Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO

YO TAMBIEN QUIERO SUMARME A ESTA FIESTA SANDUNGUERA EN TU HONOR DESDE EL RINCONCITO DE LA TERTULIA.

MUCHAS FELICIDADES FERNANDO. EN ESPAÑA ES TRADICCIÓN A PARTE DE CANTAR LAS MAÑANITAS O EL CUMPLEAÑOS FELIZ, PONER VELAS EN LAS TARTAS Y SOBRE TODO TIRAR DE LAS OREJAS. ASI QUE COMO HAY VARIOS BANNER DE TARTAS Y LA MUSICA TAMBIEN SUENA SOLO ME QUEDA DARTE UN SUAVE Y CARIÑOSO TIRON DE OREJAS PARA DESARTE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. y QUE EL DIA DE HOY LO PASES FELIZ EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS. 

Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2010 09:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

VAYA YO QUERIA PONER EL MENSAJE EN LA TERTULIA

Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2010 09:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026