El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A NUESTRO COMPLICE DE LUJO NICANDRO DIAZ
NICANDRO GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS HAS PRESTADO EN NUESTRA SORPRESA PARA FERNANDO
SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE LLEVARLA A CABO, ERES NUESTRO ALIADO MAS PRECIADO E INCONDICIONAL
SIEMPRE TENDRÁS NUESTRO CARIÑO, AFECTO, ADMIRACIÓN Y RESPETO
MUCHOS BESOTES AMIGO Y YA CASI FORISTA DE COLUNGA TEAM, AL MENOS ASI TE CONSIDERAMOS
DESDE ESPAÑA..............PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2010 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Muchas Gracias Sr. Nicandro
Publicado por blourenco
Publicado el 03/03/2010 17:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!.
ERES NUESTRO MEJOR ALIADO EL MAS QUERIDO Y EL MEJOR QUE PODEMOS TENER.
BESOS DESDE ESPAÑA AL MEJOR FORISTA DE COLUNGATEAM
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 18:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
GRACIAS NICANDRO POR SER NUESTRO CÓMPLICE DE LUJO Y POR QUERER A FERNANDO TANTO COMO NOSOTRAS.
UN GRAN CARIÑO DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 18:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Totalmente de acuerdo compi, podriamos hacer a Nick miembro Honorario del foro no??? Besos
Publicado por JIMENA
Publicado el 03/03/2010 18:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2010 18:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Siiii, mil gracias a Nicandro por ser el cómplice más lindo :)
Sin él todo ésto no hubiese sido posible, gracias mil !!
Un beso, Lore.
![[linked image]](http://img707.imageshack.us/img707/5980/0cumplefer2010lore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 18:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Muchisimas gracias Sr. Nicandro por la preciosa ayuda...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 18:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS!!!
SR. NICANDRO DIAS!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/03/2010 18:17 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MUCHAS GRACIAS SR. NICANDRO DIAZ POR APOYARNOS , POR SER NUESTRO COMPLICE Y POR QUERER TANTO A FERNANDO !!
LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 18:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAYYYY QUE EMOCION HOY HA SIDO UN DIA TAN ESPECIAL, ES INCREIBLE EL AMOR Y LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTE FORO Y TODO GRACIAS AL REY DE ESTA CASA! TE AMAMOS FERNANDO!
Publicado por eli03
Publicado el 03/03/2010 18:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS NICK MUCHAS GRACIAS ERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA ESTE FORO!
Publicado por eli03
Publicado el 03/03/2010 18:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
GRACIAS NICANDRO POR SU APOYO, SIEMPRE TAN CONSIDERADO Y BUENA GENTE HACIA NOSOTRAS.
UN ABRAZO, DESDE BUENOS AIRES, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 03/03/2010 18:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ASI ES PILARA DESDE AQUI NUESTRO AGRADECIMIENTO ETERNO A NICANDRO Y MALENY POR SU VALIOSISISMO APOYO... PARA ELLOS Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS 1MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 18:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias por ser el mejor cómplice, sin su ayuda no hubiera sido posible la sorpresa para Fer. Igualmente, gracias por atender siempre nuestros mensajes.
Besos. Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 03/03/2010 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
GRACIAS A NICANDRO, MALENY Y POR SUPUESTO A NUESTRA QUERIDA MAKI, QUE SIN ELLA NADA DE ESTO HUBIERA SALIDO TAN BIEN!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 18:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS A NICANDRO Y MALENY POR TODA LA AYUDA!!!
BESOS DESDE RIGA, LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 18:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
muchisimas gracias nick! sabemos que te queremos mucho! y que cuentas con el apoyo de colungateam hoy y siempre
Publicado por apdlp
Publicado el 03/03/2010 19:06 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ERES UN AMOR NICK....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 19:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NICANDRO ES UN LUJO CONTAR CON TU APOYO!!!!!
BESOTES ARGENTINOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2010 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUCHAS GRACIAS SR. NICANDRO
Publicado por LINDA
Publicado el 03/03/2010 19:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Gracias mil Sr. Nicandro......es usted una finisima persona
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2010 19:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
TAMBIÉN A TI MI QUERIDA MAKI....

Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 19:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas Gracias Sr Nicandro por su ayuda, como dice Pilara, "siempre tendrás nuestro cariño, afecto, admirción y respeto".Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 03/03/2010 19:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
GRACIAS!
SR. NICANDRO
UN HOMBRE ATENTO, HUMILDE Y SENCILLO!
QUE DIOS LO BENDIGA.
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 03/03/2010 20:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
MUCHÍSIMAS GRACIAS NICANDRO ERES GENIAL
POR LA AYUDA QUE NOS AS DADO,
SIN TI NO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO LA SORPRESA PARA FERNANDO.
BESOS DESDE BARCELONA...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 03/03/2010 20:23 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
Mis respetos y mi agradecimiento para usted Sr. Nicandro... nuestro complice... segun nuestro REY. Gracias !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2010 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claro y no olvidemos a Maleny la asistente de Nicandro..y Makiiiiiiii....besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nick
por su complicidad.
Saludos desde Argentina ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 03/03/2010 20:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Muchisimas gracias Mr. Nick!!! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 21:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Estimado Nicandro!!
siempre complaciendo a estas mujeres caprichosas!! ja..ja..
Eres un gran ser humano y un exelente AMIGO!!! palabra que mereces llevar, escrita en oro!!!
Mi respeto, admiracion y mi cariño sincero!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/03/2010 22:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
GRACIAS NICANDRO Y A TODOS LOS QUE LO HECHO POSIBLE- BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 22:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS NICANDRO POR PERMITIRMOS ESA ILUSION DE SENTIRMONOS AMS CERCA DEL REY
EN ESE DIA TAN ESPECIAL DE SU CUMPLEANOS
BESOS DESDE BRASIL
BETH PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 22:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Así es Pilara, Nicandro es nuestro complice y el ahora un forista mas...
Estoy tan agradecida, porque gracias a el se han podido lograr muchas cosas de CT....
Nicandro gracias por ser esa persona tan linda con todas nosotras...
Besos,
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 03/03/2010 22:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
MUCHAS GRACIAS SR NICANDRO POR TODO SU APOYO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE, GRACIAS TAMBIEN A MALENY Y A MAKI POR SUPUESTO...........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/03/2010 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MUCHAS GRACIAS SR NICANDRO SIN SU AYUDA NO PODRIAMOS A VER HECHO ESTO
PARA FERNANDO,
QUE DIOS LO BENDIGA
MARIA..CANARIAS.......ESPAÑA
Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 01:14 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MI AGRADECIMIENTO ,AFECTO Y CARIÑO AL SEÑOR NICANDRO POR EL APOYO PARA PODER SORPREDER A FERNANDO GRACIAS POR SER NUESTRO COMPLICE TE QUEREMOS NIK , A SU ASISTENTE MALENY Y COMO NO MAKI GRACIAS PRECIOSA POR TODO .
SALUDOS Y BESOS. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 01:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHISIMAS GRACIAS, SR, NICANDRO
POR VERNOS AYUDADO EN ESTA SORPRESA Y POR SER UN GRAN CÓMPLICE JUNTO A MALENY SU ASISTENTE.
MI GRAN ADRADECIMIENTO SIEMPRE.
SALUDOS :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 01:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias Sr. Díaz.
Muchos saludos desde Italia.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 04/03/2010 01:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS Y MIL GRACIAS NICANDRO POR SU APOYO
QUE SIN SU AYUDA NO HUBIESE SIDO POSIBLE LA SORPRESA DE NUESTRO FER.
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 01:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Nick!!!
Como siempre, todo un caballero!
