El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVOS VIDEOS EN COLUNGATV
Gracias Fernando por los vídeos.
Ufff vaya vídeo haciendo el caballito con la moto. Ten cuidado.
Un abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 12:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Gracias, Mivillu... que lindo es verlo practicando su deporte favorito...
Besos,
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 03/03/2010 12:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias por avisar...ya corrí a verlos...son todos hermosísimos...gesos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR...YA FUI CORRIENDO A VERLOS..ESTAR PADRES...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 12:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS MIVILLU POR AVISAR...YA FUI A VERLO Y ES MUY PADRE VERLO DISFRUTAR SU DEPORTE FAVORITO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 13:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
nO SE ALCANZA A VER PERO DETRáS DE fERNANDO AHí EN EL ESTACIONAMIENTO DE UNIVISIóN...RECUERDAN DONDE ESTUVIMOS EN SEPTIEMBRE DEL 2009 JEJEJEJE??? QUE SE REPITAAAAAA...VIENE UN LINCOLN TOWN CAR CON UN MONTóN DE MUJERES APRISIONADAS GRITANDO...NO POR FERNANDO CLARO..SINO POR QUE ESTáN ARRIESGANDO LA VIDAAAAA...LA HERMOSA..CARISMATICA..SIMPATICA..ELOCUENTE...LA GRAN EVA ..LA ZARINA DE.......VIENE AL VOLANTE CUIDADOOOOOO NOOOOO FERNANDOOOOOO NOOOOOOO CUIDADOOOOO UPPPSSSSSSSS (A LA PRóXIMA ..MANEJO YO JEJEJE)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR EL AVISO AHORA VOY VERLOS .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2010 13:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
jajaja. girasol al volante. ufff ¡qué peligro! o no quién sabe.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 15:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MUCHAS GRACIAS VOY A VERLO JEJEJE............SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/03/2010 15:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS POR AVISAR.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 17:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Muchas gracias por avisar...voy a verlos :)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 17:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
subiendo tema! (= Hola Mivillu!
Si chicas no dejen de dejar su voto o estrellita para este y todos lo videos de Fer
RECUERDEN APOYO TOTAL A FER!!!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2010 14:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS POR AVISAR,VOY AHORA MISMO
Publicado por anam10
Publicado el 04/03/2010 15:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Hola Mivillu,
Aprovecho tu tema para darte las gracias por el mensaje de bienvenida que me
mandaste.
Un beso desde el sur de Andalucía.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 04/03/2010 16:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
Ya tenemos alguno más.
Aunque del show de cristina alborada falta el 1.
Supongo que pronto lo traeran.
Publicado por mivillu
Publicado el 05/03/2010 12:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR MIVILLU!!! CORRO A VER LOS VIDEOS... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 12:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437