El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer,Feliz Cumple!!!
Si,ha otros temas,con el mismo assunto,pero es inevitable!!!
Eres muy importante,para cada una de sus fans y todas quieren te decir algo,felicitarte,dejar algunas palabras,yo no soy diferente.
Te amo,te sigo,te quiero.Quiero que seas muy feliz,no sólo hoy mas siempre.Y ojalá,tu leas nuestras mensajes y sientas lo cuánto,te queremos,te amamos,es un amor incondicional.Sólo,queremos verte,y deleitarmos com seu talento,que es grande.
La Dueña,será otro exito,no tengo ninguna duda.Besos desde el brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 03/03/2010 06:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
.
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 08:40 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560