Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A NUESTRO COMPLICE DE LUJO NICANDRO DIAZ

 

NICANDRO GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS HAS PRESTADO EN NUESTRA SORPRESA PARA FERNANDO

SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE LLEVARLA A CABO, ERES NUESTRO ALIADO MAS PRECIADO E INCONDICIONAL

SIEMPRE TENDRÁS NUESTRO CARIÑO, AFECTO,  ADMIRACIÓN Y RESPETO

MUCHOS BESOTES AMIGO Y YA CASI FORISTA DE COLUNGA TEAM, AL MENOS ASI TE CONSIDERAMOS

DESDE ESPAÑA..............PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2010 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Muchas Gracias Sr. Nicandro

Publicado por blourenco
Publicado el 03/03/2010 17:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!.

ERES NUESTRO MEJOR ALIADO EL MAS QUERIDO Y EL MEJOR QUE PODEMOS TENER.

BESOS DESDE ESPAÑA AL MEJOR FORISTA DE COLUNGATEAM

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 18:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

GRACIAS NICANDRO POR SER NUESTRO CÓMPLICE DE LUJO Y POR QUERER A FERNANDO TANTO COMO NOSOTRAS.

UN GRAN CARIÑO DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 18:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Totalmente de acuerdo compi, podriamos hacer a Nick miembro Honorario del foro no??? Besos

Publicado por JIMENA
Publicado el 03/03/2010 18:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS!!!

 

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2010 18:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Siiii, mil gracias a Nicandro por ser el cómplice más lindo :)

Sin él todo ésto no hubiese sido posible, gracias mil !!

Un beso, Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 18:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchisimas gracias Sr. Nicandro por la preciosa ayuda...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 18:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS!!!

SR. NICANDRO DIAS!!  :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/03/2010 18:17 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MUCHAS GRACIAS SR. NICANDRO DIAZ POR APOYARNOS , POR SER NUESTRO COMPLICE Y POR QUERER TANTO A FERNANDO !!

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 18:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAYYYY QUE EMOCION HOY HA SIDO UN DIA TAN ESPECIAL, ES INCREIBLE EL AMOR Y LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTE FORO Y TODO GRACIAS AL REY DE ESTA CASA! TE AMAMOS FERNANDO!

Publicado por eli03
Publicado el 03/03/2010 18:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS NICK MUCHAS GRACIAS ERES UNA PERSONA ESPECIAL PARA ESTE FORO!

Publicado por eli03
Publicado el 03/03/2010 18:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS NICANDRO POR SU APOYO, SIEMPRE TAN CONSIDERADO Y BUENA GENTE HACIA NOSOTRAS.

UN ABRAZO, DESDE BUENOS AIRES, KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 03/03/2010 18:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ASI ES PILARA DESDE AQUI NUESTRO AGRADECIMIENTO ETERNO A NICANDRO Y MALENY POR SU VALIOSISISMO APOYO... PARA ELLOS Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS 1MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 18:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias por ser el mejor cómplice, sin su ayuda no hubiera sido posible la sorpresa para Fer. Igualmente, gracias por atender siempre nuestros mensajes.

Besos. Cata

Publicado por catapasion
Publicado el 03/03/2010 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

GRACIAS A NICANDRO, MALENY Y POR SUPUESTO A NUESTRA QUERIDA MAKI, QUE SIN ELLA NADA DE ESTO HUBIERA SALIDO TAN BIEN!!

BESOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 18:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS A NICANDRO Y MALENY POR TODA LA AYUDA!!!

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 18:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

muchisimas gracias nick! sabemos que te queremos mucho! y que cuentas con el apoyo de colungateam hoy y siempre

Publicado por apdlp
Publicado el 03/03/2010 19:06 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

ERES UN AMOR NICK....http://a10.idata.over-blog.com/2/55/57/60/API/2009-07/muchas-gracias_thumb.gif

Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 19:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331


NICANDRO ES UN LUJO CONTAR CON TU APOYO!!!!!



BESOTES ARGENTINOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2010 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS SR. NICANDRO


Publicado por LINDA
Publicado el 03/03/2010 19:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gracias mil Sr. Nicandro......es usted una finisima persona

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2010 19:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

TAMBIÉN A TI MI QUERIDA MAKI....http://azahar.files.wordpress.com/2008/06/muchas-gracias.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_AtCEAFlEgYU/SiAbU1VvTDI/AAAAAAAABgQ/6IMrhZRXsSQ/s400/orquidia.jpg

Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 19:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas Gracias Sr Nicandro  por su ayuda, como dice Pilara, "siempre tendrás nuestro cariño, afecto, admirción y respeto".Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 03/03/2010 19:20 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS!

