UN DIA COMO HOY HA NACIDO EL REY MAS BELLO DEL MUNDO,TE DESEO CON TODO MI CORAZON UN FELIZ CUMPLEAƱOS,QUE DIOS Y LA VIDA TE SIGAN BENDICIENDO,QUE NUNCA CAMBIES Y QUE SIEMPRE,PERO SIEMPRE NOS RECUERDES,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,UN GRAN BESO,TE QUIERO SIN LIMITES,NO HAY PALABRAS QUE ABARQUEN TODO LO QUE QUIERO EXPRESARTE EN ESTE DIA,AQUI DESDE USA:
TU AMIGA CUBANA,CHINI.
Publicado por colunguita
Publicado el 03/03/2010 15:52 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86