El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HAY UNOS OJOS...

.
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 09:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
.
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 09:10 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
... que si me miran, hacen que mi alma tiemble de amor ...
¡Bravo mi parce! ¡Rosario cantándole a los ojos más lindos de la creación en el día de su cumple!
Gracias preciosa


Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 12:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Los ojos de Fernando siempre me han parecido uno de los atractivos mas grandes que tiene como persona y como actor ya que transmite tantisimo a travez de ellos. Son poderosos y cuando te ven se te clavan y no los puedes soltar. es una mirada muy intensa yu muy apropiado el tenerlos aqui en pantalla en el foro :)
Gracias air por la cancion :) no creo que la habia oido antes y esta muy bonita :)
Hace años alguien me hiso este banner que siemrpe me ha parecido muy bonita y ahora muy apropiado tambien :) Asi que gracias a quien me lo regalo :)
Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 14:39 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Que chulos ojooosss, los que tiene ese lindo jóven que estoy mirando... son tan bonitoooos :)
Ufff que mirada tan más bella Airbanas... sin duda los mejores !!
Y como dice Mari, con ellos trasmite tanto que son difíciles de no ver y admirar...
Que linda canción!! Gracias por el temita :)
Un beso
Lore.
![[linked image]](http://img411.imageshack.us/img411/8404/loregetattachment.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 15:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Mari ese baner es una pasada de bonito ,esos ojos son mas lindos incluso que los que yo puse.
besos
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 16:38 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Gracias por los ojos.
Ufff nos vigilan.
Mari muy bonito tu barner.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 16:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Uffff que bellos ojos jajaja cuanto nos trasmite.
Divina la canción.
Besos
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 03/03/2010 17:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
UFF SON UNOS OJOS HERMOSISIMOS,
FERNANDO TRANSMITE MUCHISIMO
A TRAVES DE ELLOS COMO ACTOR Y SIN
DUDA COMO PERSONA.
GRACIAS POR LA CANCIÓN. SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 01:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS AIRBANAS BIEN LINDOS SON Y CUANTO TRAMSMITE SU MIRADA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/03/2010 01:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...divinos!!
Publicado por simona
Publicado el 04/03/2010 11:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA!!!!!!
EL REY HACE QUE UNA SE ENAMORE MAS DE SUS LINDOS Y HERMOSOS OJITOS!!!!
TUS OJOS.....
LOS TENGO EN MIS PENSAMIENTOS, YA CON ELLOS HE SONADO,Y AUNQUE NO LOS TENGO CERCA, SUS MIRADAS HE ROBADO. QUE DIOS TE LOS BENDIGA, QUE NO SE VAYAN DE MIS SUENOS, QUE ME MIREN PARA SIEMPRE AUNQUE NUNCA SEA SU DUENA.
Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 13:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
QUERIDA AMIGA...TIENE UNOS OJOS DIVINOS,PERO ADEMÁS SE EXPRESA CON ELLOS DE UNA MANERA EXCEPCIONAL.....EN UNA PALABRA...HABLA CON LOS OJOS.
GRACIAS POR EL TEMA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/03/2010 13:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Divino tema Airbanas.
Esos ojos, esos ojos nos atrapan hasta hacer que nos perdamos en ellos.
Siempre mantuve que eran preciosos, pero cuando los ves, y te mira de forma tan penetrante, te desarman y te ponen a soñar. Siempre son bonitos, pero aun más cuando te hablan, y Fer es un experto con la mirada, transmite tanto.
Me fascinan sus ojos.
Gracias Air, tambien por la cancioncilla, bella.

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 10:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374