Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---Fernando Colunga cumple 44 anos---(NOTA)

Fernando Colunga cumple 44 años

Mar 3, 2010

Fernando Colunga

Un día como hoy pero del año 1966, el actor Fernando Colunga empezó una vida de éxitos, este galán que comenzó su carrera como doble del actor de Eduardo Yañez, ahora es de los galanes mas cotizados para las telenovelas.

Lo reconocemos por telenovelas como “María la del barrio”, “Esmeralda”, “Alondra”, “La usurpadora” entre otras, ademas de su cuerpo bien trabajado, y un carácter sencillo. Y ahora lo podremos ver en la nueva versión de “La Dueña” que junto con Lucero nos dejarán ver su amor en la pantalla chica, lo que se espera suceda para mediados del mes de Abril, entrando en el lugar después de “Corazón Salvaje”.

Le deseamos que todos sus sueños se conviertan en realidad y que este actor se la pase rodeado de las personas que mas quiera.

Imagen: esmas.com

http://www.tvyespectaculos.com/2010/03/03/fernando-colunga-cumple-44-anos/

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA!!





Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 13:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la info..

Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2010 13:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS AMIGA.HOY  ESTAMOS DE FIESTA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/03/2010 14:00 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS ANA POR LA NOTA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 14:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS ANNINFAN POR LA NOTA....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR LA NOTA ANNI....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 14:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR LA NOTA ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por la nota.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 03/03/2010 14:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias Anni por la nota :) me encanto como en la nota dice que:

Le deseamos que todos sus sueños se conviertan en realidad y que este actor se la pase rodeado de las personas que mas quiera. Vaya que si le deseamos eso! Feliz cumple Fer!




Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 14:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

MUCHAS GRACIAS ANA... BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 03/03/2010 14:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS POR LA NOTA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 14:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS ANA POR LA NOTA!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Anni por traer la nota

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2010 14:36 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ANA POR LA NOTA!


http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/MARZO_eva.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 14:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS ANA ¡¡FELIZ CUMPLE FER!!

SALUDOS ARLEN


Publicado por palomalove
Publicado el 03/03/2010 14:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias por la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 14:57 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias Anni por la nota...

A Fer le deseamos todo lo mejor hoy en su cumple...

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 15:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

"Le deseamos que todos sus sueños se conviertan en realidad y que este actor se la pase rodeado de las personas que mas quiera."

Si señor, todo eso y mucho más le deseamos todas nosotras ¿verdasd?

Muchas gracias por la nota Ana

 

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 15:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias Ana por la nota.
Besos




Publicado por Dobumer
Publicado el 03/03/2010 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

GRACIAS POR LA NOTA ANA


ADORE EL BANNER DE EVA

DUENO DE NUESTRO AMOR




Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 17:13 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026