El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENO Y POR SUPUESTO NO PUEDE FALTAR EL HOMENAJEADO.....JAJAJJA
HABRA ACTUACIONES "ESPECIALES"
CON BARRA LIBRE
Y LE ACOMPAÑAREMOS A SOPLAR
Y BRINDAREMOS
PORQUE CELEBREMOS
TODAS JUNTAS
MUCHOS MAS CUMPLEAÑOS
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 04:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLA PILAR, YO YA ESTOY LISTA PARA LA FIESTA
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 04:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
A mi tambien me encantaria asistir!!! nunca he visitado el rinconcito colunga's cafe y hoy es el dia perfecto porque es un día muy especial para nosotras!!Abrazos MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 04:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!, BETTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!, DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, QUE YA LLEGO, TRAIGO REGALINES PARA EL REY DE LA CASA. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2010 04:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
wohhhhhhhh estamosssss de fiestaaaaaaaaa!! pili te quedo de lujooooooo q marchaaa FERRRR hoy tienes q entrar ehh q ay q tirarte de las orejas y darte un par o dos o tres pares de besos los q te dejes jjaaj.
yo te los daria asi con suavidad mucho mucho cariño. jjajaa
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 04:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
UUUUFFF!!! SI QUIERE REGALITOS UNA PRENDA CADA VEZZZZZZZ!!!!. AAAAAAHHH!!!, QUE NERVIOS. PASIONXFER METIDA EN EL ASCENSOR JAJJAJA!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2010 05:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
chicas esoty q mato me va el ordi fatal bua buaa............roxy q gusto pronto nos ponemos en machajjaj...........marisa bienvenida al rinconcito............marga amorrrrrrr q de regalos para el rey se va a poner feliz igual q lo estoy yooooooo escuchando a tu ya sabes quien jjaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
chicassssssssss no dejen de entar por el rinconcitoooooooo.......tendremos la actuacion en vivo deee....ahhhhhhhh
visitas muy especialesssssssssssssss.........
EL SR. BRACHOOOOOOOO
AL SR. URIBE.....AHHHHHHHHH
AHHHHHHHHH EL SR. RIVEROOOO.....
NUESTRO AMADO SR. FUENTES GUERRAAAAAAAA.......ESTE ME MATA.COM
TAMPOCO FALTARA NUESTRO CONSENTIDO......AYYYY EL CONDE DE GUEVARA......
YYYYYYYYYYYYYYY NUESTRO PIRATA MAS AMADOOOOOOOOO.........EL ANTILLANOOOOOOOO
Y MUCHOSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS...........
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BUENOOOOO YA VEO QUE ESTAIS TODAS PREPARADITAS DESDE BIEN PRONTITOOOOOOOO...........CHICAS PONEROS MUY GUAPETONAS......BUENOS AUN MASSSSSSSSSSSSSS..........QUE SEGURO QUE LLEGA "EL DUEÑO" AL RINCONCITO Y TOMARSE UNA COPITA CON TODAS NOSOTRASSSSS......
ROXYYYYYYYYY ........QUE GUSTO TENERTE POR AQUIIIIIIIIIII......TU LA PRIMERRRRRRRRRRRR JAJAJJAJJAJA PARA NO PERDERTE NADAAAAAAAAAA..........
MARISA .....BIENVENIDA A NUESTRO RINCONCITOOOOOOO.....YA SABES DISFRUTALO Y HOY TENEMOS BARRA LIBREEEEEEEEEEEEE....
AY MARGAAAAAAAAAAAA ME HAS MATADOOOOOOOOOOO.........ESOOOOOOOOOOOO UNA PRENDA POR REGALITOOOOO..............YA TE CONTARE LO QUE PASO EN ESE ASCENSOR.......JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ
Y MI MOSQUE "COCHAMBRES" ......JAJAJAJJAJJAJA YA TE VEO A TI GOLOSONA TU NO DE DARIAS TIRONES DE OREJAS......TU TE TIRARIAS A EL EN PLANCHAAAAAAAAAAA...............
