Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz Cumple Fer 03 de marzo leelo pleas

03 de marzo de 2010.

 

 

Hola mi querido Fernando Feliz cumpleaños

 

 

Que este día te la pases súper bien, yo se que va a ser así, porque todos tus cumples casi siempre te los has pasado como tú dices que mejor los disfrutas, que es trabajando a dios gracias.

 

 

Que este año que cumples sea uno más de triunfos, metas, logros  y sueños cumplidos, así como de historias nuevas  tanto de tu vida personal, como de novelas.

 

 

Por ti no pasan los años al contrario parece que se te quitan, estas creo yo en otro de tus mejores momentos,  y como dicen siempre entre mas madurito mejor, muy guapo por cierto, buenísimo por donde te mire, con más experiencia y mejor sabor verdad? Jajajajajajajajaja……

 

 

Gracias por dejarnos soñar contigo, por cada personaje y por ser como eres.

 

                    Te deseo lo mejor hoy y siempre……

 

                     ¡¡¡¡¡Te quiero y aprecio!!!!!

 

Tu admiradora y amiga Yamileth

 

P.D. (Eres un persona admirable para mi, ha y te mando muchos besos y abrazos......)

Publicado por yamileth mena
Publicado el 02/03/2010 22:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 43
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026