SR. NICANDRO

UN HOMBRE ATENTO, HUMILDE Y SENCILLO!

QUE DIOS LO BENDIGA.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 03/03/2010 20:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769




MUCHÍSIMAS GRACIAS NICANDRO ERES GENIAL POR LA AYUDA QUE NOS AS DADO, SIN TI NO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO LA SORPRESA PARA FERNANDO.

BESOS DESDE BARCELONA...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 03/03/2010 20:23 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

Mis respetos y mi agradecimiento para usted Sr. Nicandro... nuestro complice... segun nuestro REY.  Gracias !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2010 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro y no olvidemos a Maleny la asistente de Nicandro..y Makiiiiiiii....besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nick

por su complicidad.

Saludos desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 03/03/2010 20:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Muchisimas gracias Mr. Nick!!! (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 21:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Estimado Nicandro!!

siempre complaciendo a estas mujeres caprichosas!! ja..ja..

Eres un gran ser humano y un exelente AMIGO!!! palabra que mereces llevar, escrita en oro!!!

Mi respeto, admiracion y mi cariño sincero!

 

Rosa Maria

Mendoza - Argentina  

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/03/2010 22:18 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS NICANDRO Y A TODOS LOS QUE LO HECHO POSIBLE- BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 22:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS NICANDRO POR PERMITIRMOS ESA ILUSION DE SENTIRMONOS AMS CERCA DEL REY


EN ESE DIA TAN ESPECIAL DE SU CUMPLEANOS


BESOS DESDE BRASIL

BETH PARTAMIAN


Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 22:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Así es Pilara, Nicandro es nuestro complice y el ahora un forista mas...

Estoy tan agradecida, porque gracias a el se han podido lograr muchas cosas de CT....

Nicandro gracias por ser esa persona tan linda con todas nosotras...

Besos,

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 03/03/2010 22:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MUCHAS GRACIAS SR NICANDRO POR TODO SU APOYO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE, GRACIAS TAMBIEN A MALENY Y A MAKI POR SUPUESTO...........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 03/03/2010 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MUCHAS   GRACIAS  SR  NICANDRO  SIN SU AYUDA  NO PODRIAMOS  A VER HECHO ESTO

PARA FERNANDO,

QUE DIOS LO BENDIGA

MARIA..CANARIAS.......ESPAÑA

Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 01:14 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MI AGRADECIMIENTO ,AFECTO Y CARIÑO   AL  SEÑOR  NICANDRO POR EL APOYO PARA  PODER    SORPREDER  A FERNANDO  GRACIAS POR SER  NUESTRO COMPLICE  TE QUEREMOS NIK , A  SU ASISTENTE  MALENY Y COMO NO MAKI  GRACIAS PRECIOSA  POR TODO   .
SALUDOS Y BESOS. ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 01:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHISIMAS GRACIAS, SR, NICANDRO

POR VERNOS AYUDADO EN ESTA SORPRESA Y POR SER UN GRAN CÓMPLICE JUNTO A MALENY SU ASISTENTE.

MI GRAN ADRADECIMIENTO SIEMPRE.

SALUDOS :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 01:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Sr. Díaz.

Muchos saludos desde Italia.

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 04/03/2010 01:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS Y MIL GRACIAS  NICANDRO POR SU APOYO  

 

QUE SIN SU AYUDA NO HUBIESE SIDO POSIBLE LA SORPRESA DE NUESTRO FER.

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 01:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Nick!!!

Como siempre, todo un caballero!

