Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTICIA FRESCA

¡Es el cumpleaños de nuestro creador de sueños!

JAJAJAJAJAJA

Felicidades,Fer,que Dios te bendiga y te ayude a alcanzar tus metas personales y profesionales.

Está preciosa la remodelación de la fachada de nuestra casita,Gracias Fer y equipo de ColungaTeam.

Abrazos a todas lasferamigas y a los feramigos.Sigo leyéndoos y disfrutando de vuestros trabajos

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 08:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PERO COMO ???? NO ME HABIA DADO CUENTA !!!!!! JAJAJAJAJAJA SIENDO ASI...ME UNO A TUS FELICITACIONES Y LE DESEO A FER LO MEJOR DEL MUNDO, AMOR Y FELICIDAD PARA SIEMPRE (CREO FER QUE YA TE LO HE DICHO COMO UNAS 100 A TRAVES DE TODOS LOS TEMAS DEL FOROOOO )

UN BESO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 10:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TIENESRAZON Y YO SIN ACORDARME ¡¡QUE CORAJEESE DESCUIDO NO TIENE PERDON ¡¡SI O SI!!

  UN BESO..ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJA

Si es que estáis en el mundo porque tiene que haber de todo.Menos mal que me conocéis que si no....se os pasa felicitarlo.

Cuberita,veo que cada vez te salen mejor los banners.A mí me sale error en página cuando intento ponerte algún mensaje en tu tema.Imposible.

Lety,creo que algún día,como marinera de internet y vuestra fuente de información sobre problemas informáticos explicaré por qué.Ahora es que no tengo muchas ganas.JAJAJAJA

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 15:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JJJAJAJJAYJA, TIENES MUCHA RAZON ES QUE CUANDO NO HAY MUCHAS GANAS NO SE PUEDEN HACER BIEN LAS COSAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mayte, veo que me entiendes.

Además, hoy es el día de Fer ( Fer=Fernando Colunga) y no estaría bien desviar el tema de él (es que hoy es su cumpleaños) JAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SI, SI YA SE QUE TU SABES MUY BIEN COMO Y CUANDO HACER LAS COSAS...JJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mayte,¿tanto se me nota? Mira que no m,e gusta destacar JAJAJAJJA

Gira.Espero que Fer no vea tu felicitación porque dejas mis felicidades a la altura del betún.¡Qué guapo sale en el banner!

Gracias por compartirlo.

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
FELICIDADES FERNANDO.
Publicado por LITTLE
Publicado el 03/03/2010 15:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 63

Little: a ti no te conozco .Bienvenida o bienvenido al foro.Éste es un día muy especial para nosotras porque estamos celebrando con alegría el cumple de Fer.

Espero que te sientas bien acogida.Has llegado al sitio perfdecto si sientes admiración por este gran hombre.¡Ya verás! Espero seguir viendo mensajes o temas nuevos tuyos,

Besazos.

 

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA MI QUERIDA EXTREMEÑA,

QUE GUSTO QUE ESTES DE NUEVO POR AQUÍ COMPARTIENDO LA ALEGRÍA  Y LA FIESTA.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY FER!!!!!!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 16:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola,andaluza.

¡Que la fiesta no pareeeeeeee!!!!!

Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

¡¡¡ Felicidades Fernando !!!

Viva Andalucia y Extremadura :) y MEXICO, LINDO Y QUERIDO

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2010 16:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LA FIESTA NO PAREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO DICE ESLUNTAM

QUE VIVA ANDALUCIA, EXTREMADURA, MEXICO Y EL MUNDO ENTERO

UN BRINDIS A LA SALUD  DE FER

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 17:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

REALIDAD PODRIAS PONERTE EN CONTATO CONMIGO POR E-MAIL

QUERIA COMENTARTE UNA COSA

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA


nuriatoucet@hotmail.com


Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 07:26 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026