El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS PREMIACIONES NO SON LO QUE PARECEN
Hola chicas yo se que muchas de nosotras estamos sintiendo lo mismo sobre a lo que le llamamos "Fraude" por parte del los organizadores de los premios Tv y Novelas.
Siempre he querido pensar que de alguna forma nosotras como admiradoras teniamos alguna forma de dejarle saber que tan especial y cuanto agradecemos el enorme trabajo y esfuerzo que hacen muchos de nuestros actores favoritos.
Pensé que por medio de un reconocimiento que prometia ser nuestra voz y voto darnos la oportunidad de brindarle la dicha a quien admiremos, hacerle sintir el cariño y el apoyo de su publico. Ahora con la decision de la revista Tv y Novelas de no incluir a Fernando Colunga en las nominaciones, solo siento una gran pena e impotencia al ver que no puedo hacer mucho.
Yo como todas siento que Fer debe de estar nominado.
El se ha entregado a las telenovelas mientras otros solo hicieron unas cuantas y le voltiaron la espalda a este genero de la actuacion.
Sabemos bien que Fernando como quiera a logrado trasender y establecerse como uno de los mejores actores que tiene Mexico, ha sido y sigue siendo un muy buen producto para Televisa.
Que pena que con este hecho se acabe de confirmar la falta de profesionalismo que exsiste en el medio.
Pienso que lo que ha hecho Maki (Carta a tv y novelas) y lo que ha comentado Cangrejita tema: (Una voz que no podran callar) es algo en que nos debemos unir.
Tal vez o mas bien ya de cierto aunque nos quejemos ya no pondran ni a Silvia Navarro ni a Fernando Colunga como nominados pero eso si se sabran los demas medios y la gente en general que el publico que sigue fielmente las telenovelas no somos ningunas tontas.
Que ya entendimos que no se le puede tener credibilidad a ciertas premiaciones ni a una revista que ni siquiera sabe hacer algo tan sencillo como organizar las diferentes categorias y mantenerse firme en ello.
Fernando Colunga ha dejado su vida entera en esto...ha estudiado y continuamente se sigue preparando cada vez mas para ofrecer un trabajo de gran calidad que mereces ser reconocido.
Ojala que las premiaciones que en verdad tienen prestigio lo consideren.
Hay que identificarlas para apoyar a Fernando logrando que sea nominado a estas que si valen la pena que le darán el lugar que se merece.
Gracias Maki por darnos los emails para que con respeto educacion que como gente adulta que somos le hagamos saber nuestro sentir principalmente al Sr. Juan Jose Orjiel.
Veo que hay quienes de plano quieren dejarlo por la paz y bien respeto su decision...no obligo a nadie pero yo siento que el objetivo es que se publique el descontento de quienes disfrutamos de las telenovelas y que reconocemos cuando se hace un gran trabajo.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 02/03/2010 23:32 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
puès, que decir? estoy de acuerdo por completo!
Publicado por ganga
Publicado el 03/03/2010 00:56 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
JAJA! Ganga gracias! (=
Bueno chicas abusadas! Ahora a identificar a esas premiaciones para mandar emails en apoyo a Fer!!!
Que buena idea Apasionada...los premios Bravo! (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 11:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI...NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR...ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO !! BUSCAREMOS CUALES SON ESOS PREMIOS...
BESOS Y VAMOS A APOYAR A FER EN TODO !!.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 11:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estupendo análisis Liliart, de acuerdo al 100%.
No es lo importante el premio como objeto, debe ser bonito tenerlo encima de la chimenea, estantería (o en el cuarto de baño como algunos como Kate Winslet y Susan Sarandon - según dicen ellas- guardan el Oscar)... el objeto da igual, aqui es la valoración o significado que tiene reconocer a una persona que se mata para dar lo mejor de sí... de que el publico en general se sienta comprometido con la historia de su personaje, que no lo abandone, que lo estime, que lo sufra.... Y en eso Fernando Colunga es EL MAESTRO.