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLA CHICAS , YA SABES PILAR YO PARA LAS FIESTAS LA PRIMERA,...JAJAJAJAJ
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 05:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
jajajaj pili q buen acompañamiento nos traes ufffffffffff y para la actucion en vivo creo tener al cadidato perfecto
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA CHICAS!!!! ME APUNTO A LA FIESTA....QUE NO DECAIGA...LA MONTASTEIS SUPER....FER SE MERECE TODO.
QUE SIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BETYYYY ..................JAJAJJAJJAJAJ ESA ACTUACION EN VIVO ..........SERIA TODO UN LUJOOOOOOOOO.........
TE ACUERDAS DONDE FUE ESTOOOOOOOO?????????
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
CATUXAAAAAAA.........PERO QUE MARCHA TRAESSSSSSSSSS...........Y ESO ES LO QUE QUEREMOS ESTAR TODO EL DIA DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAA.....ESPEREMOS QUE FER NOS DE UNA SORPRESITA Y NOS HAGA UNA VISITA ......
MIRA OTRO QUE DICE Q NO SE PIERDE LA FIESTA ES EL SR JUAREZ/SANTORO.....
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
EEEEEH QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAAA!!!!
TRAIGO UN GUITARRISTA QUE ROBE EL OTRO DIA, PARA QUE ACOMAÑE A BUSTA,...JAJAJAJAJAA
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 05:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
aaaaaaaaaaaaa claro q me acuerdo como olvidar lo bien q lo pasamos...........catuxa q bien q viniste a celebrar al rey
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA A TODAS DEL RINCONCITO, YO ME APUNTO AL FIESTÓN CHICAS, QUE VIVA LA FIEESTAAA¡ CUANDO LLEGA EL CUMPLEAÑERO QUE QUIERO DARLE UN PAR DE BESAZOS ,UN TIRON DE OREJAS Y TODO LO QUE SE DEJE, JAJAJAJAJ
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2010 05:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
AYYYYYYY FRANCISCA.......SI REALMENTE APARECIERA POR AQUI.......POBRE MIOOOOOOOOOOO......JAJAJAJJAJ CREO QUE NO LE IBAMOS A SOLTAR NINGUNAAAAAAAAA..................GRACIAS POR PASARTE Y UNIRTE AL FIESTONNN....BESOS
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 06:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ROXY ESE GUITARRISTA TAN PARTICULAR ME ENCANTAAAAAAA.......JAJAJAJJAJA VAYA MARCHA LLEVA......COMO NOSOTRAS ........UN BESITOOOOOO
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 06:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLAAAAAAAAAA PILAR, BETY Y DEMONIA!!!!!!!!! PASE A TOMAR MI CAFESITO Y A SEGUIR CELEBRANDO EL CUMPLE DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!
MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 07:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
CHICAS......HEEEEEEEEYYYYYY!!!! QUE YO TAMBIÉN ME UNO A ESA FIESTA QUE TIENEN MONTADA PARA NUESTRO "FER" AQUI LES TRAIGO REFUERZOS
JAJAJA CHICAS A BAILARRRRRRR
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAAAAAAAAAAA ESTAMOS DE FIESTA POR FIN EL RINCONCITO ABIERTOOOO!!! ES EL CUMPLE DEEEEEE FERRRRRR.....BETY YA TE GUSTARIA QUE TE COGIERA ASI FERRRRRR.. PERO ESTAS GUAPISIMA CON BUSTA... NIEVA UN OOOOLEEEE TUUU ... POR ESTA PRESENTACION IMPRESIONANTE GUAPA... Y TENGO QUE SALIR PERO TRAERE
AQUI ESTOY FELICIDADES FERRRRRRRRRRRR
COSITAS.....DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 09:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola chicas que bueno que estan de fiestaaaaa.... le homenajeado lo merece
asi que venga una copita para celebrar a FERNANDO, el cafecito ya me lo tomare
mas tardecito... perdon donde pongo este regalito para el festejado, esta lleno
de amor, y de un sinfin de buenos deseos para el....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2010 09:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA PILAR !!! TE QUEDO DE LUJO LA FIESTA !! AQUI LLEGO A FESTEJAR CON VOSOTRAS Y NUESTRO AMADO BOMBON !!! ..... CON ESTA MUSICA SOLO ME QUEDA QUE BAILAR !!!! NOS VEMOS VOY A VER SI ENCUENTRO A MANUEL Y LO SACO A BAILAR !!! JAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 03/03/2010 09:27 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
NIEVA
YO ME UNO A LA FIESTA Y TRAIGO UNA BEBIDA SIN ALCOHOL PARA EL REY .SALUDDDD
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 09:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
WOWOWOWOW!!!
