El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El foro italiano
Queridisimo Fernando,
desde lo mas profundo de nuestros corazones, que cautivaste con cada personaje tuyo, te deseamos un cumpleaños lleno de alegria.
Te queremos muchisimo y estamos contando los dias para verte de nuevo en la pantalla con tu nuevo trabajo.
Gracias por todos los que nos regalas con tu actuacion y siempre estamos contigo con admiracion y cariño.
Feliz Cumple!!
Silvia y las amigas italianas de las novelas ( http://telenovelas.forumup.it )
http://img716.imageshack.us/img716/5377/colungacumple2010.jpg
Publicado por Silvia Italia
Publicado el 03/03/2010 09:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 23
Perdon el titulo es Foro "Amici delle Telenovelas" de Italia.
Publicado por Silvia Italia
Publicado el 03/03/2010 09:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 23
Sììììììììììì... miliones de felicitaciones a nuestro rey!!!!
p.s. Silvia gracias por haber incluido mi nombre en tu banner!!!
Publicado por ganga
Publicado el 03/03/2010 09:48 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
Lindisimo banner Silvia! Gracias!
Felicidades Fernando!! Te queremos mucho...
Desde Italia muchos besos
Antonietta
Publicado por piratafer
Publicado el 03/03/2010 10:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205
Dejenme agregarme, por favor... Profe, eres el mejor...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 03/03/2010 11:24 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ciao
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/03/2010 13:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
auguri auguri auguri auguri auguri auguri auguri auguri auguri
Publicado por carla2009
Publicado el 03/03/2010 16:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50