El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PRECIOSO ÁNGELES. ERES UNA ARTISTAZA. SÍI O SII, TÚ SI QUE NOS SABES ENCANDILAR CON TUS TRABAJOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ANGELES.....TE KEDO DE 10...ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTILO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ay que bonitas cositas haces!!! un besitooooo gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA TESORO, QUE BONITO TE QUEDÓ.
GRACIAS POR COMPARTIRLO, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS
QUE ARTE, QUE TALENTO!!!!!!!
OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS DE TU ANDALUZA CON SALERO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUE PINCHA DISCOS MAS LISTA TENGO EN PLANTILLA.......JAJJAJAJJAJAJJAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Qué chulada,Cuberita!
JAJAJAJJA No me había dado cuenta. ¡Te estoy contestando!
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ANGELES PERO QUE PRECIOSIDAD, ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA UN BESAZO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 16:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
SI REALIDAD YA TE VEO ..TE GUSTO .......GRACIAS A TODAS UNA PREGUNTA QUE PASA HOY EN EL FORO VEO MUCHO COHETE Y TRACAS POR QUE SERA ??ME LO PODEIS DECIR
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias guapa por compartir esta preciosidad estoy un poco enferma pero de ver tanta belleza de doctores me voy a enfermar mas besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE COSAS MÁS PRECIOSAS HACES ANGELES.MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS.MUTSUS.

NO TENGO NI IDEA PORQUE ES TANTO AJETREO, NINGUNA LO SABE ....JAJAJA,SERÁ ALGO DEL REY DE REYES.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 16:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
YO SE COMO SE TE QUITA ATI LA ENFERMEDAD ..PONTE EL COLLAR POR EL CUELLO BIEN APRETADITO Y SUDA VERAS COMO TE CURAS ..¡¡SI O SIII !!
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Cuberita.Yo también he notado algo raro.
¿Será que el equipo de ColungaTeam nos han encasillado?JAJAJAJAJJA
Están felicitando a un tal Fer, ¿te suena el nombre?
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
SI ME SUENA NO FUE ESE ACTOR EL QUE HIZO LA PELICULA LA MUERTE TENIA UN PRECIO ?? SI ESE ERA
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500