QUE FIESTA!!!!!
ESTOY AQUI!!! A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 09:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
chicas aprovecho este rinconcito para también aquí desearle lo mejor a FER que siga su vida llena de alegría, amor y mucha salud.......le mando un abrazo FERtísimo y con mucho. mucho cariño....Adri
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2010 10:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MAKI AUN NOS QUEDA MUCHO POR CELEBRAR........JAJAJJAJAJ ESTO SOLO ES EL PRINCIPIOOOOOOOOOO.......UFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ZARA.... HOLA CORAZON....GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO MI PRESENTACION.....ME HA ENCANTADO EL BARNER QUE LE HAS HECHO ......ACOMPAÑADO DE UNAS LINDAS PALABRAS .....Y POR SUPUESTO QUE LA FIESTA VA A ESTAR SUPERRRRRRRRRRRRRR.......AUN QUEDAN MUCHAS SORPRESITASSSSSSSSSSSS......BESITOS
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MACARENA............EHHHHHHHHHH TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!! ESO SI SON "REFUERZOS"...JAJJAJAJA NOS VAN A VERNIR DE LUJO.............MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS....
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ROSALIA.....JAJAJJAJA YA SABES QUE A NUESTRA QUERIDA BETTYCOCHAMBRES LE GUSTA QUE LA COJAN COMO SEA....JAJAJJAJAJ NO TE PREOCUPES QUE AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO TODAS......
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
antes que nada esto es para La Demonia...La Bety Cochambres y mi adorada Helada o Calienta-40 digo Nieves mejor dicho Pilar jejejeje...Holaaaaaa bechitoch pa' to-las......
y a bailarrrrrr...sin pararrrrrr CACHETE CON CACHETE ..PECHITO CON PECHITO Y OMBLIGO CON OMBLIGOOO JEJEJEJEJ YUPI YEIIIII.....A BRINDAR por el REY DE LA CASA EL MERO MERO CUMPLEAÑERO..EL QUE PAGA LA RENTAAAA ..CHIQUILLOOOOOO HAPPY BIRTHDAY TO YOU...HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDAS NIEVA,BETY Y ANGELES HOLAAAAAAA COMO ESTANNNNNNNNNN, ES EL PRIMER MENSAJE QUE MANDO DESPUES DE MIS 3 MESES DE LARGAS VACACIONES VENGO A TOMAR MI CAFECITO, POR LO QUE VEO HAY MUCHAS NOVEDADES ALGUNAS NO TAN BUENAS, ESPEREMOS QUE LA NOVELA SEA UN EXITO LAS QUIERO UN BESOTE DEO
Publicado por deo
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEB.....CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR CONTIGO....... ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VERTE....Y MIRA QUE DIA TAN ESPECIAL PARA HACERLO.....CREO QUE ESE REGALO QUE HAS TRAIDO PARA "EL DUEÑO" DE NUESTROS CORAZONES ES LO QUE TODAS NOSOTRAS LE DESEAMOSSSSSSSS.......MUCHAS GRACIAS CORAZÓN POR PASAR A VERNOSSSSSSSS......KISSES
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
WOOW....QUE GRAN FIESTA ESTAN ARMANDO......BETTY, DEMONIA, PILI......GRACIAS POR EL CAFECITO.
