El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~LA SONRISA DEL 4 DE MARZO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
QUE EMOCIÓN!!!
EL DÍA DEL CUMPLE DE FER FUE PADRISIMO!
CON LA SORPRESA DEL REGALOS - WOWOWOW!!!!
CREO, QUE TODAS NOSOTRAS SENTIMOS TAN CERCA A EL AYER!
BUENO, SEGUIMOS CON NUESTRAS SONRISAS DEL REY Y ESTA VEZ QUE DISFRUTEN LA CANCIÓN DE CHAYANNE "TORERO"
Torero
Chayanne
De lunes a domingo voy desesperado
el corazón prendido en el calendario
buscándote y buscando como un mercenario
tú dime dónde estás que yo no te he encontrado
Tus manecillas giran yo voy al contrario
comiéndome la vida a sorbos y a tragos
me viste así de frente que tremendo impacto
para unirme a tu mirada dime si hay que ser....
Torero,
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa´que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti....
Si hay que ser
Torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa´que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti....
Y te cuentan que ya me vieron en solitario en un callejón
que ya no duermo y desvarío que el humor ya me cambió
y tó por dónde estás que mi presión ya no me va
te buscaré, vuelve conmigo
y que tú no sabes
que yo te necesito como el perro al amo
que si tú no respondes aquí todo es caos
me viste así de frente que tremendo impacto
para unirme a tu mirada
dime si hay que ser....
Torero,
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa´que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti....
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 21:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEVES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2010 22:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 03/03/2010 22:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ JUEVES Y QUE LA RESACA DE LA FIESTA DE AYER DEL GUAPO NO SEA MUY GRANDE, JAJAJA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 22:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA SI EVA YO ESTABA TRABAJANDO Y TENIA TANTAS GANAS DE LLEGAR A CASA, PARA SABER TODOS LOS DETALLES DE LA ENTREGA DE REGALOS,PENSE QUE NO LLEGARIA A TIEMPO PARA FELICITAR FER TODO UN DIA SUPER EMOCIONANTE
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 02:23 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS EVA¡¡PRECIOSA SONRISA ¡¡SI O SI !!
BESOS ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 02:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy que pases un felíz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/03/2010 03:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS EVITA POR LA LINDA SONRISA DEL REY!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 04:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias querida Eva por la preciosa sonrisa del guapoooo!!!
Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 04:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVA,POR LA SONRISA ,LA MÚSICA Y TU DEDICACIÓN.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 06:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 04/03/2010 08:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVA. DISFRUTA DEL JUEVES,MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 09:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! UN BESO, MAKI
MI VETO ABSOLUTO A LOS PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 10:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa de hoy ....feliz jueves amiga...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 10:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
YA MAS RELAJADAS, DESPUES DE ESTE LINDO CUMPLEAÑOS !! GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 12:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/03/2010 12:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS EVAAAA
BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/03/2010 15:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 15:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYY
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 04/03/2010 17:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042