Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO

PRECIOSO ÁNGELES. ERES UNA ARTISTAZA. SÍI O SII, TÚ SI QUE NOS SABES ENCANDILAR CON TUS TRABAJOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ANGELES.....TE KEDO DE 10...ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTILO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ay que bonitas cositas haces!!! un besitooooo gracias...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA TESORO, QUE BONITO TE QUEDÓ.

GRACIAS POR COMPARTIRLO, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS

QUE ARTE, QUE TALENTO!!!!!!!

OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS DE TU ANDALUZA CON SALERO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUE PINCHA DISCOS MAS LISTA TENGO EN PLANTILLA.......JAJJAJAJJAJAJJAA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Qué chulada,Cuberita!

JAJAJAJJA No me había dado cuenta. ¡Te estoy contestando!

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ANGELES PERO QUE PRECIOSIDAD, ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA UN BESAZO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 16:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

SI REALIDAD YA TE VEO ..TE GUSTO .......GRACIAS A TODAS   UNA PREGUNTA QUE PASA HOY EN EL FORO VEO MUCHO COHETE Y TRACAS POR QUE SERA ??ME LO PODEIS DECIR


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias guapa por compartir esta preciosidad estoy un poco enferma pero de ver tanta belleza de doctores me voy a enfermar mas besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE COSAS MÁS PRECIOSAS HACES ANGELES.MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS.MUTSUS.

NO TENGO NI IDEA PORQUE ES TANTO AJETREO, NINGUNA LO SABE ....JAJAJA,SERÁ ALGO DEL REY DE REYES.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 16:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

YO SE COMO SE TE QUITA ATI LA ENFERMEDAD ..PONTE EL COLLAR POR EL CUELLO BIEN APRETADITO Y SUDA VERAS COMO TE CURAS ..¡¡SI O SIII !!


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Cuberita.Yo también he notado algo raro.

¿Será que el equipo de ColungaTeam nos han encasillado?JAJAJAJAJJA

Están felicitando a un tal Fer, ¿te suena el nombre?

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SI ME SUENA NO FUE ESE ACTOR EL QUE HIZO LA PELICULA LA MUERTE TENIA UN PRECIO ?? SI ESE ERA


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026