Un abrazo italiano.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/03/2010 02:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MIL GRACIAS NUESTRO QUERIDO NICANDRO!!!!SABES QUE SIEMPRE TENDRAS TODO NUESTRO APOYO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/03/2010 05:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

A SI ES PILARA ,GRACIAS A NICANDRO Y A MALENY POR ESTA COMPLICIDAD Y HACER QUE NUESTRO SUEÑO SE HICIERA REALIDAD....UN FORISTA DE LUJO ..TREMENDA SORPRESA !!! Y A NUESTRAS MUJERCITAS QUE LO HICIERON  A LA PERFECION...PARA TODOSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 05:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS NICANDRO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 05:26 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

SR. NICANDRO, MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A QUE EL DIA 3 DE MARZO , EL CUMPLE DE NUESTRO FER, HAYA SIDO UN DIA INOLVIDABLE PARA TODAS NOSOTRAS. MUCHOS BESITOS Y ABRACITOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/03/2010 05:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

SR. NICANDRO...ES VD. UN SER ESTUPENDO....ADEMÁS DE GRAN PROFESIONAL.....MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mil gracias estimado Nicandro :).


Publicado por Anita
Publicado el 04/03/2010 05:41 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Muchísimas gracias a Nick y su equipo por todo.


Publicado por Antillana66
Publicado el 04/03/2010 07:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHISIMAS GRACIAS SR.NICK  POR SU AMABILIDAD


Publicado por montse
Publicado el 04/03/2010 07:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias señor Nicandro por ayudarnos y por estar siempre dispuesto a ayudar!!!


Publicado por Dianah
Publicado el 04/03/2010 07:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE ESTO HAYA SIDO POSIBLE......MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 07:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME UNO A LOS AGRADECIMIENTOS PRECEDENTES
Publicado por ana
Publicado el 04/03/2010 08:00 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

¡GRACIAS NICANDRO!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 08:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola gracias muchas gracias nicandro diaz por todos y por apoyarnos y se el complice por fernando lo queremos tanto beso par fernando y nicandro desde francia

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/03/2010 08:13 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

 

Publicado por keka
Publicado el 04/03/2010 08:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
                                                      i love
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 08:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
          buenos dias colungueras
Publicado por yayi77
Publicado el 04/03/2010 08:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

MUCHAS GRACIAS SR NICANDRO GRACIAS MALENY, Y CLARO QUE SI GRACIAS MAKI.UN SALUDO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 08:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHISIMAS GRACIAS Sr NICANDRO!!!




Publicado por simona.
Publicado el 04/03/2010 09:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39

.POR HACERNOS DE PUENTE HACIA FER!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 10:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TE AGRADEZCO MUCHO QUERIDO NICANDRO!!!!


SIN TU APOYO - NO PODRÍAMOS HACER ESTA SORPRESA GRANDE!


UN BESO,

EVA

http://api.ning.com/files/mjugKNGN5KRxFq1ZNMzms8UcdqhHDnUHAGbP53P23fmU8SsBihJPuskfcT58YJp0*iI5EbRUo0Jbq1LwcuWB73YQrScljGer/graciaspr.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 10:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias sr. Nicandro.

Saludos desde Rumania.


Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 10:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Sr. Nincandro....es usted un sol!


Besos desde Italia!


Antonietta


Publicado por piratafer
Publicado el 04/03/2010 10:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

Muchísimas gracias al señor Nicandro y a Manely.

He sabido que sin su ayuda no hubiese sido posible darle esta sorpresa a Fer.

Gracias por su amabilidad y generosidad en ayudar a unas desconocidas admiradoras de Fernando.Gracias de todo corazón-

Publicado por realidad
Publicado el 04/03/2010 12:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Tienes razon, Pilara.


Muchas gracias y grandes abrazos Nicandro para todo tu apoya y ayuda con esta mision tan especial.


:D

Publicado por coconuts
Publicado el 04/03/2010 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias señor Nicandro por aceptar se nuestro cómplice, sin su ayuda no hubiera sido posible edarle la sorpresa a nuestro querido Fernando!!!

Gracias por creer en nosotras y en nuestra admiración verdadera hacia Fer...pues que, somo desconocidas, pero tenemos el cariño y respeto hacia usted, admiramos y apoyamos su trabajo...eres único!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 06:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

un aplauzo bien grandote para usted:

Nicandro Diaz y Mil Gracias.


Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

MUY CIERTO PILARA!!!!!, SEGUIDAMENTE LE DIGO QUE NO SABE LO QUE HA HECHO... CON HACERNOS CASO( JEJEJEJEJEJJE), SEÑOR NICANDRO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CONSEGUIR LOS SUEÑOS!!!!!

UN ENORME ABRAZO....DE YOLANDA.




Publicado por yolinda
Publicado el 05/03/2010 09:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026