El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una Pregunta.....
QUIERO SABER SI EL SENOR FERNANDO COLUNGA NAVEGA EN ESTE FORO Y SI SE ES POSIBLE HABLAR CON EL (CLARO, EN ESTE FORO) Y CUAL ES SU NOBRE DE USUARIO???
Publicado por ibonita
Publicado el 03/03/2010 13:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
hola, no puedes hablar con el. nosotras tambien queremos lo mismo pero no es posible. su usuario es Fertex09. aveces fernando deja un mensaje
pero se que no contesta
Publicado por anamariafron
Publicado el 03/03/2010 13:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 48