Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE DE FIESTA






HOLA COLUNGARINCONERAS


HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL


Y DESDE AQUI


NOS UNIMOS A TODAS VOSOTRAS


PARA DESEAR


AL "DUEÑO" DE ESTA CASA


MUCHAS FELICIDADES


YA SABEIS CHICAS HOY TENEMOS

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!




BUENO Y POR SUPUESTO NO PUEDE FALTAR EL HOMENAJEADO.....JAJAJJA





HABRA ACTUACIONES "ESPECIALES"


CON BARRA LIBRE


Y LE ACOMPAÑAREMOS A SOPLAR




Y BRINDAREMOS


PORQUE CELEBREMOS


TODAS JUNTAS


MUCHOS MAS CUMPLEAÑOS





Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 04:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA PILAR, YO YA ESTOY LISTA PARA LA FIESTA

 

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 04:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

A mi tambien me encantaria asistir!!! nunca he visitado el rinconcito colunga's cafe y hoy es el dia perfecto porque es un día muy especial para nosotras!!Abrazos MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 04:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!, BETTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!, DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, QUE YA LLEGO, TRAIGO REGALINES PARA EL REY DE LA CASA. PASIONXFER

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2010 04:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

wohhhhhhhh estamosssss de fiestaaaaaaaaa!! pili te quedo de lujooooooo q marchaaa FERRRR hoy tienes q entrar ehh q ay q tirarte de las orejas y darte un par o dos o tres pares de besos los q te dejes jjaaj.

yo te los daria asi  con suavidad  mucho mucho cariño. jjajaa

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 04:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

UUUUFFF!!! SI QUIERE REGALITOS UNA PRENDA CADA VEZZZZZZZ!!!!. AAAAAAHHH!!!, QUE NERVIOS. PASIONXFER METIDA EN EL ASCENSOR JAJJAJA!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2010 05:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

chicas esoty q mato me  va el ordi fatal bua buaa............roxy q gusto pronto nos ponemos en  machajjaj...........marisa bienvenida al rinconcito............marga amorrrrrrr q de regalos para el rey se va a poner feliz igual q lo estoy yooooooo escuchando a tu ya sabes quien jjaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

chicassssssssss no dejen de entar por el rinconcitoooooooo.......tendremos la actuacion en vivo deee....ahhhhhhhh




visitas muy especialesssssssssssssss.........


EL SR. BRACHOOOOOOOO


AL SR. URIBE.....AHHHHHHHHH


AHHHHHHHHH EL SR. RIVEROOOO.....


NUESTRO AMADO SR. FUENTES GUERRAAAAAAAA.......ESTE ME MATA.COM


TAMPOCO FALTARA NUESTRO CONSENTIDO......AYYYY EL CONDE DE GUEVARA......

YYYYYYYYYYYYYYY NUESTRO PIRATA MAS AMADOOOOOOOOO.........EL ANTILLANOOOOOOOO




Y MUCHOSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS...........



Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENOOOOO YA VEO QUE ESTAIS TODAS PREPARADITAS DESDE BIEN PRONTITOOOOOOOO...........CHICAS PONEROS MUY GUAPETONAS......BUENOS AUN MASSSSSSSSSSSSSS..........QUE SEGURO QUE LLEGA "EL DUEÑO" AL RINCONCITO Y TOMARSE UNA COPITA CON TODAS NOSOTRASSSSS......


ROXYYYYYYYYY ........QUE GUSTO TENERTE POR AQUIIIIIIIIIII......TU LA PRIMERRRRRRRRRRRR JAJAJJAJJAJA PARA NO PERDERTE NADAAAAAAAAAA..........


MARISA .....BIENVENIDA A NUESTRO RINCONCITOOOOOOO.....YA SABES DISFRUTALO Y HOY TENEMOS BARRA LIBREEEEEEEEEEEEE....


