El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON TODO NUESTRO CARINO, ESPEUCIALMENTE PARA TI...
Fernando, sabes que cada detalle se hizo con todo nuestro cariño y que te mereces eso y mucho más, se me alegra el corazón de leer tus palabras y saber lo orgulloso que te sientes de este tu equipo COLUNGA TEAM. Fernando espero que hayas y estes pasando un cumpleaños bellisimo y que aquí siempre lo celebraremos y estaremos gustosas de ser parte de el.
Pongo este tema porque llevo mas de una hora queriendo escribir en el tema de Fertex09 y me es imposible, si a alguien le pasa lo mismo, haganlo aquí...
Publicado por narambulaf
Publicado el 03/03/2010 19:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177