Felicidades Fernando, espero que lo pases muy bien en este día tan especial y que estes con la gente que te quiere, espero que cumplas muchos años más y que nunca cambies, se así como eres, sigue siendo la persona tan especial que ahora y siempre serás, un beso y feliz cumpleaños!!!
Publicado por Melania_xula
Publicado el 03/03/2010 02:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 8