Asi que lo que duele aquí es la falta de justicia, y especialmente el disfrazar una realidad mintiendo de forma descarada y con una excusa a todas luces absurda.
Evidentemente lo que perseguimos es que la voz (la nuestra) se oiga contra este desagravio hecho a UNA GRAN PERSONA Y UN EXCELENTE ACTOR... y bueno a otros compañeros afectados.
Fer nos da tanto, que es hora de reaccionar cuando se ven cosas como estas.

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2010 12:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
yo creo que el lo que mas le importa es el apoyo de nosotras sus fan,y el amor que le tenemos , atros premios vendran, al igual que a jacky brancamontes , nos robaron este ano el premio pero animos fans sigamos en la lucha besos desde colombia raquel
Publicado por raquel quintero
Publicado el 03/03/2010 12:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
DEJE UN TEMA EN EL FORO DE
UNIVISION DE JAKI BRACMONTES...APOYANDO Y COMPARTIENDO LA
INDIGNACION..SOBRE ESTE FRAUDE A FER, SILVIA.. JAKI..ASTA JAIME
CAMIL....LES DEJO EL LINK...DE SUS COMENTARIOS APOYANDO A FER...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 13:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ufff! nada mas se puede agregar a tus palabras... Lo has dicho todo. Me uno a ti y a todas aquellas que estan indignadad por lo que ha pasado con este premio. Y en especial agradecerle a Maki tambien por todo lo que nos ha informado y los mails que nos ha proporcionado.
Ahora manos a la obra no? o como dices tu
Ahora a identificar a esas premiaciones para mandar emails en apoyo a Fer!!!
Gracias por el tema :)
Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 14:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Excelente análisis Lili...
No se puede agregar nada más, todo lo has dicho ya!!
La vdd es que todas estamos llenas de coraje hacia ésta revista y al "periodista" Juan José Origel, que no tiene ninguna credibilidad...
Lo único que nos queda es seguir apoyando a Fernando en todo loq ue haga y seguir enviando correos a todos los perioditas que Maki nos hizo el favor de pasarnos, así que manos a la obra y seguir luchando porque nos escuchen y vean que Fernando es amado, pero sobretodo admirado y respetado por ser ese MARAVILLOSO ACTOR!
Saludos
Lore.
![[linked image]](http://img707.imageshack.us/img707/5980/0cumplefer2010lore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 16:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
.
Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA!!! (= LETY, ESLUNTAM, RAQUEL, MARIPK, LORE, SANDY gracias por el link y ti y a todas por sus lindas palabras.
Hay que enviar muchos emails a todos los medios y a Origel (< ...jajaja! escribi su nombre mal...es que tengo tanto coraje que ni cheque! jajaja!
YA SABRAN DE QUE SON CAPACES LAS COLUNGUERAS!!!
Bueno, por si no se fijaron en el programa de NX felicitaron a Fer por su cumpleaños! QUE DESFACHATES! Si tu, como no! como si lo quisieran tanto! )< ja!
A SEGUIR CON EL APOYO TOTAL A FER Y EL BOYCOTT A
TV Y NOVELAS! )<
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 23:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
A caray me salio chiquito! pereme!!!
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 23:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA!!! (= LETY, ESLUNTAM, RAQUEL, MARIPK, LORE, SANDY gracias por el link y ti y a todas por sus lindas palabras.
Hay que enviar muchos emails a todos los medios y a Origel (< ...jajaja! escribi su nombre mal...es que tengo tanto coraje que ni cheque! jajaja!
Bueno, por si no se fijaron en el programa de NX felicitaron a Fer por su cumpleaños! QUE DESFACHATES! Si tu, como no! como si lo quisieran tanto! )< ja!
TV Y NOVELAS! )<
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 23:18 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
otra vez!
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 23:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
No se que tiene esta cosa? A ver si ahora si y si no pues ustilicen una lupa...sorry! /=
TV Y NOVELAS! )<
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 03/03/2010 23:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209