AY MARGAAAAAAAAAAAA ME HAS MATADOOOOOOOOOOO.........ESOOOOOOOOOOOO UNA PRENDA POR REGALITOOOOO..............YA TE CONTARE LO QUE PASO EN ESE ASCENSOR.......JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ


Y MI MOSQUE "COCHAMBRES" ......JAJAJAJJAJJAJA YA TE VEO A TI GOLOSONA TU NO DE DARIAS TIRONES DE OREJAS......TU TE TIRARIAS A EL EN PLANCHAAAAAAAAAAA...............


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA CHICAS , YA  SABES PILAR YO PARA LAS FIESTAS LA PRIMERA,...JAJAJAJAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 05:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

jajajaj pili q buen acompañamiento nos traes ufffffffffff y para la actucion en vivo creo tener al cadidato perfecto

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS!!!!   ME APUNTO A LA FIESTA....QUE NO DECAIGA...LA MONTASTEIS SUPER....FER SE MERECE TODO.

QUE SIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BETYYYY ..................JAJAJJAJJAJAJ ESA ACTUACION EN VIVO ..........SERIA TODO UN LUJOOOOOOOOO.........

TE ACUERDAS DONDE FUE ESTOOOOOOOO?????????






Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CATUXAAAAAAA.........PERO QUE MARCHA TRAESSSSSSSSSS...........Y ESO ES LO QUE QUEREMOS ESTAR TODO EL DIA DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAA.....ESPEREMOS QUE FER NOS DE UNA SORPRESITA Y NOS HAGA UNA VISITA ......


MIRA OTRO QUE DICE Q NO SE PIERDE LA FIESTA ES EL SR JUAREZ/SANTORO.....




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 05:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

EEEEEH QUE NO DECAIGA LA FIESTAAAAAA!!!!

TRAIGO UN GUITARRISTA QUE ROBE EL OTRO DIA, PARA QUE ACOMAÑE A BUSTA,...JAJAJAJAJAA

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 05:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

aaaaaaaaaaaaa claro q me acuerdo como olvidar lo bien q lo pasamos...........catuxa q bien q viniste a celebrar al rey

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 05:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA  A TODAS  DEL RINCONCITO, YO ME APUNTO AL  FIESTÓN CHICAS, QUE VIVA LA FIEESTAAA¡ CUANDO LLEGA EL CUMPLEAÑERO QUE QUIERO DARLE  UN PAR DE  BESAZOS  ,UN TIRON DE OREJAS Y TODO LO QUE SE DEJE, JAJAJAJAJ

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2010 05:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

AYYYYYYY FRANCISCA.......SI REALMENTE APARECIERA POR AQUI.......POBRE MIOOOOOOOOOOO......JAJAJAJJAJ CREO QUE NO LE IBAMOS A SOLTAR NINGUNAAAAAAAAA..................GRACIAS POR PASARTE Y UNIRTE AL FIESTONNN....BESOS


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 06:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ROXY ESE GUITARRISTA TAN PARTICULAR ME ENCANTAAAAAAA.......JAJAJAJJAJA VAYA MARCHA LLEVA......COMO NOSOTRAS ........UN BESITOOOOOO


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 06:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLAAAAAAAAAA PILAR, BETY Y DEMONIA!!!!!!!!! PASE A TOMAR MI CAFESITO Y A SEGUIR CELEBRANDO EL CUMPLE DEL REY!!!!!!!!!!!!!!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 07:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

CHICAS......HEEEEEEEEYYYYYY!!!! QUE YO TAMBIÉN ME UNO A ESA FIESTA QUE TIENEN MONTADA PARA NUESTRO "FER" AQUI LES TRAIGO REFUERZOS









JAJAJA CHICAS A BAILARRRRRRR


Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAAAAAAAAA ESTAMOS DE FIESTA POR FIN EL RINCONCITO ABIERTOOOO!!!   ES EL CUMPLE DEEEEEE    FERRRRRR.....BETY  YA TE GUSTARIA QUE TE COGIERA ASI  FERRRRRR.. PERO ESTAS GUAPISIMA CON BUSTA... NIEVA UN    OOOOLEEEE   TUUU  ... POR ESTA PRESENTACION IMPRESIONANTE GUAPA... Y TENGO QUE SALIR  PERO  TRAERE

