El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 3 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!
HELLO!!GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!! HAVE A NICE DAY!!
LA AMISTAD, ES EL MEJOR REGALO CON EL QUE TE PUEDE BENDECIR LA VIDA.
FRIENDSHIP, IS THE BEST GIFT WITH WICH LIFE CAN BLESS YOU.
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 03/03/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡EGUN ONFERNANDO,JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/03/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA, MUY BUENOS DÍAS A TODOS.
YO FELIZ, CONTENTA UN AÑO MAS DE VIDA Y SOBRETODO CON SALUD.
QUE TENGAN UN ESTÚPENDO MIÉRCOLES.
MUCHAS FELICIDADES FER...ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES.
SEAN MUY FELICES :)
BESOS
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/03/2010 00:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA FELIZ CUMPLE!!!!!! MI FER,BUENOS DIAS SEÑOR ADMINISTRADOR ,JANA Y A TODO MI QUERIDO COLUNGA TE AM .BESOS Y SALUDOS DESDE ARGENTINA...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 03/03/2010 01:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Hola Colungateam!
Que EL REY tenga un dia muy especial y muy feliz!
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Buenos días Colunga team, presente!!
Feliz cumpleaños Fernando!!!
Publicado por Dianah
Publicado el 03/03/2010 02:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
FELIZ DIA PARA TODO COLUNGA-TEAM!!!!!FELIZ CUMPLEANIOS MI CIELO ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días a todo el foro.Que tengan un hermoso miércoles y Fer a ti te deseo un maravilloso día .Que lo disfrutes al máximo!
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/03/2010 03:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM....SEAN FELICES.
FELICIDADES FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 03:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Presente!!!! como creen que hoy no iba a estar presente? hoy mas que nunca tenemos que estar todas unidas y al pie del cañón como estamos demostrando!!! Un brazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 04:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!, EL FORO ESTA PRECIOSO, QUE SORPRESOTA ME HE LLEVADO!!. UN BESO QUERIODA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE, MUCHAS FELICIDADES!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/03/2010 04:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 04:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HI GIRLS!!! BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM, Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FERNANDO.
Publicado por najat
Publicado el 03/03/2010 04:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
aHola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!
Que pasen un feliz miércoles!!!
Feliz cumpleaños Fernando!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 05:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Buenos dias
Hoy dia bien especial en el foro
Besotes un poco pasados por agua
A disfrutar, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 05:13 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BUEN DIA PARA TODAS.
FELICIDADES FERNANDO!!.
BESOTES
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 05:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Muchas gracias querida Jana...presente querido foro ...hoy un dia especial por nuestro Fer ...felicidades !
besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 03/03/2010 05:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUENOS DÍAS JANITA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<> QUERIDO FER TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 05:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Buenos días a todas!!!!
Ferrrrrrrrrrrrrrr......
FELICIDADES!!!!!
Besos.
Publicado por keka
Publicado el 03/03/2010 06:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
YO ESTOY DE FIESTA!
Y VOSOTRAS?
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/03/2010 06:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Publicado el 03/03/2010 06:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Presente...en un dia muy especial!!
Publicado por beba
Publicado el 03/03/2010 07:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Muy buenos días a todo Colungateam y en especial al REY DE LA CASA, MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!
Publicado por jazmin1310
Publicado el 03/03/2010 07:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, HOY LO PRIMERO MANDARTE UN BESAZO POR TU CUMPLEAÑOS Y AGRADECERTE EL HABERNOS REGALADO ESTA LINDA CASITA, SEGUNDO DESEAR A TODOS UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 07:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Buenos Dias , Jana, Fernando y todo Colunga Team.... Que alegria porder estar este dia tan Especial aqui con todos Ustedes... No me canso de desearle a FER todo lo mejor en su Cumpleaños y pues que le mando todo mi cariño siempre.... Mucha Felicidad, Amor, Exito en todo lo que emprendas.... Te mando muchos Besos....Salu2 ....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 03/03/2010 08:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA
A TODAS CHICAS POR QUI REPORTANDOME ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO QUIERO DEJAR MIS
MEJORES DESEOS AL REY DE ESTE PALACIO EN POCAS PALABRAS FELIZ CUMPLEAÑOS
FERNANDO!!!!
DE
UNA ETERNA ADMIRADORA COLOMBIANA JANETH!
Publicado por natyvame
Publicado el 03/03/2010 08:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM... QUE PASEN UN MIERCOLES INOLVIDABLE DE BONITO..... FER QUE HOY TE LA PASES MUCHO MAS FELIZ QUE SIEMPRE....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UN SALUDO A TODO CT EN ESTE MIÉRCOLES ESPECIAL.
MUCHAS FELICIDADES FERNANDO.
MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 09:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola, hola... buenas tardes y bien pasadas por agua.
FER ... FELICIDADES !!!!!!!!!
A disfrutar a tope de este día.
Besos mil y millones para mi muchachote acompañdos de un AMF.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2010 10:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA... PRESENTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CELEBRANDO AL REY!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
MI VETO ABSOLUTO A LOS PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/03/2010 11:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Holaaaa.....
Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 11:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODO EL FORO
FELIZ CUMPLE FERNANDO
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES LLUVIOSOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2010 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Hola forito...buenas tardes :)
Fer...Muchas Felicidades, feliz dia :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 13:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Presente amiga saludos a todas
Publicado por newheart98
Publicado el 03/03/2010 13:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
En un dìa tan especial, que tengan un feliz miercoles, Fernando Jana y todo Colunga Team.
Besos, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 13:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 14:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Presente, feliz dia para todo este lindo foro,que hoy esta de fiesta,por que nuestro Fernando cumple un año más, para felicidad de tod@s las que le admiramos, FELICIDADES FERNANDO TE QUEREMOS,BESOS DESDE BARCELONA
Publicado por queral
Publicado el 03/03/2010 15:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
PRESENTE !!! AQUI ESTAMOS YOOO Y MI HERMANAA KAREN FELICIDADES CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS MI HERMANAAA YOO Y MIS AMIGASS TE AMOOOOOOOOOO MILLLLLLLLLLL!!!!
Publicado por karinita
Publicado el 03/03/2010 15:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
upppppp
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 16:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
HOLA JANA QUERIDA COMO RECIÉN PUEDO ENTRAR SIN PROBLEMAS A ESTA CASITA ME VENGO CON LOS GLOBOS DE COLORES PARA FESTEJAR AL BOMBÓN ASESINO.......NOVELERA.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/03/2010 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836