SIGAMOS CELEBRANDO AL REY !!!
BESOS AMIGAS.....CARMEN.
Publicado por kenia
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MONTSEEEEEEEEEE............MIRALAAAAAAA YA VEO QUE NO PARAS DE MOVER EL CUERPOOOOO ......VAMOS Y ATACA AL "DOCTORCITO".......DILE QUE NECESITAS UNA "RECETITA".....JAJAJJAJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
NATIVAME......QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL QUE HEMOS ABIERTO.....Y TU SI QUE VALESSSSSS.......TRAYENDO SU JUGUITO A NUESTRO "REY".....TODO UN DETALLE POR TU PARTE.....DIVIERTETE MUCHOOOOO Y A BAILARRRRRRRRR
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MUéVELO..MUéVELOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola chicas que lindo el rinconcito de fiesta y me uno a la celebración para desearle a Fer todo lo mejor del mundo... Salud
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
EVAAAAAAA......MI ZARINA DE LA COCHAMBRERIAAAAAAAAA........DE CORAZON QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI......Y CELEBRAR CON LAS MOSQUETERAS ESTE DIA TAN ESPECIAL......UN BESAZOOOO......ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO FER A TOMARSE EL CAFETITO CON TODAS NOSOTRAS.....JAJAJJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOO CORRIENDO CON LA TARTA CHICASSSSS
YA ESTA AQUI LA DEMONIAAAAAAA
LA QUE FALTABA jajajaja
VENGA QUE FIESTONNNNNN
PILIIIIIIIIIII
ROBAIDEAS TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRR
ME DEJASTE COMPUESTA Y SIN NOVIOOOOO
CELEBREMOS TODAS JUNTASSSSS ESTE DIA TAN ESPECIAL
PARA NUESTRO GUAPOOOOOOOO
FER QUE YA TE CAYERON LOS 44 TACOS CORASSSSSSON
NO TE PREOUPES DETRAS VOY YO A POR LAS 44 CASTAÑAS
EN DOS MESECITOS TE ALCANZOOOOO KISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y QUE SIGA LA FIESTA MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 11:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ADRI-LORE ........QUE GUSTO VERTE POR AQUI ......SABES UNA COSA QUE LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE LO PODAMOS DISFRUTAR TODAS JUNTAS.......ESO ES LO QUE CUENTA......UN BESAZOOOOOO MUY FUERTE.....HOMBRE SI SE PRESENTASE FER EN PERSONA ......JAJAJJA SERIA YA LO MÁXIMOOOOOOO........JAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JEJEJEJEJEJEJE QUE DIVERTIDOOOO A BAILARRRR
TRAJE A ESTE PAR DE ABURRIDOS UFFFNI MODO SE ME COLARON JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA KENIAAAAAAAA........AQUI YA SABES QUE LA FIESTA NUNCA FALTA.....Y HOY MENOS Q NUNCA.......GRACIAS POR PASAR A VERNOS.....BESITOS
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JAJAJAJJAJA AYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAAAAA........LA MADRINA DE NUESTRA DEMONIA QUE YA LA HE VISTO POR AHI ABAJOOOOO.......JAJAJAJJAJAJJA ESE MUEVELOOOOOOO ME DA TANTAS IDEAS Y NINGUNA BUENAAAAAAA.....JAJAJJAJAJ IMAGINATE QUE LE MOVERIA YO AL REYYYYYYYYY........UFFFFFFFFFFFFFFF
OYE ESOS DOS NO SUELTAN EL RITMO.....JAJAJAJJAJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAA, AQUI NUESTRO ANFITRION YA SE ESTA PREPARANDOOO.....UFFFF QUE DÍA YO VUELVO EN OTRO RATOOOO.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 11:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CUCHAAA........HOLA CORAZONNN .......ESO QUE LA FIESTA NO DECAIGA........CHICAS OS PROPONGO UN BRINDIS POR "EL DUEÑO" DE ESTA CASA.....VAMOS ALZAR LAS COPAS Y CHIN-CHIN......
