El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 3 DE MARZO 2010~~~
MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
HOY ES EL DIA MUY ESPECIAL PARA NUESTRO QUERIDO FERNANDO!
TODOS NOSOTROS DESEAMOS UN TODO LO MEJOR A
NUESTRO REY!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 07:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias querida Eva por la divinaaaa sonrisa del guapooooo Santorito!!!
Felicidades querido Fernando!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Pd: estaba buscando tu tema como loca...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 07:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA EVITAAA, QUE NO NOS FALTEN NUNCA ESTAS SONRISAS DE NUESTRO ADORADO FERRRR Y QUE CUMPLA MUCHOSSSSSSSSSS...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 07:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2010 07:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias querida Eva por la bella sonrisa del REY!!! MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FER!!!
Publicado por jazmin1310
Publicado el 03/03/2010 07:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Muchas gracias Eva por la sonrisa de hoy, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 03/03/2010 07:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
QUERIDA EVITAAA, QUE NO NOS FALTEN NUNCA ESTAS SONRISAS DE NUESTRO ADORADO FERRRR Y QUE CUMPLA MUCHOSSSSSSSSSS...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 07:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Eva por esa sonrisa. Un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 03/03/2010 07:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
MUCHAS GRACIAS EVAAAAAAAAAA POR LAS PRECIOSAS SONRISAS... A SEGUIR CELEBRANDO EL CUMPLE DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!
MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 07:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchas gracias Eva querida por la sonrisa ...y la cancion ....feliz dia ...besitos ...Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 03/03/2010 08:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA EVA!!! MUCHAS GRACIAS POR LA LINDA SONRISA DE NUESTRO GUAPOOOOOO!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS Y QUE NOSOTRAS PODAMOS ESTAR AQUI FELICITANDOLE... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Graciaa Eva por la sonrisilla

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 08:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVITA POR LA PRECIOSA SONRISA DE NUESTRO REY.
HOY ILUMINA MÁS QUE NUNCA.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 08:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
POR LA SONRISA DE HOY, MUCHAS GRACIAS!!! FELICIDADES FERNANDO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2010 09:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ESTAMOS CONTIGO...DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR A FERNANDO.....Y A TI AGRADECERTE TU MARAVILLOSA SONRISA DE HOY.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 10:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Tan guapo nuestro Franco Santoro!!! eso es una sonrisa y lo demas son tonterias!!!! MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 10:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE Y MUY FESTEJADO MIÉRCOLES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2010 10:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias Eva, bella sonrisa...feliz dia :)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Eva...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 13:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION DE HOY!!!!!
AMIGAAAAAAAA MI SONRISA PREFERIDA!!!!!!!!!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 15:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVA POR TAN BONITA SONRISA.
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
MUCHAS GRACIAS EVA POR ESTA SONRISA Y POR LAS QUE CADA DÍA NOS REGALAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 17:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065