AQUI ESTOY FELICIDADES FERRRRRRRRRRRR

COSITAS.....DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 09:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola chicas que bueno que estan de fiestaaaaa.... le homenajeado lo merece

asi que venga una copita para celebrar a FERNANDO, el cafecito ya me lo tomare

mas tardecito... perdon donde pongo este regalito para el festejado, esta lleno

de amor, y de un sinfin de buenos deseos para el....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/03/2010 09:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA PILAR !!!  TE QUEDO DE LUJO LA FIESTA !! AQUI LLEGO A FESTEJAR CON VOSOTRAS Y NUESTRO AMADO BOMBON !!! ..... CON ESTA MUSICA SOLO ME QUEDA QUE BAILAR !!!!  NOS VEMOS VOY A VER SI ENCUENTRO A MANUEL  Y LO SACO A BAILAR !!! JAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 03/03/2010 09:27 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

NIEVA…… …… YO ME UNO A LA FIESTA Y TRAIGO UNA BEBIDA SIN ALCOHOL PARA EL REY………….SALUDDDD


Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 09:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

WOWOWOWOW!!!

QUE FIESTA!!!!!


http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/FELIZCUMPLE.gif


ESTOY AQUI!!!  A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!


http://i185.photobucket.com/albums/x180/pichonasperoni/baila.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 09:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

chicas aprovecho este rinconcito para también aquí desearle lo mejor a FER que siga su vida llena de alegría, amor y mucha salud.......le mando un abrazo FERtísimo y con mucho. mucho cariño....Adri

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2010 10:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MAKI AUN NOS QUEDA MUCHO POR CELEBRAR........JAJAJJAJAJ ESTO SOLO ES EL PRINCIPIOOOOOOOOOO.......UFFFFFFFFFF


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ZARA.... HOLA CORAZON....GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO MI PRESENTACION.....ME HA ENCANTADO EL BARNER QUE LE HAS HECHO ......ACOMPAÑADO DE UNAS LINDAS PALABRAS .....Y POR SUPUESTO QUE LA FIESTA VA A ESTAR SUPERRRRRRRRRRRRRR.......AUN QUEDAN MUCHAS SORPRESITASSSSSSSSSSSS......BESITOS


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MACARENA............EHHHHHHHHHH TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!! ESO SI SON "REFUERZOS"...JAJJAJAJA NOS VAN A VERNIR DE LUJO.............MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS....


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ROSALIA.....JAJAJJAJA YA SABES QUE A NUESTRA QUERIDA BETTYCOCHAMBRES LE GUSTA QUE LA COJAN COMO SEA....JAJAJJAJAJ NO TE PREOCUPES QUE AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO TODAS......


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

antes que nada esto es para La Demonia...La Bety Cochambres y mi adorada Helada o Calienta-40 digo Nieves mejor dicho Pilar jejejeje...Holaaaaaa bechitoch  pa' to-las......





y a bailarrrrrr...sin pararrrrrr CACHETE CON CACHETE ..PECHITO CON PECHITO Y OMBLIGO CON OMBLIGOOO  JEJEJEJEJ YUPI YEIIIII.....A BRINDAR por el REY DE LA CASA EL MERO MERO CUMPLEAÑERO..EL QUE PAGA LA RENTAAAA ..CHIQUILLOOOOOO  HAPPY BIRTHDAY TO YOU...HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDAS NIEVA,BETY Y ANGELES HOLAAAAAAA COMO ESTANNNNNNNNNN, ES EL PRIMER MENSAJE QUE MANDO DESPUES DE MIS 3 MESES DE LARGAS VACACIONES VENGO A TOMAR MI CAFECITO, POR LO QUE VEO HAY MUCHAS NOVEDADES ALGUNAS NO TAN BUENAS, ESPEREMOS QUE LA NOVELA SEA UN EXITO  LAS QUIERO UN BESOTE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DEB.....CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR CONTIGO....... ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VERTE....Y MIRA QUE DIA TAN ESPECIAL PARA HACERLO.....CREO QUE ESE REGALO QUE HAS TRAIDO PARA "EL DUEÑO" DE NUESTROS CORAZONES ES LO QUE TODAS NOSOTRAS LE DESEAMOSSSSSSSS.......MUCHAS GRACIAS CORAZÓN POR PASAR A VERNOSSSSSSSS......KISSES


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

WOOW....QUE GRAN FIESTA ESTAN ARMANDO......BETTY, DEMONIA, PILI......GRACIAS POR EL CAFECITO.


