El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARABENS AQUI DO BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
Fernando...Fer...feliz cumpleƱos....espero que todos tus deseos se realizen, y que sigas siendo essa persona tan bonita
como eres tanto por dentro como por fuera...y sobre todo por fuera!
Muchas felicidades desde Brazil um abrazo y um beso muy grande de mi parte e de todos tus admiradores aqui de Brazil....
muchissimos besos...Te queremos mucho ....muchoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariolli velasco y Paula Vera
Publicado por Mari.br
Publicado el 03/03/2010 12:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 57