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
chicas miren quien ha venidooooooooooooo y tan elegante él como siempre saabiendo que ponerse para cada ocasion
ESTA DE LUJO PARA LA FIESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 11:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ayyyyyy demoniaaaaaaaaaaaaa...........no me lo puede ni de creer que me he adelantado a ti.....jajajajja aun me tienes conmoccionada.......jajajajjajjaja bueno mi sssielooooooooooo para el proximo es todo tuyo.......y si quieres vamos para alla y lo celebramos con tu 72 en vivo y directo....jjajajaj a que eso te gusta massssssssss
VAMOS A IR PREPARANDO LA TARTA OFICIAL DEL RINCONCITO.....JAJAJAJJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MIRA DE TANTO BAILAR COMO QUE ME QUEDE ASIIIIII, VOY A FELICITAR AL REYYYY..UN BEESAZOOOOOSE LA ROBE A GIRAAAAAAA....
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ROSALIA......JAJAJJAJ SI VE BETY ESA FOTO SE TIRA DE CABEZA.......AJAJJAJAJAJJA BUENO NO TE PREOCUPES QUE MIRA YA LO HE SACADO DE LA BAÑERA Y LE HE PUESTO EL ALBORNOZ.....JAJAJAJJA
COMO QUE AUN NO TENGO LA ROPA PREPARADA.....VAMOS QUE NO PUEDO LLEGAR TARDE A LA FIESTA QUE LAS CHICAS ME HAN PREPARADOOO........
SI TE PUEDES VENIR EN ALBORNOZ ......JAJAJJAJA NO TE VAMOS A DECIR NADAAAAAAAAAA.......AHHHHHHHHHH
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Publicado el 03/03/2010 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENO CHICAS SEGUIR BAILANDO......BEBIENDO Y SOBRE TODO PASANDO UN RATO ESTUPENDO......YO OS TENGO QUE DEJAR ......NOS VEMOS AL RATO....BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAAAA QUE DONDE VAMOS ES A LA FIESTA !!!!!!!
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 12:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ZUZANA PERDONA QUE ANTES NO TE SALUDE......YA VEO QUE TRAES LA MARCHA INCORPORADAAAA........
AYYYYYY GIRA ME MATAS.COM.......JAJAJAJJAJA NO PUEDO CONTIGO ......PARECE QUE ESTA BAILANDO AL TROTE .......AJAJJAJAJJAJ
ROSALIAAAAAA LA FIESTA AQUIIIIIIIIIIIII.........
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 14:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
TRANQUILAS TIBURONCITAS........QUE YO OS TRAIGO AL ANTILLANO........VOY A BUSCARLE A LA MARIANA ......NO SUFRAIS QUE LLEGAMOS A TIEMPO PARA CONTINUAR CON LA FIESTA...
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 14:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
WWWOOOOOWWWW!!!!::::: QUE BUENA ESTA LA FIESTA...Y QUE BONITO RINCONCITO...VENGO POR MI CAFÉ....Y A UNIRME A LA PACHANGA......Y AL BAILE QUE ME ENCANTA...QUE LES PARECE UNA SAMBA DE REGALO... PARA FER....??.....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 14:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME
LA ESTOY PASANDO DIVINAMENTE . . VIVA MI FER ..CHICAS QUE BIEN BAILAN ..SANDY
CAFÉ NO MEJOR TOMEMONOS ESTOS TEQUILAZOS . PARA TODAS HAY
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 14:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
SANDYYYYY .......JAJAJAJA MIRA SE NOS HAN UNIDO MAS COLUNGARINCONERAS Y TAMBIEN A RITMO DE SAMBAAAAAAA...........