SIGAMOS CELEBRANDO AL REY !!!


BESOS AMIGAS.....CARMEN.


Publicado por kenia
Publicado el 03/03/2010 11:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MONTSEEEEEEEEEE............MIRALAAAAAAA YA VEO QUE NO PARAS DE MOVER EL CUERPOOOOO ......VAMOS Y ATACA AL "DOCTORCITO".......DILE QUE NECESITAS UNA "RECETITA".....JAJAJJAJAJJA


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

NATIVAME......QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL QUE HEMOS ABIERTO.....Y TU SI QUE VALESSSSSS.......TRAYENDO SU JUGUITO A NUESTRO "REY".....TODO UN DETALLE POR TU PARTE.....DIVIERTETE MUCHOOOOO Y A BAILARRRRRRRRR


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MUéVELO..MUéVELOOOOO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas que lindo el rinconcito de fiesta y me uno a la celebración para desearle a Fer todo lo mejor del mundo... Salud



Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2010 11:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

EVAAAAAAA......MI ZARINA DE LA COCHAMBRERIAAAAAAAAA........DE CORAZON QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI......Y CELEBRAR CON LAS MOSQUETERAS ESTE DIA TAN ESPECIAL......UN BESAZOOOO......ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO FER A TOMARSE EL CAFETITO CON TODAS NOSOTRAS.....JAJAJJAJA


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOO CORRIENDO CON LA TARTA CHICASSSSS

YA ESTA AQUI LA DEMONIAAAAAAA

LA QUE FALTABA jajajaja

VENGA QUE FIESTONNNNNN

PILIIIIIIIIIII

ROBAIDEAS TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRR

ME DEJASTE COMPUESTA Y SIN NOVIOOOOO

CELEBREMOS TODAS JUNTASSSSS ESTE DIA TAN ESPECIAL

PARA NUESTRO GUAPOOOOOOOO

FER QUE YA TE CAYERON LOS 44 TACOS CORASSSSSSON

NO TE PREOUPES DETRAS VOY YO A POR LAS 44 CASTAÑAS

EN DOS MESECITOS TE ALCANZOOOOO KISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y QUE SIGA LA FIESTA MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS



Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 11:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ADRI-LORE ........QUE GUSTO VERTE POR AQUI ......SABES UNA COSA QUE LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE LO PODAMOS DISFRUTAR TODAS JUNTAS.......ESO ES LO QUE CUENTA......UN BESAZOOOOOO MUY FUERTE.....HOMBRE SI SE PRESENTASE FER EN PERSONA ......JAJAJJA SERIA YA LO MÁXIMOOOOOOO........JAJJA


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JEJEJEJEJEJEJE QUE DIVERTIDOOOO  A BAILARRRR




TRAJE A ESTE PAR DE ABURRIDOS UFFFNI MODO SE ME COLARON JEJEJE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA KENIAAAAAAAA........AQUI YA SABES QUE LA FIESTA NUNCA FALTA.....Y HOY MENOS Q NUNCA.......GRACIAS POR PASAR A VERNOS.....BESITOS


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJJAJA AYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAAAAA........LA MADRINA DE NUESTRA DEMONIA QUE YA LA HE VISTO POR AHI ABAJOOOOO.......JAJAJAJJAJAJJA ESE MUEVELOOOOOOO ME DA TANTAS IDEAS Y NINGUNA BUENAAAAAAA.....JAJAJJAJAJ IMAGINATE QUE LE MOVERIA YO AL REYYYYYYYYY........UFFFFFFFFFFFFFFF

OYE ESOS DOS NO SUELTAN EL RITMO.....JAJAJAJJAJA


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAA, AQUI NUESTRO ANFITRION YA SE ESTA PREPARANDOOO.....UFFFF QUE DÍA YO VUELVO EN OTRO RATOOOO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 11:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CUCHAAA........HOLA CORAZONNN .......ESO QUE LA FIESTA NO DECAIGA........CHICAS OS PROPONGO UN BRINDIS POR "EL DUEÑO" DE ESTA CASA.....VAMOS ALZAR LAS COPAS Y CHIN-CHIN......




