El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 4 MARZO 2010
HOLA ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN DESPUES DE LA GRAN CELEBRACION POR EL CUMPLE DEL SR.FERNANDO CONTINUAREMOS CON LOS RECUERDOS EL TURNO ES PARA ABRAZAME MUY FUERTE EL VIDEO ES DE LA TALENTOSA CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 18:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Muchas gracias mi querida amiga,otra vez me haces el honor..Eres un sol!!La canción es grieco,pero espero que les gusta igual..Aqui les dejo las letras en español...Muchos besos a ti mi Angi y a las demas Colungeras!!!
Pareces tu como un sueño que estoy viviendo en verdad
Todo lo he dejado,ya está en pasado
Eres un sol que me mira en los ojos
Entre la luz estas llenado mi alma
Me sonries,me amas
Se esta derramado el lágrima de la felicidad
Y desde el fondo del cielo
Estan callendo las estrellas entre tus brazos...
Has venido
Y eres mi primer amanecer
Junto a mí has venido
Momento que era mágico
Regalo de Diós, en mi ser estando tu
Buscando espacio desde mi mente hasta el corazón
Mi reina tu y yo tu hidalgo,
En cada parte tu guardia
Junto a ti la vida vale la pena
Sepalo que para siempre vamos a estar juntos,como uno...
Nosotros parecemos como dos gotas del agua
Han prosperado flores y aqui ha venido la primavera
Estas durmiendo a mi lado, te estoy mirando
En tu vida estaré siempre un faro
Mira me, sonrie me....
Se esta derramado el lágrima de la felicidad
Y desde el fondo del cielo
Estan callendo las estrellas entre tus brazos...
Has venido
Y eres mi primer amanecer
Junto a mí has venido
Momento que era mágico
Regalo de Diós, en mi ser estando tu
Buscando espacio desde mi mente hasta el corazón
Mi reina tu y yo tu hidalgo,
En cada parte tu guardia
Junto a ti la vida vale la pena
Sepalo que para siempre vamos a estar juntos,como uno...
Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2010 19:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Angi me encanta tu tema amiga....bsos....Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2010 22:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
QUERIDA ANGI, GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 23:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO ANGI
MACARENA TU BANNERS ESAT MUY LINDO, LO LLEVO CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 23:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias querida Angi y a Chrissa por el maravilloso video de recuerdo!!!
Wowwww Chrissa la canción es muy linda y la letra en español es perfecta!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 05:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
angi hermoso recuerdo del dia de hoy gracias por trer el video siempre es lindo recordar abrazame muy fuerte
beso
Publicado por elizt
Publicado el 04/03/2010 11:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS !!
ANGO POR TODOS LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE
NOS COMPARTES DÍA A DÍA. Y DESDE LUEGO GRACIAS
A LAS ARTISTAS QUE NOS COMPARTEN SUS HERMOSOS
VIDEOS : ) UN EXCELENTE DÍA PARA TODAS, SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 15:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 04/03/2010 15:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
AMIGA GRACIAS POR LOS RECUERDOS TAN BONITOS.
Publicado por chio-66
Publicado el 04/03/2010 15:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
MUCHAS GRACIAS ANGI EL VIDEO ES PRECIOSO Y LA CANCION TAMBIEN. GRACIAS A TI POR PONERLO Y A CHRISSA POR HACERLO. UN BESO A LAS DOS.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 04/03/2010 15:49 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Gracias Angi por tan hermoso video de Chrissa y Fer feliz cumpleanos una vez más!'Espero que lo hayas celebrado en grande junto con tus seres queridos.
Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/03/2010 23:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANGI.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231