El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER FELIZ CUUUUUUUUMPLE..
FELIIIIZ CUMPLEAAAAÑOOOOOS A TIIIIIII, FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOS MIIIII FEEEEEEEEEEER... ¡QUE ALEGRIA! PODER COMPARTIR ESTA FECHA TAN ESPACIAL PARA TI, JUNTO CON TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE TANTO TE QUEREMOS Y APRECIAMOS.ES MARAVILLOSO HACER PARTE DEL REGALO MAS VALIOSO QUE SOLO DIOS A DE DARNOS Y ES EL DE DISFRUTAR UN AÑO MAS DE VIDA Y AUN MAS AL LADO DE NUESTROS SERES MAS QUERIDOS.FELICIDADES FER Y GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE TU VIDA SIGUIENDO TUS LOGROS Y EXITOS, COMPARTIENDO TUS ALEGRIAS Y MOMENTOS DE FELICIDAD COMO HOY, A TRAVES DE TU TRABAJO, DESDE TODAS LASPRODUCCIONES EN LAS QUE HAS PARTICIPADO HASTA EN ESTA TU CASA VIRTUAL, QUE HA SIDO UN ESPACIO IDEAL PARA TODAS TUS FANS QUE NO TENEMOS LA OPRTUNIDAD DE TENERTE CERCA EN PERSONA PERO SI DE CORAZON. ERES UN SER SUPER ESPECIAL, EXCELENTE SER HUMANO Y DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCERTE, AUNQUE NO SEA EN PERSONA SI LO ES POR TU TRABAJO. TE DESEO MUCHOS EXITOS, QUE DIOS TE BENDIGA. Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON FER.... TEEEEEEEEQUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO........TE MANDO UN BESO GIGANTE DESDE COLOMBIA.
ELIANA
Publicado por ELI
Publicado el 03/03/2010 11:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106