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

chicas miren quien ha venidooooooooooooo y tan elegante él como siempre saabiendo que ponerse para cada ocasion

ESTA DE LUJO PARA LA FIESTA DE LUJOOOOOOOOOOOOOO


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 11:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

ayyyyyy demoniaaaaaaaaaaaaa...........no me lo puede ni de creer que me he adelantado a ti.....jajajajja aun me tienes conmoccionada.......jajajajjajjaja bueno mi sssielooooooooooo para el proximo es todo tuyo.......y si quieres vamos para alla y lo celebramos con tu 72 en vivo y directo....jjajajaj a que eso te gusta massssssssss




VAMOS A IR PREPARANDO LA TARTA OFICIAL DEL RINCONCITO.....JAJAJAJJAJJA



Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MIRA DE TANTO  BAILAR  COMO QUE ME QUEDE ASIIIIII, VOY A FELICITAR AL REYYYY..UN BEESAZOOOOOSE LA ROBE A GIRAAAAAAA....

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALIA......JAJAJJAJ SI VE BETY ESA FOTO SE TIRA DE CABEZA.......AJAJJAJAJAJJA BUENO NO TE PREOCUPES QUE MIRA YA LO HE SACADO DE LA BAÑERA Y LE HE PUESTO EL ALBORNOZ.....JAJAJAJJA




COMO QUE AUN NO TENGO LA ROPA PREPARADA.....VAMOS QUE NO PUEDO LLEGAR TARDE A LA FIESTA QUE LAS CHICAS ME HAN PREPARADOOO........


SI TE PUEDES VENIR EN ALBORNOZ ......JAJAJJAJA NO TE VAMOS A DECIR NADAAAAAAAAAA.......AHHHHHHHHHH


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

 

Hola!!

          Muchas felicidades Fernando!!

 

    

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENO CHICAS SEGUIR BAILANDO......BEBIENDO Y SOBRE TODO PASANDO UN RATO ESTUPENDO......YO OS TENGO QUE DEJAR ......NOS VEMOS AL RATO....BESOSSSSSSSSSSS


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 11:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAA  QUE DONDE VAMOS ES A LA FIESTA !!!!!!!

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 12:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ZUZANA PERDONA QUE ANTES NO TE SALUDE......YA VEO QUE TRAES LA MARCHA INCORPORADAAAA........


AYYYYYY GIRA ME MATAS.COM.......JAJAJAJJAJA NO PUEDO CONTIGO ......PARECE QUE ESTA BAILANDO AL TROTE .......AJAJJAJAJJAJ


ROSALIAAAAAA LA FIESTA AQUIIIIIIIIIIIII.........


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 14:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

TRANQUILAS TIBURONCITAS........QUE YO OS TRAIGO AL ANTILLANO........VOY A BUSCARLE A LA MARIANA ......NO SUFRAIS QUE LLEGAMOS A TIEMPO PARA CONTINUAR CON LA FIESTA...


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 14:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

WWWOOOOOWWWW!!!!::::: QUE BUENA ESTA LA FIESTA...Y  QUE BONITO RINCONCITO...VENGO POR MI CAFÉ....Y A UNIRME A LA PACHANGA......Y AL BAILE QUE ME ENCANTA...QUE LES PARECE UNA SAMBA DE REGALO... PARA FER....??.....




 http://www.entrebailarines.com/articulos/wp-content/plugins/yet-another-photoblog/cache/traje_samba_brasil1.3ndyvg99n680wks80w04cwow8.8lvd9qaasekoo4g80sk08ss0k.th.jpeg
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 14:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME LA ESTOY PASANDO DIVINAMENTE …. …………. VIVA MI FER…………..CHICAS QUE BIEN BAILAN ……..SANDY CAFÉ NO …MEJOR TOMEMONOS ESTOS TEQUILAZOS…. PARA TODAS HAY…


Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 14:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141


SANDYYYYY .......JAJAJAJA MIRA SE NOS HAN UNIDO MAS COLUNGARINCONERAS Y TAMBIEN A RITMO DE SAMBAAAAAAA...........


