El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Fer!!! Pensé que seguía en construcción el foro y te mandé un mail, hasta te felicité en You tube, jajajajja. Bueno una vez más te deseo un muy feliz cumple!!! Te deseo lo mejor; que se cumplan tus proyectos y estés rodeado del amor de tus seres queridos!! Espero que hoy estés pasando un día excelente como te merecés. Te amo!!!!!
Te mando un beso enorme!!!!!
Vero

Publicado por verocbf
Publicado el 03/03/2010 18:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227