El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICITACIONES DESDE ESPAÑA
Hola
FERNANDO. Te deseo que pases un feliz cumpleaños en companía de toda tu familia y amigos. Soy de un pueblo de Valencia ( España) y me fije en ti en la telenovela "mañana es para siempre" que la pusieron en un canal de aquí de España (la sexta) pero no se el motivo la retiraron al poco tiempo. Y ahora para poder verte tengo que seguir la novela por Internet en el "YouTube" , pero se ve tan mal que igual se va el sonido, que se votan capítulos.Si pudiera verla mejor estaría todo el día viéndola solo por verte a ti.Bueno espero que se te cumpla uno de tus sueños mas anhelados que encuentres a esa mujer especial ( si no la tienes ya) que te quiera y que tengas un niñ@ que te diga "papi". FELIZ CUMPLE. Gracias por tener una pagina tan especial. Un besito de una fan que te admira como heres. Con todo mi cariño BEGOÑA.
Publicado por BEGO
Publicado el 03/03/2010 05:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Hola Bego. Soy Charo de Madrid. A mi me paso lo mismo con la sexta, dejo de emitir la telenovela sin previo aviso y me fastidio un monton, desde ese día es el canal que no quiero ver. Me baje toda la novela desde megaupload. La pagina es http://telenovelasparadescargar.blogspot.com/2009/08/manana-es-siempre.html. Espero que tengas suerte. Besos
Publicado por Charo
Publicado el 03/03/2010 05:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
HOLA AMIGA, SOY NURIA TOUCET DE MALAGA ESPAÑA, TE DEJO AQUI EL ENLACE A MI BLOG EN EL QUE ENCONTRARAS TODOS LOS CAPITULOS DE TODAS LAS NOVELAS DE FERNANDO PARA DESCARGAR, ESPERO QUE TE SIRVA Y PUEDAS VERLAS CON UN POCO MAS DE CALIDAD QUE EN YOUTUBE.
TAMBIEN TE COMENTO QUE ESTAMOS HACIENDO UNA LISTA DE LAS ESPAÑOLAS QUE HAY EN EL FORO Y CREO QUE NO TE TENGO INCLUIDA, SI QUIERES QUE TE INCLUYA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN nuriatoucet@hotmail.com
Y SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PEDIRLA, AQUI ESTAMOS UN MONTON DE ESPAÑOLAS Y SEGURO QUE TE LO PASAS GENIAL
Publicado por toucet
Publicado el 03/03/2010 06:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116