Un abrazo italiano.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/03/2010 02:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MIL GRACIAS NUESTRO QUERIDO NICANDRO!!!!SABES QUE SIEMPRE TENDRAS TODO NUESTRO APOYO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/03/2010 05:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
A SI ES PILARA ,GRACIAS A NICANDRO Y A MALENY POR ESTA COMPLICIDAD Y HACER QUE NUESTRO SUEÑO SE HICIERA REALIDAD....UN FORISTA DE LUJO ..TREMENDA SORPRESA !!! Y A NUESTRAS MUJERCITAS QUE LO HICIERON A LA PERFECION...PARA TODOSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 05:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MIL GRACIAS NICANDRO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 05:26 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
SR. NICANDRO, MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A QUE EL DIA 3 DE MARZO , EL CUMPLE DE NUESTRO FER, HAYA SIDO UN DIA INOLVIDABLE PARA TODAS NOSOTRAS. MUCHOS BESITOS Y ABRACITOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/03/2010 05:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SR. NICANDRO...ES VD. UN SER ESTUPENDO....ADEMÁS DE GRAN PROFESIONAL.....MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Mil gracias estimado Nicandro :).
Publicado por Anita
Publicado el 04/03/2010 05:41 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Muchísimas gracias a Nick y su equipo por todo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/03/2010 07:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MUCHISIMAS GRACIAS SR.NICK POR SU AMABILIDAD
Publicado por montse
Publicado el 04/03/2010 07:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Muchas gracias señor Nicandro por ayudarnos y por estar siempre dispuesto a ayudar!!!
Publicado por Dianah
Publicado el 04/03/2010 07:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE ESTO HAYA SIDO POSIBLE......MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 07:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME UNO A LOS AGRADECIMIENTOS PRECEDENTES
Publicado por ana
Publicado el 04/03/2010 08:00 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
¡GRACIAS NICANDRO!
BESOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 08:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
hola gracias muchas gracias nicandro diaz por todos y por apoyarnos y se el complice por fernando lo queremos tanto beso par fernando y nicandro desde francia

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 08:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Publicado por keka
Publicado el 04/03/2010 08:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

i love
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 08:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
buenos dias colungueras
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 08:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
MUCHAS GRACIAS SR NICANDRO GRACIAS MALENY, Y CLARO QUE SI GRACIAS MAKI.UN SALUDO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 08:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHISIMAS GRACIAS Sr NICANDRO!!!
Publicado por simona.
Publicado el 04/03/2010 09:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
.
POR HACERNOS DE PUENTE HACIA FER!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 10:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TE AGRADEZCO MUCHO QUERIDO NICANDRO!!!!
SIN TU APOYO - NO PODRÍAMOS HACER ESTA SORPRESA GRANDE!
UN BESO,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas gracias sr. Nicandro.
Saludos desde Rumania.
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Sr. Nincandro....es usted un sol!
Besos desde Italia!
Antonietta
Publicado por piratafer
Publicado el 04/03/2010 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
Muchísimas gracias al señor Nicandro y a Manely.
He sabido que sin su ayuda no hubiese sido posible darle esta sorpresa a Fer.
Gracias por su amabilidad y generosidad en ayudar a unas desconocidas admiradoras de Fernando.Gracias de todo corazón-
Publicado por realidad
Publicado el 04/03/2010 12:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Tienes razon, Pilara.
Muchas gracias y grandes abrazos Nicandro para todo tu apoya y ayuda con esta mision tan especial.
:D
Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias señor Nicandro por aceptar se nuestro cómplice, sin su ayuda no hubiera sido posible edarle la sorpresa a nuestro querido Fernando!!!
Gracias por creer en nosotras y en nuestra admiración verdadera hacia Fer...pues que, somo desconocidas, pero tenemos el cariño y respeto hacia usted, admiramos y apoyamos su trabajo...eres único!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 06:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
un aplauzo bien grandote para usted:
Nicandro Diaz y Mil Gracias.
Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
MUY CIERTO PILARA!!!!!, SEGUIDAMENTE LE DIGO QUE NO SABE LO QUE HA HECHO... CON HACERNOS CASO( JEJEJEJEJEJJE), SEÑOR NICANDRO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIR LOS SUEÑOS!!!!!
UN ENORME ABRAZO....DE YOLANDA.
Publicado por yolinda
Publicado el 05/03/2010 09:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271