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

NATYVAME ........VAMOS A TOMARNOS UNOS TEQUILITAS A LA SALUD DE FER.......Y QUE SIGA LA FIESTA........LA BOMBAAAAAAAAAA


MIRA AQUI NOS ESTAN PREPARANDO UNOS MOJITOS PARA CUANDO TERMINEMOS CON EL TEQUILA.....AHHHHHHHHH




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

QUE BIEN TODAS BAILANDO SAMBA...QUE TAL SI AHORA LE BAILAMOS UN REGETON....JJAJAJAJAJAJA....LE VA ENCANTAR....


http://www.dealante.com/documentos/11477.jpghttp://www.showmatch.eltrecetv.com.ar/archives/2luna031209.jpg


Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

VENGA CHICAS BRINDEMOS

POR NUESTRO GUAPOOOOOOO

QUE HOY LE TENEMOS MIMADO

CON TANTA FIESTA EN SU HONOR

NUESTRO REY CONSENTIDO

CHIN CHIN CHINNNNNN BRINDEMOS

FELIZ CUMPLEAÑOS FER

DESDE EL RINCONCITO MAS MARAVILLOSO DEL CT

KISSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 15:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

diosssssssssssss q de gente por aqui wohhhhhhhhhh como se nota q nos encanta la fiesta y es el cumple de fer jajja q de cositas han traido unnnnnnnn y esas fotos q me matan de manuel y luis manrique ufffffffffff chicas q placer ver q hay tantas amigas y todo gracias al rey............un brindis por el consentido de la casita POR FERRR............DEMONIA,PILI OS QUIEROOOO.

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 15:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

SANDYYYYYYYY NOSOTRAS BAILAMOS LO QUE NOS PONGAAAAAAAANNNNNN......JAJAJAJJA HASTA BAILAMOS A NUESTRO REY UN BAILE TIPICO MEXICANO "EL JARABE TAPATIO"........JAJAJJAJAJAJ




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MADRINAAAAAAAAAAAA DIVINAAAAAAA

QUE ATENTA NO ME HABIA DADO NI CUENTA

CON TANTA GENTE POR AQUI.....

TE DEVUELVO ESE BESOTE TAN TIERNO Y ENCANTADOR

ERES UN CIELOOOOOOO

¿TE LO HABIA DICHO? POOOOOS

POR SI ACASO TE LO REPITO

ERES UN CIELOOOOOOOOO

Y CON NUESTRO GUAPOOOOOO

SON DOS CIELOSSSSSSS

Y......... QUE SIGA LA FIESTAAAAAAA


MI QUERIDISIMA ENCANTADORA DIVINA PETARDA MARAVILLOSA BETUCHIIIIII

MI OTRA MOSQUE YO TAMBIEN TE TERO MUUUUCHO

Y A LA OTRA MOSQUE TAMBIEN "PA" QUE NO SE PONGA CELOSILLA

PILUQUIIIIIIII MI ARMAAAAAA TE ADOROOOO

ME ENCANTA QUE NUESTRO RINCONCITO LO ENCUENTRE UN LUGAR TAN

AGRADABLE PARA FELICITAR AL REY

FERRRRRRRRRRRRRRRRRR VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y OLEEEEEEEEEEE

OLÉ



Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

mi mosque cochambres .........betyyyyyyyyyyyyy esta rueda cubana te la dedico para tiiiiiiiiiii......mi sssssieloooooooooooo......




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pili me has matao.com  me encanta bailar la rueda y encima " cubana" aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi ssielo dios caña cañita de esta noche tan bonita caña mi cañita de esta noche de azuquita jajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

JJAJAJJAJ BUENO MIS MOSQUESSSSSSSSSSSS....................CON EL PERMISO DE TODAS LAS COLUNGARINCONERAS Y POR SUPUESTO DEL REY DE LA CASAAAAAAAAAAAA.........ESTE BRINDIS OS LO DEDICO A VOSOTRAS........


