El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz Cumple!!!!!
Hola Fer!!!!!!! espero estes teniendo un hermoso dia... Deseo que hoy mas que nunca estes colmado de bendiciones... Que pases super bien!!!
Publicado por Ardi
Publicado el 03/03/2010 15:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
Y un sueƱo que tengo...?...Verte de nuevo en una novela junto a Adela Noriega....
Publicado por Ardi
Publicado el 03/03/2010 15:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2