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
NATYVAME ........VAMOS A TOMARNOS UNOS TEQUILITAS A LA SALUD DE FER.......Y QUE SIGA LA FIESTA........LA BOMBAAAAAAAAAA
MIRA AQUI NOS ESTAN PREPARANDO UNOS MOJITOS PARA CUANDO TERMINEMOS CON EL TEQUILA.....AHHHHHHHHH
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
QUE BIEN TODAS BAILANDO SAMBA...QUE TAL SI AHORA LE BAILAMOS UN REGETON....JJAJAJAJAJAJA....LE VA ENCANTAR....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
VENGA CHICAS BRINDEMOS
POR NUESTRO GUAPOOOOOOO
QUE HOY LE TENEMOS MIMADO
CON TANTA FIESTA EN SU HONOR
NUESTRO REY CONSENTIDO
CHIN CHIN CHINNNNNN BRINDEMOS
FELIZ CUMPLEAÑOS FER
DESDE EL RINCONCITO MAS MARAVILLOSO DEL CT
KISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
diosssssssssssss q de gente por aqui wohhhhhhhhhh como se nota q nos encanta la fiesta y es el cumple de fer jajja q de cositas han traido unnnnnnnn y esas fotos q me matan de manuel y luis manrique ufffffffffff chicas q placer ver q hay tantas amigas y todo gracias al rey............un brindis por el consentido de la casita POR FERRR............DEMONIA,PILI OS QUIEROOOO.
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 15:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
SANDYYYYYYYY NOSOTRAS BAILAMOS LO QUE NOS PONGAAAAAAAANNNNNN......JAJAJAJJA HASTA BAILAMOS A NUESTRO REY UN BAILE TIPICO MEXICANO "EL JARABE TAPATIO"........JAJAJJAJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MADRINAAAAAAAAAAAA DIVINAAAAAAA
QUE ATENTA NO ME HABIA DADO NI CUENTA
CON TANTA GENTE POR AQUI.....
TE DEVUELVO ESE BESOTE TAN TIERNO Y ENCANTADOR
ERES UN CIELOOOOOOO
¿TE LO HABIA DICHO? POOOOOS
POR SI ACASO TE LO REPITO
ERES UN CIELOOOOOOOOO
Y CON NUESTRO GUAPOOOOOO
SON DOS CIELOSSSSSSS
Y......... QUE SIGA LA FIESTAAAAAAA
MI QUERIDISIMA ENCANTADORA DIVINA PETARDA MARAVILLOSA BETUCHIIIIII
MI OTRA MOSQUE YO TAMBIEN TE TERO MUUUUCHO
Y A LA OTRA MOSQUE TAMBIEN "PA" QUE NO SE PONGA CELOSILLA
PILUQUIIIIIIII MI ARMAAAAAA TE ADOROOOO
ME ENCANTA QUE NUESTRO RINCONCITO LO ENCUENTRE UN LUGAR TAN
AGRADABLE PARA FELICITAR AL REY
FERRRRRRRRRRRRRRRRRR VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OLEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y OLEEEEEEEEEEE
OLÉ
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
mi mosque cochambres .........betyyyyyyyyyyyyy esta rueda cubana te la dedico para tiiiiiiiiiii......mi sssssieloooooooooooo......
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pili me has matao.com me encanta bailar la rueda y encima " cubana" aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi ssielo dios caña cañita de esta noche tan bonita caña mi cañita de esta noche de azuquita jajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JJAJAJJAJ BUENO MIS MOSQUESSSSSSSSSSSS....................CON EL PERMISO DE TODAS
LAS COLUNGARINCONERAS Y POR SUPUESTO DEL REY DE LA
CASAAAAAAAAAAAA.........ESTE BRINDIS OS LO DEDICO A VOSOTRAS........
