Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLEANOS


Estimado Fernando, Fer, o simplemente, come entre amigos.
Feliz cumpleanos! Lo sè, talvez son triviales porque seguramente usted ha recibido muchas cartas.
Cuando una persona està buscando a un deseo o un cumplido porque has hecho algo bueno por esa persona y que acaba de dar gracias y ser feliz. Yo no soy capaz de dibujar, ni a poner los banners, per aùn quiero estar aquì para darme la bienvenida.
Gracias por hacerme compania todos los dìas por su belleza (y que es asì) que no es sòlo aparente. Gracias por ser como eres.
Gracias por lo que hizo, lo hace y por lo que se va a hacer.
Un fuerte abrazo, como entre amigos.
En realidad ho hemos visto hasta ahora nuestra alma re reùnen varias veces durante el viaje. Yo sè. Me pregunto si nuestras caras se ven y se conocen entre sì.
Una vez màs felicitaciones.

Sabrina - stefanomainente@libero.it
Torino/Italia

P.S. MI CUMPLEANOS ES EL 11 DE JULIO. ME PREGUNTO SI VA A ESTAR A MI ME VA BIEN.....AH,AH,AH,

PERDONAME POR L'ESPANOL NO MUY BONITO...
Publicado por sabri
Publicado el 03/03/2010 01:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

 

Publicado por sabri
Publicado el 03/03/2010 08:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026