Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 3 DE MARZO 2010~~~

http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/FELIZCUMPLE.gif?t=1267621170




MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!

HOY ES EL DIA MUY ESPECIAL PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO!

TODOS NOSOTROS DESEAMOS UN TODO LO MEJOR A

NUESTRO REY!









Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 07:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 Gracias querida Eva por la divinaaaa sonrisa del guapooooo Santorito!!!

Felicidades querido Fernando!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Pd: estaba buscando tu tema como loca...jajaja



Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 07:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA EVITAAA, QUE NO NOS FALTEN NUNCA ESTAS SONRISAS DE NUESTRO ADORADO FERRRR Y QUE CUMPLA MUCHOSSSSSSSSSS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 07:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2010 07:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias querida Eva por la bella sonrisa del REY!!! MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FER!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 03/03/2010 07:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Muchas gracias Eva por la sonrisa de hoy, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 03/03/2010 07:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

QUERIDA EVITAAA, QUE NO NOS FALTEN NUNCA ESTAS SONRISAS DE NUESTRO ADORADO FERRRR Y QUE CUMPLA MUCHOSSSSSSSSSS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 07:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Eva por esa sonrisa.
Un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2010 07:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAAA POR LAS PRECIOSAS SONRISAS... A SEGUIR CELEBRANDO EL CUMPLE DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 07:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437



Muchas gracias Eva querida por la sonrisa ...y la cancion ....feliz dia ...besitos ...Isabella.






Publicado por isabella
Publicado el 03/03/2010 08:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA EVA!!! MUCHAS GRACIAS POR LA LINDA SONRISA DE NUESTRO GUAPOOOOOO!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS Y QUE NOSOTRAS PODAMOS ESTAR AQUI FELICITANDOLE... BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Graciaa Eva por la sonrisilla 


 

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 08:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVITA POR LA PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO REY.

HOY ILUMINA MÁS QUE NUNCA.

BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 08:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

POR LA SONRISA DE HOY, MUCHAS GRACIAS!!! FELICIDADES FERNANDO!!!

 

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2010 09:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ESTAMOS CONTIGO...DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR A FERNANDO.....Y A TI AGRADECERTE TU MARAVILLOSA SONRISA DE HOY.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 10:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Tan guapo nuestro Franco Santoro!!! eso es una sonrisa y lo demas son tonterias!!!! MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 10:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE Y MUY FESTEJADO MIÉRCOLES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2010 10:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Eva, bella sonrisa...feliz dia :)

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Eva...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 13:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOY!!!!!

AMIGAAAAAAAA MI SONRISA PREFERIDA!!!!!!!!!!!!

BESITOS












Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA POR TAN BONITA SONRISA.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESTA SONRISA Y POR LAS QUE CADA DÍA NOS REGALAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 17:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026