Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*--Feliz cumpleanos a Fernando Colunga!--*(NOTA ESMAS)

¡Feliz cumpleaños a Fernando Colunga!

2010-03-03


 ¡Feliz cumpleaños a Fernando Colunga!

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor cumple hoy 44 años y festeja protagonizando nueva telenovela

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

El protagonista de la telenovela Dueña de tu amor, nueva producción de Nicandro Díaz, que saldrá al aire el próximo 19 de abril, llega hoy a sus 44 años de vida.

Fernando Colunga Olivares nació el 3 de marzo de 1966. El actor inició su carrera como doble en cine y estudió la carrera de Ingeniero civil, la cuál nunca pudo ejercer debido a sus múltiples compromisos y proyectos en melodramas.

Ha protagonizado telenovelas como María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Alondra, María Mercedes, Amor Real, Pasión y la última que realizó fue Mañana es para siempre.

No te lo pierdas como 'José Miguel', un guapo hacendado en Dueña de tu amor, donde comparte créditos con Lucero, Gaby Spanic, Eric del Castillo y Silvia Pinal, entre otros.


http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/143958/feliz-cumpleanos-fernando-colunga


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 17:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 17:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la nota

se ve que en televisa si se enterarón que es el cumple de Fer

jejeje

 besos guapa

 y gracias por todo

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 17:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS POR LA NOTA...DEJO DE NUEVO EL LINK...PARA DEJAR MENSAJES DE FELICTACION AL GUAPO DUEÑO HACENDADO........BESOS...


http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/143958/feliz-cumpleanos-fernando-colunga


Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 17:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Anni por la nota...

Les faltó mencionar que tmb participó en Marimar y aparte fué el protagonista de Alborada...

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 17:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Annifan por la nota!!

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2010 17:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS POR AL NOTA


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 17:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANNI POR LA NOTA Y A TI SANDY POR EL  LINK. !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 19:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS,ANNIFAN POR COMPARTIRLO,SIEMPRE NOS MANTIENES AL TANTO DE TODO...........BESOS.........ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/03/2010 19:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

GRACIAS POR LA NOTA.  SALUDOS ...

http://img408.imageshack.us/img408/4543/bannerferesjosemiguelld.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 00:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, POR LA NOTA

ANNI

SALUDOS Y BESOS :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 02:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

De nuevo muchas gracias por la nota Ana y que bueno que nosotras sí tenemos claro todos los trabajos de Fer ¿cierto Lore?

Besotes

 

Publicado por libramcc
Publicado el 04/03/2010 02:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 04/03/2010 03:33 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ANNIA POR LA NOTA!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2010 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANNI......POR LA NOTA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANA.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/03/2010 08:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA ANNI!!! APROVECHO PARA CONFIRMARTE QUE FER RECIBIO TU BANNER... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 11:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola Ana,

   Gracias por esa nota y mil gracias también por tu mensaje de bienvenida.

     Un beso desde el sur de Andalucía.

                                           Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 04/03/2010 16:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026