Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PARTE ¡¡BARNNER

HOLA PRECIOSA ¡¡OS DEJO ESTE TEMA POR SI ALGUNA OS GUSTA EL BARNNER DEL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO Y LO QUEREIS NO TENEIS NADA MAS QUE DECIRMELO Y CON GUSTO LOS HARE CON VUESTRO NONBRE ¡¡SIII O SIII !!

UN BESO...ANGELES.....

PD:DEC IRME SI SOLO LO QUEREIS CON VUESTO NOMBRE


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE PREGUNTA????????'   PUES CLARO QUE LO QUIERO...COMO SIEMPRE,CON MI NOMBRE DE GUERRA "CATUXA".

GRACIAS CIELO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 10:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

catuxa tesoro ¡¡aqui lo tienes con todo mi cariño  un beso...angeles......pd:dime si lo quieres asi solo tu nombre ¡¡¡si o si !!!!!


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO CLARO QUE SIIIIIIIIII O SÍÍÍÍÍÍÍÍ ESTA PRECIOSO LO ESTABA ESPERANDO.

BESOS DE TU ANDALUZA SALEROSA

MUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 10:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

maria.ve tesoro ¡¡aqui lo tienes para la andaluza mas salerosa del foro ¡¡siii o siiii!!

me alegra que te guste

un beso de una madrileña ....angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS POR TU REGALO, ESTA PRECIOSO!!!!!!!

BESOSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 11:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

hola porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo quiero

mil besos guapa

rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 03/03/2010 11:16 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

¡HOLA ANGELESSSS!... ¡UPS!... ¿ME LO REGALAS PARA FESTEJAR TODOOOO EL AÑOOOO CON EL GUAPOOOO?... ¡HIP, HIP HURRA!... JAJAJAJAJAJA... BESOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2010 11:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

rocio tesoro¡¡por supuesto aqui lo tienes con todo mi cariño..

un beso..angeles...


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JOSUNE PRECIOSA ¡¡AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO ..

ME ALEGRA QUE TE GUSTE...UN BESO...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA  AMIGA YO LO QUIERO

ESTA FABULOSO  FELICIDADES

TU AMIGA MARIA...CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 03/03/2010 11:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
PERDON CUBERA YO LO QUIERO
Publicado por canarias
Publicado el 03/03/2010 11:39 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARIA PRECIOSA¡¡AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO...TE PUSE TU NOMBRE Y NO TU NIK CANARIA SI NO TE GUSTA ME LO DICES¡¡SI O SI !!

UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
UP
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026