POR LAS HORAS VIVIDAS JUNTO A VOS........
POR LOS MINUTOS DISFRUTADOS CON VOS.......
POR LOS AÑOS QUE QUEDAN POR PASAR CON VOS........
LEVANTO MI
COPAAAAAAAA
YO NO OS QUIERO A NINGUNA ......JAJAJAJJA ES LO QUE LE
SIGUEEEEEEEEEEE............OS ADORO.........CUAL ES LA COPA DE LA DEMONIA??????.....JAJAJAJJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
todas sabemos que Fer tiene dos pies izquierdos y que el baile no es lo suyo........pero imaginaros estar en brazos de este hombreeeeee bailando un tangooooooooooo...................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh seria la bombaaaaaaaaaaaaaaa
demonia ya te veo imaginandote asi al ladito de tu 72.......jajajajjajajja
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
betyyyyyyyyyy como sabia yo que esa rueda cubana te iba a gustar ...........pero tambien hay otro baile que te gustaria el de "pechito con pechito" .......jajajajjajjajaj te dejoooooooo elegir el pechitooooooooooooo.........golosonaaaaaaaaaaa
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
FIESTA
QUE SE RESPETE OFRECE UN GRAN BANQUETE Y LA SUPERFIESTA DEL REY NO PUEDE SER LA EXCEPCION NO? CHICAS COMO YA
HEMOS BEBIDO Y COMIDO PASTEL AQUÍ LES TRAIGO EL BUFFET DELEITEMOS EL PALADAR
Y SIRVAMOS A FER PRIMERO!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
jajajajajaja possssssssssss si que hay que echarle imaginacionnnnnn
porque por lo poco que sé mi 72 es torpecillo bailando y yo........
vamos lo que se dice bailar como esa de la foto va a ser que no jajajaja
la del PECHITO CON PECHITO esa es la favorita de mi MADRINAAA
MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ANDAS???????
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
BUENA IDEA NATY
VENGA QUE SIGA LA FIESTA
QUE CON TANTA BEBIDA UN POCO DE COMIDA NOS VA A VENIR QUE NI AL PELO
VENGA QUE SIRVAN PRIMERO A NUESTRO ANFITRION CONSENTIDO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
buenoooooooooo aqui por España es muy tipico "la tuna" normamelmente son componentes masculinos .......pero las colungueras nos apuntamos a todooooooooooo..................vamos todas juntas a cantarle a nuestro reyyyyyyy
CLAVELITOS
Fernando danos el clavel,
Danos el clavel de tu boca,
Que pá eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca.
Nosotras te daremos el cascabel,
Te lo prometemos mocito,
Si tu nos das esa miel
Que llevas en la boquita.
(Estribillo):
Clavelitos, clavelitos,
Clavelitos de mi corazón.
Hoy te traemos clavelitos
Colorados igual que un fresón.
Si algún día clavelitos
No lograramos poderte traer,
No te creas que ya no te queremos,
Es que no te los pudimos traer.
La tarde que a media luz
Vi tu boquita de guinda,
Yo no he visto en Sta. Cruz
Otra boquita más linda.
Y luego al ver el clavel
Que llevabas en el pecho,
Mirándolo creí ver Un pedacito de cielo.
Estribillo
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
bueno bueno aqui no falta de naaaaaaaaa pedazo de bufett q nos acaban de traer naty ...............demonia va ser mucho imaginar lo de tu baile...... a mi me lo dejo pili mas facil tengo unos pocos de candidatos jajajaja ay puedo bailar un ratito con cada uno jajajja yo tan golosa como siempre jajaj.................bueno chicas de aqui y de alli me voy a mimir q mañana ay q madrugar un besazo a tod@ssssssssss q siga la fiesta ayyyyyyyy fer ojala y te aparezcas hoy en mis sueños y asi te podria dar tu regalito de cumple jajajajjajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 16:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
por supusto natyvame el rey el primero en servirle............ummmmmmmm ese buffet esta espectacularrrrrrrrrrrrrr......
