El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY .










FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY, FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY, FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY HERMOSO, FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYYYY.
HOLA MI REY ADORADO Y HERMOSO, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS , BONITO, DIVERTIDO Y LLENO DE AMOR, EN COMPAÑIA DE TUS PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS.
TE DOY UN ABRAZOTE, UN BESOTE, Y LO QUE LE SIGUE .
TE AMO, TE AMO ,TE AMO, MI REY FERNANDO.













Publicado por CELESTE
Publicado el 03/03/2010 12:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618