARE APRENDER.
AHOR MISMO ESTOY MUY DESPISTADA.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
DESDE GRANADA,SALUDOS ANA MARIA
P.D He tenido que cammbiar el nombre de autor porque hasta en eso me había equivocado
Publicado por anam10
Publicado el 04/03/2010 00:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
HOLAAAAAAAA!! BIENVENIDA AL FORO!!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA GRANADINA ,BIENVENIDA A LA CASA DE LOS SUEÑOS...DESDE MADRID UN BESAZO..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 05:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA ANA BIENVENIDA A ESTA TU CASA BESOS ROCIO DE ALICANTE
Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 05:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA ANA...BIEMVENIDA...DESEO QUE DISFRUTES TANTO COMO LO HAGO YO.
BESOS DESDE LA CORUÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 06:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANA..BIENVENIDA!!!! ESPERO QUE LA PASES DE LO MEJOR...Y ESTES MAS TIEMPO ACA EN EL FORO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 14:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
BIENVENIDA AL FORO PASALO MUY BIEN .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 14:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANA MARÍA SALUDOS DESDE MURCIA
Publicado por Mary P
Publicado el 04/03/2010 14:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
BIENVENIDA DAISY A NUESTRA CASITA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 14:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BIENVENIDA ANA MARIA A NUESTRA CASITA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 14:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESPERO LO PASES GENIAL CO NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
ESPERO TE GUSTE TU REGALITO.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 15:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CON ESA MIRADA COMO NO ME VA A GUSTAR????
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ACEPTACION.
UN ABRAZO.ANA
Publicado por anam10
Publicado el 04/03/2010 15:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Хоть кто сказал, где-нибудь здесь можно писать по-русски?
Publicado por tanzayt
Publicado el 04/03/2010 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506