El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/03/2010 23:35 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
PRECIOSO!!!! HERMOSO!!!!!
EL REY ES UNICO!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 02/03/2010 23:39 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Te quedo divinoooo querida amiga Edi!!!
Ayyyy esas sonrisas de Fer nos tiene atrapadas...gracias por compartirlo!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 07:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
TE QUEDO PRECIOSO EDI!
ERES UNA ADICTA A SUS SONRISAS COMO YO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 07:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Estoi ponendo nuevamente para más amigas disfrutar de mi alegria en hacer un video con las sonrizas mas guapas de Fernando. Gracias.
Publicado por Edi
Publicado el 03/03/2010 21:49 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Te felicito EDI !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 21:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Felicidades Edi muy bonito esa sonrisa que lo caracteriza
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/03/2010 21:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS EDI POR SUBIRME EL TEMA
AUN QUE TUBO EL PRIVILEGIO DE SER LA PRIMERA A VERLO
QUISERA DEJARTE ACA MI FELICITACION POR MAS UNA COSA QUE LOGRASTES
ESTA MUY LINDO TU VIDEO Y LA CANCION, ESPERO SEGUIR VIENDO OTRAS
CREACIONES TUYAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 22:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUY BONITO EDI !! ME ENCANTAN LAS SONRISAS DE FER QUE SON MUY CONTAGIOSAS....ES IMPOSIBLE NO SONREIR CUANDO LO VES A EL HACERLO....TE QUEDO FANTASTICO POR LAS BUENAS FOTOS QUE PUSISTE AMIGA....GARCAIS POR COMPARTIRLO..
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924