Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EMOTIVAS TUS PALABRAS

NO SE SI ES QUE ESTOY TAN SENSIBLE,PUES MI MADRE VINO DE CUBA DE VISITA EN DICIEMBRE Y YA SE ME VA EL DIA 14 Y NO SE CUANDO PODAMOS VOLVER A VERNOS Y AHORA ABRO ESTE BELLO FORO Y LEO TUS PALABRAS TAN BELLAS,QUE TOCARON MI CORAZON DE TAL MANERA QUE LLORO COMO BEBE,QUE GRAN PERSONA ERES Y TAN SINCERA,TAN HUMILDE,QUE HERMOSO VER QUE AUN EXISTEN PERSONAS COMO TU EN ESTA VIDA.ME ALEGRO MUCHO QUE NOSOTRAS HAYAMOS FORMADO PARTE DE TU INOLVIDABLE DIA,TE MANDO UN BESO ENORME,TE QUIERO MUCHO,FER

Publicado por colunguita
Publicado el 03/03/2010 22:53 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026