POR LAS HORAS VIVIDAS JUNTO A VOS........

POR LOS MINUTOS DISFRUTADOS CON VOS.......

POR LOS AÑOS QUE QUEDAN POR PASAR CON VOS........

LEVANTO MI COPAAAAAAAA

YO NO OS QUIERO A NINGUNA ......JAJAJAJJA ES LO QUE LE SIGUEEEEEEEEEEE............OS ADORO.........CUAL ES LA COPA DE LA DEMONIA??????.....JAJAJAJJAJJA


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

todas sabemos que Fer tiene dos pies izquierdos y que el baile no es lo suyo........pero imaginaros estar en brazos de este hombreeeeee bailando un tangooooooooooo...................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh seria la bombaaaaaaaaaaaaaaa




demonia ya te veo imaginandote asi al ladito de tu 72.......jajajajjajajja


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 15:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

betyyyyyyyyyy como sabia yo que esa rueda cubana te iba a gustar ...........pero tambien hay otro baile que te gustaria el de "pechito con pechito" .......jajajajjajjajaj te dejoooooooo elegir el pechitooooooooooooo.........golosonaaaaaaaaaaa


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

FIESTA QUE SE RESPETE OFRECE UN GRAN BANQUETE Y LA SUPERFIESTA DEL REY  NO PUEDE SER LA EXCEPCION NO? CHICAS COMO YA HEMOS BEBIDO Y COMIDO PASTEL…AQUÍ LES TRAIGO EL BUFFET… DELEITEMOS EL PALADAR… Y SIRVAMOS A FER PRIMERO!!!!


Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

jajajajajaja possssssssssss si que hay que echarle imaginacionnnnnn

porque por lo poco que sé mi 72 es torpecillo bailando y yo........

vamos lo que se dice bailar como esa de la foto va a ser que no jajajaja

la del PECHITO CON PECHITO  esa es la favorita de mi MADRINAAA

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ANDAS???????



Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:11 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BUENA IDEA NATY

VENGA QUE SIGA LA FIESTA

QUE CON TANTA BEBIDA UN POCO DE COMIDA NOS VA A VENIR QUE NI AL PELO

VENGA QUE SIRVAN PRIMERO A NUESTRO ANFITRION CONSENTIDO


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

buenoooooooooo aqui por España es muy tipico "la tuna" normamelmente son componentes masculinos .......pero las colungueras nos apuntamos a todooooooooooo..................vamos todas juntas a cantarle a nuestro reyyyyyyy


CLAVELITOS





Fernando danos el clavel,

Danos el clavel de tu boca,

Que pá eso no hay que tener

Mucha vergüenza ni poca.


Nosotras te daremos el cascabel,

Te lo prometemos mocito,

Si tu nos das esa miel

Que llevas en la boquita.

 

(Estribillo):


 Clavelitos, clavelitos,

Clavelitos de mi corazón.

Hoy te traemos clavelitos

Colorados igual que un fresón.

Si algún día clavelitos

No lograramos poderte traer,

No te creas que ya no te queremos,

Es que no te los pudimos traer.


 La tarde que a media luz

Vi tu boquita de guinda,

Yo no he visto en Sta. Cruz

Otra  boquita  más linda.

Y luego al ver el clavel

Que llevabas en el pecho,

Mirándolo creí ver Un pedacito de cielo.

Estribillo



Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

bueno bueno aqui no falta de naaaaaaaaa pedazo de bufett q nos acaban de traer naty ...............demonia va ser mucho imaginar lo de tu baile...... a mi me lo dejo pili mas facil tengo unos pocos de candidatos jajajaja ay puedo bailar un ratito con cada uno jajajja yo tan golosa como siempre jajaj.................bueno chicas de aqui y de alli me voy a mimir q mañana ay q madrugar un besazo a tod@ssssssssss q siga la fiesta ayyyyyyyy fer ojala y te aparezcas hoy en mis sueños y asi te podria dar tu regalito de cumple jajajajjajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 16:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

por supusto natyvame el rey el primero en servirle............ummmmmmmm ese buffet esta espectacularrrrrrrrrrrrrr......