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
VENVENGA FER ANIMATE A DARME UN PIQUITO
ASU CHUCUTUCU
MU GUSTUS MUCHU U MU GUSTUTUU QU MU DURUS
UN BUSUTU USU GRUNDU
FULUZUDUDUS FUR jujujujujujujuuj
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
piliiiiiiiiiiiiiiiii eres la caña jajajajajjajajajjajja si viera eso fer se parte de risa y no para en 3 dias jajajajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Y
DE PASABOCAS QUE TAL PIZZA A NUESTRO REY LE FASCINA ..CHICAS A DEBORARLA LA
VERDAD MUCHAS YA TENEMOS HAMBRITA NO?
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
oleeeeeeeeeeeeeee mi calienta-40
ahi salio su lado poetisa jajajajaja
ya solo nos faltaba vestirnos de tunas
las mosques y cantandole al GUAPOOOOO
AL LADO DE SU VENTANA LA VERSION MIX DE MI PILIIIIII
DE LOS CLAVELITOS jajajajajaja
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
NIÑASSSSSSSSS CON TODA MI ADMIRACION HACIA EL REY !!! GRACIAS POR ESTE RINCONCITO Y ESTA FIESTA QUE HICIERON A FER,ME LO PASE EN GRANDE ,PERO ME TENGO QUE IR A DORMIRR.....ALZO MI COPA POR USTEDES QUE SON ESTUPENDAS...NIEVA,BETY,DEMONIA Y A TODAS MI CARIÑO Y ADMIRACION.....<<<FELICIDADES POR MILESIMA VEZ DON FERNANDO COLUNGA<<<ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 16:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ayyyyyyyy naty a ver si entre todas lo animamos a venir al rinconcito...........no se quejara q estamos poniendole todito lo q le gustaaaaaaa............vamos Fer entra a tomarte algo con nosotras.................mira q canapes de salmon te hemos preparado con mucho cariño.............
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
NIEVA TE
QUEDARON SUPERLOS CANAPES SIGAMOS DE REVENTON!!!!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ROSALIA HA SIDO TODO UN LUJO TENERTE POR AQUI CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE FER .........DESCANSA MI NIÑA Y NOS VEREMOS EN EL PROXIMO RINCONCITO ........PROMETEMOS ABRIRLOS MAS DE SEGUIDO QUE HEMOS ESTADO UN POCO VAGAS.....UN BESITO "FERTOTE".....
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
DE VERDAD HA SIDO TODO UN LUJO COMPARTIR ESTE RINCONCITO CON TODAS VOSOTRASSSSS......... Y SOBRE TODO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE FER...........SINTIENDOLO DE TODO CORAZON ME RETIRO YA .....PQ POR ESTE LADO DEL CHARCO YA ES MUY TARDE Y MAÑANA TOCA MADRUGAR......
FERNANDO DESEARTE UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN........... AQUI TE DEJO LAS VELAS ENCENDIDAS POR SI TE ANIMAS A VENIR A APAGARLAS.......UN BESO
CHICAS QUE CONTINUE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................
Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
VAYA FIESTA.....VAMOS ME ENCANTA ESTA FIESTA A BAILAR
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
VENGA Y LA DEMONIAAAAA QUE TAMBIEN SE DESPIDE
QUE COMO YO TAMBIEN ESTOY AL OTRO LADO DEL CHARCO
TB ES TARDE Y TB TOCA MADRUGAR PARA TRABAJAR
COSA QUE HACEMOS
LOS POBRES PARA VIVIR COMO DICE MI MADRINA GIRITA
OS MANDO UN MONTON DE KISSSSSS
Y LAS DEL OTRO LADO NOS LLAMAIS POR SI ACASO FER
LE DA POR PASARSE A SOPLAR LAS VELITAS jejejeje
QUE DESCANSEIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344