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

VENVENGA FER ANIMATE A DARME UN PIQUITO

ASU CHUCUTUCU

MU GUSTUS MUCHU U MU GUSTUTUU QU MU DURUS

UN BUSUTU USU GRUNDU

FULUZUDUDUS FUR jujujujujujujuuj


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

piliiiiiiiiiiiiiiiii eres la caña jajajajajjajajajjajja si viera eso fer se parte de risa y no para en 3 dias jajajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Y DE PASABOCAS QUE TAL PIZZA A NUESTRO REY LE FASCINA…..CHICAS A DEBORARLA… LA VERDAD MUCHAS YA TENEMOS HAMBRITA NO?


Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

oleeeeeeeeeeeeeee mi calienta-40

ahi salio su lado poetisa jajajajaja

ya solo nos faltaba vestirnos de tunas

las mosques y cantandole al GUAPOOOOO

AL LADO DE SU VENTANA LA VERSION MIX DE MI PILIIIIII

DE LOS CLAVELITOS jajajajajaja


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

NIÑASSSSSSSSS CON TODA MI ADMIRACION HACIA EL REY !!! GRACIAS POR ESTE RINCONCITO Y ESTA FIESTA QUE HICIERON A FER,ME LO PASE EN GRANDE ,PERO ME TENGO QUE IR A DORMIRR.....ALZO MI COPA POR USTEDES QUE SON ESTUPENDAS...NIEVA,BETY,DEMONIA Y A TODAS MI CARIÑO Y ADMIRACION.....<<<FELICIDADES POR MILESIMA VEZ DON FERNANDO COLUNGA<<<ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 16:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ayyyyyyyy naty a ver si entre todas lo animamos a venir al rinconcito...........no se quejara q estamos poniendole todito lo q le gustaaaaaaa............vamos Fer entra a tomarte algo con nosotras.................mira q canapes de salmon te hemos preparado con mucho cariño.............




Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

NIEVA…TE QUEDARON SUPERLOS CANAPES……SIGAMOS DE REVENTON!!!!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 16:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

ROSALIA HA SIDO TODO UN LUJO TENERTE POR AQUI CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE FER .........DESCANSA MI NIÑA Y NOS VEREMOS EN EL PROXIMO RINCONCITO ........PROMETEMOS ABRIRLOS MAS DE SEGUIDO QUE HEMOS ESTADO UN POCO VAGAS.....UN BESITO "FERTOTE".....


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

DE VERDAD HA SIDO TODO UN LUJO COMPARTIR ESTE RINCONCITO CON TODAS VOSOTRASSSSS......... Y SOBRE TODO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE FER...........SINTIENDOLO DE TODO CORAZON ME RETIRO YA .....PQ POR ESTE LADO DEL CHARCO YA ES MUY TARDE Y MAÑANA TOCA MADRUGAR......


FERNANDO DESEARTE UNA VEZ MAS MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN........... AQUI TE DEJO LAS VELAS ENCENDIDAS POR SI TE ANIMAS A VENIR A APAGARLAS.......UN BESO




CHICAS QUE CONTINUE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................


Publicado por nieva40
Publicado el 03/03/2010 16:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

VAYA FIESTA.....VAMOS ME ENCANTA ESTA FIESTA A BAILAR

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

VENGA Y LA DEMONIAAAAA QUE TAMBIEN SE DESPIDE

QUE COMO YO TAMBIEN ESTOY AL OTRO LADO DEL CHARCO

TB ES TARDE Y TB TOCA MADRUGAR PARA TRABAJAR

 COSA QUE HACEMOS

LOS POBRES PARA VIVIR COMO DICE MI MADRINA GIRITA

OS MANDO UN MONTON DE KISSSSSS

Y LAS DEL OTRO LADO NOS LLAMAIS POR SI ACASO FER

LE DA POR PASARSE A SOPLAR LAS VELITAS jejejeje

QUE DESCANSEIS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026